miércoles, 24 de octubre de 2007

24 Octubre 2007
Bitácora de un Ser Multidimensional

El Viaje de la Vida se viste de misterio, apenas llegue del Cuzco la vida me invita nuevamente a la montaña, pero esta vez a Mendoza, motivo aparente, un ser muy querido esta entre la línea de la vida y la muerte, motivo mala praxis, pero es solo en lo aparente.

Años atrás circunstancias de la vida de 3 D nos llevo a una separación junto a su familia y amigos, hoy en el dolor es VISTO el AMOR por encima de lo aparentemente no concordado, PESE A LOS DISTINTOS puntos de vistas. La Vida me Invita a un ReEncuentro donde el AMOR y la Buena INTENCIÓN, TRIUNFARON por sobre los distintos sistemas de creencias.

Parto hacia allá. El SINCRODESTINO, Aliado de Quien Multidimencionalmente YO SOY, sigue siendo el motivo de mi Existir, me dejo FLUIR, me Rindo a sus Señales, no hay mas resistencias, ni especulación, ni estrategias, La VIDA es la Materia Prima de la MAESTRIA de SER quien YO SOY.

Aun siguen cayéndose las fichas del Viaje Cuzqueño, solo SER, solo FLUIR, SIN AGENDAS, solo AQUÍ y AHORA, sin PROGRAMACION, se Afirma y REAFIRMA que la Única CO CREACION es VIVIR la VIDA SINCRONICAMENTE, es tan enormemente Nuevo lo NUEVO que solo bajo la forma de VIDA SINCRÓNICA nos instalaremos en la Nueva Plantilla, en el Nuevo Paradigma, en la Nueva Energía, la mente programada NO SABE, lo conocido ya NO SIRVE, lo Aprendido, ya FUE, es tan lo Jamás vivenciado que solo bajo la TOTAL ENTREGA al AQUÍ y AHORA nos Conducirá a la Realidad Multidimencional, y mas se confirma que el ultimo MAPA esta en NUESTRO INTERIOR además de los códigos de desciframiento y Traductores Interdimencionales, solo DENTRO NUESTRO, NO Mas AFUERA sea este “alguien”, “método”, “taller”, “curso” o “grupo de pertenencia con o sin personerías jurídicas”.

A este Nuevo trayecto del Viaje lo titulare “Bitácora Mendocina”.

JUNTOS en este VIAJE Multidimencional los/Nos Abrazamos Calidamente YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO.

viernes, 19 de octubre de 2007

19 Octubre 2007
Bitácora Cuzqueña Octubre 2007 (ultima)

Finalizando el viaje externo por la tierra de los Incas, ya preparada la valija que me conduce a lo familiar, a lo conocido......... pero será así ?, me zambulliré al sueño sutil de la cotidianeidad ? o el Viaje Sin agenda recién esta comenzando, que vendrá después, en Verdad no lo se ni me preocupa, los Nuevos Tejidos hilaran desde el Sincrodestino el después, no mas mi mente, aunque en apariencias el después es lo aparente rutinario, no lo será mas pues desde los fueron mas profundos el Hogar es Todo el Multiverso, no un lugar llamado mi hogar, mis costumbres, mi cultura, mi, mi, mi, ya no mas, simplemente al SER el Hacer se hace Fluidamente, Sorpresivamente, Sagradamente SOLO, sin esfuerzos, planificaciones, metodologías, proyectos, reglas, pautas, NO MAS, ese es El Viaje a Transitar.

Confirmo ideas que hacen al Nuevo Paradigma, los mapas que antes aparecían bajo modo de Ismos, sean estos cristianismo, budismo, islamismo, chamanismo, esoterismo, confucionismo, induismo, etc. Etc. Etc y todos los métodos del “despertar”, mapas que guiaban mi encuentro en Quien YO SOY, ya NO SON MAS en un Hombre/Mujer Concientes de Su Realidad Multidimensional, el ultimo MAPA esta en nuestro Interior, NO AFUERA, BAJO NINGUNA FORMA presentada por persona, tradición o grupo alguno, en este ultimo tramo de Transformación y Transmutación RADICAL, en UNO MISMO esta la CLAVE.

Observo muchas personas perdidas en la confusión de creer que el Mapa es el Camino, y el CAMINO es QUIEN YO SOY. Por ello al VER individuos aun llevando túnicas o identificándose con ismos, SE que esta en el tramo anteúltimo de su REAL CAMINO, es decir Confiar, Depositar la FE en SI MISMO, conectarse con SU CORAZON, escucharlo y Seguirse Fielmente hasta su Reconexión Multidimencional !!!!

