viernes, 22 de febrero de 2008

Bitácora de un ser Multidimensional (9) Feb08

Abriéndonos a Quien YO SOY!!!

Hay un Espacio Interior de la Conciencia en que te encuentras con todas Tus Realidades Paralelas Horizontales y Verticales, vidas ubicadas en el Escenario del Planeta Tierra en específicos escenarios del Aparente Tiempo y espacio, digo aparente porque TODAS están en el Momento del AHORA. Lo demás escenografias y disfraces (ver Bitácoras anteriores) y Vidas Verticales, también vidas paralelas dentro de mismas Dimensiones, de las mas Sutiles a las mas intensas en materia de densidad Energética, pero TODAS, Dimensiones y sub Realidades son CAJAS de REALIDADES CREADAS por los que estamos Jugando el JUEGO de CREAR, como las muñecas rusas, somos un Conjunto Divinamente Organizados Jugando el Juego de Perfectibilizar el Juego, cada Caja de REALIDAD con su Reglas, Leyes, Objetivo, posibilidades, potensiabilidades ya definidas de antemano por Nosotros Mismos para APORTAR mas EXPERIENCIA al TODO LO QUE ES.

Y resulta que en este Yo Aspecto que me lees, Siendo ese Conjunto de yoes aspectos en varias Realidades dentro de varias Dimensiones hemos decidido RECORDAR que en escala menos al TODO LO QUE ES, somos un Todo Lo Que Es ReCordado al Servicio del TODO LO QUE ES.

Por lo tanto al llegar a ese lugar donde me ReCuerdo como un Todo Interconectado a quien en REALIDAD YO SOY esa Unidad de aparentes partes, llego a la Estación Central y desde allí puedo tomar el tren hacia cualquier VIA de mis Realidades, y esto Solo se puede HACER con Cuerpo en 3D, ReCordar mis Múltiples REALIDADES y SABERLAS UNA, un YO EXPANDIDO, solo en 3D, es decir con cuerpo físico.

Entrar en esta Estación Central es entrar a la computadora conectada a Banda ancha y solo poner www. Y partimos hacia esa REALIDAD, cada REALIDAD a su vez tiene varias paginas y sub paginas a las que nos podemos dirigir y a su vez cada pagina tiene link directo con paginas de energías semejantes, así de este modo ReCordamos que Somos VIAJEROS MULTIDIMENCIONALES, a través de los sentidos internos (ver, oír, sentir etc etc, todos traductores de cada VIA), vamos enriqueciéndonos mas y mas de nuestras meditaciones, sueños o ensoñaciones si SABEMOS reconocer esos códigos, o mejor dicho si nos dejamos ABRIR a estos Nuevo Códigos para luego ser traducidos en UNA NUEVA HUMANIDAD en 3D.

Aquí en estos estdos de la Conciencia la mente es solo traductora y decodificadora junto a los sentimientos de estos estados de Conciencia Reconectados, un individuo que Viaja a Conciencia por estos Niveles de REALIDADES, los propios es conocido en el nuevo Paradigma com un Ser de Conciencia Multidimencional.

Hay mas, de a poco, sigo en próximas Bitácoras.

Nos abrazamos calidamente los UNOS y NOSOTROS, yo soy Eduardo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Bitácora de un ser Multidimencional feb08 (8)

Fiel a la Intuición y a las consignas Internas hace el Viaje Día a Día, AHORA a AHORA un Ser Multidimensional.

Es tan Poderosa la Fuera Interna que pauta el Viaje de un Caminante Multidimencional que puede hacerse cenizas a si mismo para renacer una y mil veces, no hay queja en lo que TRANSITA solo el GOCE de Serse FIEL a Si MISMO, no le importa el que dirán ni el debería ser, se sabe Punta de Lanza, se sabe el distinto aun entre los distintos, pero ASÍ ha de SER para la Construcción de UN NUEVO PARADIGMA.

Se SABE Artesano, Artista, Actor, Director, Espectador de los acontecimientos cotidianos y eso lo hace 100% responsable de lo que le acontece..

Las Mayores Conquistas como GUERRERO de la LUZ es sobre SI.

La Mayor Conquista como Trabajador de la Luz es ReCordarse a Si Mismo.

Su Mayor Labor es vencerse de sus propias Ignorancias.

Su Mayor Secreto es que el “afuera” no existe como algo separado de el, es la Pantalla que le muestra sus Plantillas de REALIDAD, desde las sutiles a las mas superficiales.