Otros conceptos se me confirman, que lo que viene forzado NO ES, sea el área que concierne, lo que se atrasa, confunde, lentifica, NO ES y lo QUE ES, se presenta ingenuamente, suavemente, sin conflicto alguno antes de siguiera ser necesitado o esperado, CLAVE FUNDAMENTAR de Sabernos en SINCRODESTINO, a este proceder de la Vida Sincrónica lo llamábamos “magia” y en el Hombre/Mujer ReCordado en su Realidad Multidimensional, se lo llama FLUIR.

La Vida Sincrónica es como ir de la mano de una alfombra Mágica, y la Lámpara de Aladino a la vez, lo contrario a fluir es aun anhelos de la personalidad de 3D, observándose sin juicio, pero aguda Observación de que por allí, ya no es. Alta madurez de Responsabilidad es soltar lo que se esfuerza, posee, manipula o sinónimos de forzar.

Deduzco que CO CREAR es SOLO poner la Intención Correcta en vivir VIDA SINCRONICA y progresivo ReCuerdo en Quien YO Multidimencionalmente SOY, encontrado este Reino Interno, lo Demás se da por AÑADIDURA !!!!!!!

Al contrario forzar, desear algo especifico, empecinarnos, crea angustias, desolación, sentimientos de perdida o abandono, es decir emociones del viejo paradigma.

También refuerzo el concepto de que ya no hay METODOS ni TÉCNICAS, la RESPUESTA al Cambio de Paradigma esta en la CONCIENCIA, Vivir Concientemente el SABERNOS los UNICOS CREADORES de Nuestra Realidad Manifiesta, es mas, si seguimos esperando que alguna “magia” “método”, “técnica” “Maestro” “tradición” “curzo” nos salve, el concepto de AFUERA VIENE la SALVACIÓN o el DESPERTAR, se me confirma que NO ES MAS. Desde este lugar he conocido en este viaje mucha gente “soñando en la creencia del despertar”, viendo como los que prometen esto se llenan los bolsillos de dinero y el ego de orgullo espiritual, en fin, es lo que VEO, hagan propia la visión interna de ustedes y compártanmelo si les nace.

Peregrino en la VIDA YO SOY, Peregrino de la EXISTENCIA YO SOY, y el Concepto YO SOY ya es NOSOTROS, Hermano/a / Espejo que me lees, siendo UNO en este Viaje doy fin a esta Bitácora Cuzqueña.

Abrazados Multidimencionalmente en Quien/nes YO SOY, con Calidez y Amor Universal YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO.

miércoles, 17 de octubre de 2007

17 Octubre 2007
Bitácora Cuzqueña Octubre 2007

Mas allá del paisaje, la cultura, las costumbres, el color de la raza o el idioma, los seres humanos somos IGUALES en todo, la estructura básica del : Me Quieren no me Quieren, Valgo o No Valgo, Tengo o No Tengo, es el drama, el mismo drama en todo ser humano dormido, distraído, intoxicado, hipnotizado, obsesionado y mas sinónimos para definir el sueño de la Vieja Energía.

Nos Iguala también el vislumbre de muchas , muchas personas de que esto no es lo que nos hace Plenos, Felices, Completos, Satisfechos y sus sinónimos y están buscando, como ensayo y error otras alternativas para encontrar la Clave de la Existencia, repito hay muchos en este semi Despertar de hacia donde se va o no con la cotidianeidad que ofrece el sistema de la vieja energía.

Pocos, pero cada vez mas y mas, anclados en su Propia Búsqueda basada en su Reconexión con quien YO SOY en ellos, no importando que el código sea el YO SOY Interno, el Cristo Interno, el Yo Superior o una conexión establecida con sus Guías personales o Maestro de Hermandad de Luz, Blanca o Hermandad Cósmica.

Y los Muy Poquitos que YA ReCordaron su Conexión Multidimensional, poquitos, pero en medio de la multitud dormida o semidormida, nos encontramos y reconocemos, y por este HECHO de Encuentro, SABEMOS que Somos Despertador Silente, Masa Critica , Energía Expansiva y Accionadora del Despertar de Todos los que nos Rodean, Rodearon y Rodearan en Progresiones Geométricas , en el Tiempo del Ahora. Nos Sabemos Vasos Comunicantes del DESPERTAR de Nuestros Ancestros Genéticos y de Nuestro entorno Capullo de almas el cual por Sincrodestino nos Rodean , Rodearon y Rodearan. Por Ello , los Invito Amigos Lectores a que nos Comuniquemos, nos Visitemos, Abramos las puertas de nuestras casas y corazón a todos Aquellos Buscadores consiente del Si Mismo en ReConeccion o en esta Búsqueda.

Como hay que dar lo que se tiene, quedan invitados a que nos conozcamos, les ofrezco mi casa, una cama a compartir mi alimento para al Estrechar nuestros Brazos Multidimensionales, SABERNOS en un Modo Mas para Expandir los Bordes del Reino o dicho de otro Modo Bajar el Cielo a la Tierra o, que es lo mismo, Elevar la Tierra a los Cielos, pero eso si, sin ganancia o inversión alguna de dinero de por medio, si compartiéndonos en el espacio sagrado de nuestras Casas y la de nuestros amigos, dado que YA estamos en el Tiempo donde los Lugares Sagrados mas SAGRADOS están en el Hombre/Mujer Mismos y no mas en lugares específicos externos dado que para el Ser Conciente TODOS los Espacios del Multiverso SON SAGRADOS.

Ya preparando la valija ligera de equipaje para seguir Nuevos Viajes voy alistando, tal vez la anteúltima Bitácora de este viaje Cuzqueño de un Ser Multidimensional.

Nos abrazamos Multidimencionalmente desde Nuestros YO ORIGINAL Tu, Amigo espejo que me lees, quien te escribes para leerte.

Abrazados Cálidamente YO SOY TU, TU ERES YO.

Si Elijen recibir la invitación de darnos un abrazo con cuerpo de 3d y Expandir Conciencia este es mi correo para combinar encuentro en mi casa o yo en la de ustedes omarcshanek@yahoo.com.ar

martes, 16 de octubre de 2007

15 de Octubre 2007 (Entrega 28va)

Bitácora Cuzqueña de un viajero Multidimensional (3ra)

Continuo, en este Viaje Conciente en cada Aquí y el Ahora, observando como es el accionar en el Nuevo Paradigma.

Siguen las Sincronicidades, certezas donde en el lugar adecuado y en el momento oportuno, las circunstancias se visten de constantes sorpresas, magia de encuentros y abriéndose constantemente Nuevos Portales al ir conociendo nuevos hemanos/espejos, donde cada uno va tejiéndose con el otro, y así dando forma a un Tejido de nuevos diseños Jamás vividos comparados a la vida del antiguo paradigma.

Como si Creativamente nuevos diseños, día a día se creasen. como si esta Nueva cotidianeidad ES una obra de arte nueva, una nueva melodía, de diferente color o melodía a lo conocido, siempre Nueva, Exótica, Celebrativa y dándose de un modo tan sencillamente sincronizado, que comparándolo con el viejo paradigma, aquello era burdo, ostentosamente ruidosa para ensordecerme a mimismo y no Ver el trasfondo de rutina, de adicción a lo conocido, de apego absurdo y acumulación estéril para disfrazarse de “identidad”, “importancia personal” o simplemente agarrado a algo o alguien para no ver lo débil que era saberme “alguien” con “vida propia”.

El Viaje va mas allá del lugar, pero el Lugar se hace Arte, Magia, Ceremonia Secreta, Sanacion y ReConexion desde la conciencia de Quien YO SOY, es lo distinto que se hace Multidiversidad del Todo Lo Que Es, antes lo distinto me separaba de esto o aquello, rebajándolo o envidiándolo, Ahora lo Distinto es Enriquecedor, aporta Nuevos tintes y sonidos a la Nueva Melodía Caleidoscópica con que se va confeccionando cada Aquí y Ahora que VIVO.

La mente, eterna cuestionadora, me hace preguntas: Esto lo llevare a el ambiente cotidiano en el que me muevo? Será lo cotidiano de un tinte similar en el aspecto Nuevo desde mi interior frente al hacer de todos los días ?

Y desde quien YO SOY le respondo: No lo se !!!!!, No Importa Saber todas las Respuestas ¡!. Pero SE, que hacer Peregrinaje en lo exterior, sea en el propio país o en otros, en el propio territorio cotidiano o en la dinámica de nuevos Sincrónicos encuentros con “alguienes”, DA a la Vida del Nuevo Paradigma, Materia Prima para Conocernos en estos Nuevos Espacios de la Nueva Energía.

En este, Nuestro Viaje me/nos ReCordamos que el Camino se hace al Andar, ANDEMOS pues, estimulémonos a Ser PEREGRINOS dela Existencia, en Todo Momento y Lugar. Con Uno Mismo, con el otro/espejo mediato y dentro de todo este Maravilloso PLANETA LUZ TIERRA y MULTIVERSOS por Descubrir y CREAR.

En este Viaje apareció ese Alguien que uno anhela desde siempre, en este viaje las caricias que uno tiene acumulado por eones de tiempo se Materializo, los besos guardados para ese Alguien fueron al fin dados, las palabras mas hermosas y poéticas que acarician hasta que el alma se aflore bajo forma de piel erizada se Materializo, además mis oídos escucharon esas palabras Secretas que Abren el corazón hasta estallar en Arcoiris de sensaciones y sentimientos, que hacen correr lagrimas de Felicidad, llego Quien me encendió lo que estaba esperando ser encendido.

Así de sencillo, para ser vivido en el Aquí y el Ahora, para poder tocar, mirar, degustar la EXISTENCIA del AMOR ...... y será hasta dentro de pocos días, el Sincrodestino de Aquel que se Juega a Vivirlo, nos los da TODO pero no puede ser Nada POSEÍDO, pero SI Plenamente Deleitado, Gozado, Saboreado en el Instante del Ahora. Se que Existe el AMOR, mas allá de la forma de un Alguien, si EXISTE el AMOR bajo la forma de un alguien para ser VIVIDO en el AHORA, en el Eterno AHORA en el que se VIVENCIA. Qué pasara después NO LO SE, pero si SE que en Este Nuevo Paradigma Lo Jamás Vivido se Precipita en el Aquí y Ahora Adecuado, y me ENTREGO a Este FLUIR. Tiempo futuro, un dia, una hora, una semana, meses, años, toda una vida, No Importan Ya Más, si este tiempo futuro va de la mano del POSEER o de AGARRARNOS a un Alguien.

El Hombre/Mujer Nuevo va Ligero de Equipaje de esa carga pesada llamada DESPUÉS, Solo Aquí y Ahora.

YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO, Fusionándome Sutilmente pero Contundentemente día a día, Ahora a Ahora en Quien Multidimencionalmente YO SOY.

viernes, 12 de octubre de 2007

(27ma entrega)
Bitácora Cuzqueña Octubre 2007 (2da)
12/10/07

La Vivencia no esta en el entorno, sino en como Vivenciamos el entorno, mas alla de los paisajes, las escenografias, los personajes, las culturas, lo moderno o lo ancestral, el color de las razas, hotel 5 estrellas o casa de amigo, mas alla de todo ello esta el filtro del COMO desde nuestros fueros mas íntimos depositamos anímicamente o estructuralmente con nuestros sistemas de creencias, el significado de Aquello que esta en nuestro entorno.

Aquí esta lo SAGRADO, desde nuestro interno significado, no afuera, no en un lugar, no en un dia especifico llamado calendario solar o lunar o espacio donde por milenios se hicieron “ceremonias” a algo o alguien, si SIRVIO para adentrarnos a la FUENTE REAL de lo SAGRADO, Nuestra CONCIENCIA de SAGRADO, en el Nuevo Paradigma Esto se DEVELA, que en Nuestra Conciencia esta lo Mas Sagrado o lo No Sagrado, no mas AFUERA.

El Hombre/Mujer en Conciencia Multidimensional no da mas crédito al afuera o a lo ancestral o a lo que fue para otros Sagrado, sino que se le DEVELA que la Fuente de Conexión con lo SAGRADO esta en Quien Concientemente YO SOY quien lo DETERMINA.

Por ello no compra mas afuera lo “sagrado” que se ofrece, no invierte mas dinero, tiempo ni pone el oído, simplemente VE que en Quien YO SOY TODO es SAGRADO, por lo tanto el/ella VE que no necesita mas ni Chamanes, ni Gurues, ni Ceremonia Alguna, ni Canalizaciones de nadie, sino Hermandad de Par con Todos los Hombre y Mujeres del Universo y Multiverso, solo PARES, no quien mas sabe, quien mejor vende, quien mas “es”, Todos IGUALADOS en un Propio VIAJE SAGRADO que es Simplemente VIVIR la VIDA en Conocimiento de Quien Multidimencionalmente YO SOY en cada uno de Nosotros, y Respetar sea cual fuese la conciencia o no del “otro/espejo” el Propio Viaje SAGRADO, la Propia VERDAD de CADA QUIEN.

El Hombre/Mujer Conciente del Propio VIAJE SAGRADO DESCUBRE que hay UNA SOLA VERDAD, la de CADA QUIEN Transitando SU SAGRADO VIAJE, y lo HONRA y se Comparte para ENRIQUECER SUS PRIPIOS VIAJES, ni compara, ni juzga, ni compite, lo HONRRA, lo Sacraliza, lo Respeta, asi de sencillo.

Y asi en el Transito del Día a Día del Ahora a Ahora se van develando la Dinámica del Nuevo Paradigma, como tu VIAJE amigo lector al leerme se ReConecta en Ti Mismo, dado que este VIAJE es TU VIAJE, Nuestro VIAJE el VIAJE del TODO LO QUE ES Recordándose y Enriqueciéndose a SI MISMO.

Nos Abrazamos en la GRATITUD y DISFRUTE de este Viaje por entre las Diversidades del TODO LO QUE ES para ENRIQUECERNOS mientras se Ensanchan los Bordes del REINO el Cual YO SOY en Nosotros dentro del TODO LO QUE ES.

Abrazados Cálidamente YO SOY OMARC SHANEC Tu YO ORIGINAL/Espejo bajo el Yo Aspecto Eduardo.

jueves, 11 de octubre de 2007

Viaje a Cuzco/Peru de un ser Multidimensional.

Como vive un viaje a tierra nueva de entorno y cultura un ser Multidimensional, es esta Serie de Bitácoras que les escribiré desde Quien Multidimencionalmente YO SOY OMARC SHANEK en Yo Aspecto Eduardo.

Bitácora Cuzqueña Octubre 2007
11/10/2007
Afuera escenografias nuevas en mi Viaje de 3D, cielo celeste, colinas pobladas de casillas con tejas rojas, Ángeles aun sin saberlos con fisonomías fuertemente andinas, piel trigueña, colores andinos, sabores andinos, comidas y aromas a granos, a especias, a carnes salvajes fuertemente condimentadas, andar sereno, lo moderno, lo globalizado, el turismo 5 estrellas o mochilero, y lo autóctono, lo aparentemente ancestral, lo aparentemente sagrado vendiéndose en dos monedas por la calle y en precios cotización dólar o euro en los negocios, pero desde mis adentros OBSERVO Ángeles, mas concientes algunos, y menos concientes otros, de lo sagrado, mas distraídos por la moneda del día, por la supervivencia, por costumbre, porque así creen su realidad, y otros menos distraídos, los menos, pero los hay, los que ven mas allá de la apariencia, los que ven el sueño y la distracción en otros y la reconocen en si mismo y están dispuestos a ReCordarse en Quien YO SOY.

Lo Sagrado esta en casi todo, pero pocos lo VEN, pocos lo Honran, pocos lo Aprovechan, pero si esta alli para venderlo, para ganar un dinerito, para vanagloriarse si alguien los admira por sus ancestros, pero íntimamente avergonzados por no ser como los del primer mundo, como los gringos, como los que sacan foto a todo.

Realidad polarizada, cobrar caro a turistas con adicción de consumidores, ganar dinero hasta para ir a una iglesia y en la antípoda de la polaridad gente del pueblo con realidad altamente de supervivencia, pobreza, mendigar, vender su extrema pobreza para dar lastima y vender, llamarte “Amigo” para en el fondo ver si te saca algún dinero, vendiéndote objetos “sagrados”, guías a lugares “sagrados”, invitación a experiencias con plantas “sagradas” y asi sin darse cuenta degradando lo “sagrado”, debilitándolo, rebajándolo a una compra venta barata.

Pero OBSERVE que no ocurre en este lugar del planeta sino en el Viejo Paradigma llegando a su FIN.

También OBSERVO a ellos, los turistas, también dormidos, con cara de nada, a no ser que tengan unas cervezas tomadas, o la posibilidad de sexo barato, admirando y porque no envidiando culturas tan Fuertemente Independientes, pero eso FUE, con arte, medicina, organización, hoy ya no, todos perdidos como hormiguero pateado una y mil veces, con cachitos de aquí o cachitos de alla.

Pero, hay ganas de Ser, tal vez rescatando la Quinta Esencia de lo que Fue cuando era sagrada la Tierra, cuando el trabajo de comunidad , estar en Función a Todos, ERA época Victoriosa, pero con algo a aprender, sin mas Incas, ni Lideres llámense como quieran llamarse, en este Nuevo Tiempo es con la Lideracion del consenso de Todos.

SAGRADO, COMUNIDAD, Respeto por la VIDA TODA, la Naturaleza Madre, el Cielo Padre y el Hermano hermano, el Hermano Padres, el Hermano vecino, el Hermano extranjero, con los EFECTOS de estas dos combinaciones SAGRADO y COMUNIDAD, la Solidaridad, el Bien Común, la Consideración del Otro, la Celebración, la auto Observación, la UNIDAD para crear Arte, Sociedad, Belleza, Organización para que las necesidades Orgánicas, salud, educación, diversión, calor en el invierno, hospedaje de hogar cálido en Todo Lugar, apertura a la Creatividad y la Fe En Si Mismo y el Otro, se hagan Realidad en este Nuevo Tiempo, Nueva Energía, Edad Dorado que estamos CREANDO desde Nuestra Conciencia Expandida.

Desde el Viaje de Quien Multidimencionalmente YO SOY, OBSERVO, mas Sincronicidad, Mas Amorosidad de parte de Todo lo que Me Rodea, Nuevos Colores combinados entre si, nuevos Sabores, Gustos, Calidez Humana, Invitación a Ser Feliz, a estar en Idilio con la Vida y Conmigo Mismo Ya Vivenciando Ser la Misma cosa.

Desde el Viaje de Quien YO SOY, Se Devela que no hay Lugar Mas Sagrado que en Quien Yo Soy, no esta afuera, esta en todo caso en Todo el Multiverso, no mas en unos que en otros lugares de la 3D. No esta en el estar con “alguien” especial esta en Saber a Todo ESPECIAL.

Esto Nos esta pasando Amado Lector el Cual este, Nuestro Viaje, nos ABRE a Nuevas Conciencias de Ser Ciudadano del Universo y los Multiversos.

Nos Abrazamos Cálidamente en el Degustar de la multidiversidad del Todo Lo Que Es, YO SOY OMARC SHANEK en su Yo Aspecto Eduardo.

lunes, 1 de octubre de 2007

(25ta entrega)

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(1er escrito Octubre 2007)

Y como transita las Relaciones un Ser con Conciencia de Multidimencionalidad ? algo mas o menos así propone cuando el Sincrodestino pone adelante un Espejo/potencial:

Carta a Ti, Espejo/potencial:

Pondré la mejor de las predisposiciones, amplio para recepcionarte tal cual eres, con tus sombras y luces, abierto a pasar cada día, cada hora cada minuto como una celebración a la vida, porque te encontré, repito con la mejor de las predisposiciones, con el mejor de los humores, abierto a sentirte.

Estoy dispuesto a cuidarte de mi, espero tu disposición e intento sean el mismo, creo en el dialogo, creo en que lo calido da calidad a los diálogos, creo en el respeto al otro como lo hago conmigo mismo, se que podemos ser muy distintos en nuestras historias, lo se y voy preparado a aceptar en ti lo mas distinto a mi, pero respetando tu viaje de vida como sagrado, espero tu intención sea igual para conmigo.

Prometo cuidarte, respetarte, tolerarte, tenerte paciencia si es necesario, pido lo mismo.

No le temo a los desafios, es mas, son oportunidades y aventuras, espero vos vivas algo semejante para conmigo, no rotulo roles, no atrapo, no manipuleo, no hago estrategias, soy transparente casi a la inocencia pero muy hábil para saber con que intenciones se dirigen hacia mi, se claro hasta las ultimas consecuencias conmigo, y allí me encontraras en lo mejor de mi Ser.

Anhelo llenarte de mimos y darte mi Amor día a día, sin mas promesas que por el día vivido, no tengo futuro, solo intento armar presentes, no creo en las promesas, solo en los hechos del puro PRESENTE.

Soy FIEL a lo que me entusiasma, me llena de ternura, me ofrece amistad, me acaricia, me gratifica, lo contrario me hace tomar automáticamente el camino de la distancia optima, donde cada uno toma lo que le da Vida.

Pase mucho tiempo creyendo que estar contigo era esperarte, a que tus cambio se hagan, y quede herido, luego decidí tener la habilidad de cambiarte, tomarme el tiempo que fuese, y mas me dañe, por ello……… HOY Elijo un PAR .

Estas en mi Corazón, HOY sos parte de El, mañana, no lo se.

Así intenta vivir las Relaciones un Ser Conciente de Si Mismo y del Si Mismo del “Otro”.

Nos abrazamos Calidamentes en esta Gran SI MISMO en que YO/TU/SOMOS