Su Mayor Anhelo es el Gobierno del Corazón que lo Traduce como Ser Buena Persona.

Su Mayor Descubrimiento es Que ReCordo Que Es UNO en el TODO LO QUE ES.

Su Mayor Herramienta es el AMOR, su mejor carta de Presentación es su Autenticidad, la Amorosidad y el Humor.

Parece que no puedo dejar de mostrarme/te Amigo Espejo que me lees/te escribo.

Abrazados Calidamente un un GRAN UNO MISMO/NOSOTROS7TODOS/ Yo Soy Tu Hermano Eduardo

Si quieres que te envie todas las Bitácoras en Word pídemela y te las regalo, envíame tu correo a: eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

Estas Bitacoras son Sintesis de Charlas abiertas y Gratuitas que vengo dando desde hace mas de 30 años por toda Argentina y paises varios bajo un modo sencillo, con olor a pan caserito diria yo, nos juntamos de a 3 o de a 300 da lo mismo para mi, nos juntamos en casas de amigos o quintas de amigos o alquilamos entre todos un teatro, lo que comparto es Experiencia de Buscador Nato.

Yo no Enseño, ReCuerdo, te comparto la Sencillez de ReCordarte un Ser Multidimencional y desde alli DIRECTAMENTE HACES desde el SER, el resto empieza a darse por añadidura.

GRACIAS a lo ReCordado gano el pan de cada dia con mi profecion y Comparto la Experiencia del Despertar como GRATITUD, de aqui que en mi la Mistica no tiene valor material alguno como para ponerle precios, la Mistica es un Servicio, un DEVOLVER y JAMAS un negocio o modo de vida de sustentacion.

Te abrazo Calidamente Eduardo

jueves, 14 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb08 (8)

Con Quien Te Encontraras, Con Quien Me Encontrare!!!!

Es muy probable que dentro de muy poco tiempo nos conozcamos en persona, y siempre entre quien creemos que somos por este medio que es Internet, los escritos, hay una gran diferencia a quienes somos …… a veces no, a veces somos fiel reflejo entre los que exponemos y somos.

Te compartiré con quien te encontraras cuando nos conozcamos …..

Te encontraras con un hombre Respetuoso del Viaje de quien tiene enfrente, porque mas allá de no tener las mismas REALIDADES, Respeto Tu REALIDAD, no escucharas de mi juicio ni prejuicio alguno, a lo sumo expresare con HUMOR y AMOR nuestros puntos de vistas disímiles, pero no para censurarlos sino para ENRIQUECERNOS, me deleitare escuchando TU VERDAD de igual modo que compartiéndote MI VERDAD.

Te Encontraras con un hombre que aunque tu tengas diferencia de raza, credos, edad, teologías o cosmogonías distintas, si necesitas un poco de mi sangre no dudare en dártela.

Te Encontraras con un hombre que sea cual fuese tu orientación sexual, tu orientación política o tu desorientación, no dudara en Abrazarte si en ese abrazo encuentras consuelo a algún dolor intenso del alma o del cuerpo.

Te Encontraras con un hombre que NUNCA te comparare con nadie, mucho menos conmigo, Te ACEPTARE tal cual ERES, no importando si eres coherente o no entre lo que dices y haces, no importando si diferimos en nuestro modo de Accionar o Proceder.

Te Encontraras con un PAR, un IGUAL traspasando las apariencias del mas o el menos, traspasando las apariencias del mejor o pero, simplemente Tu PAR, TU AMIGO VIAJERO, TU HERMANO DEL ALMA.

Te Encontraras con un hombre que si estas pasando por un periodo de tu vida confuso, adictivo, compulsivo a extremos limites, podrás contar conmigo, porque es allí donde debo mis mas profundos aprendizajes y te transformas en el mas Querido MAESTRO.

Y yo que espero de TI, sencillamente tu sencillez, tu calor humano, la mejor de tus intenciones, el mejor de tus ABRAZOS, la mas Pura de Tus Sonrisas, Tu Corazón Abierto a la Mutua Confianza, sencillamente, Tu Autenticidad, y si no te sale, me vasta con tu intención, me vasta con tu intento.

AMIGO/HERMANO seguidor de las BITACORAS, dime la VERDAD, SOY TU ESPEJO !!!!!!!!

Abrazados Calidamente YO/TU/NOSOTROS/EL TODO LO QUE ES, bajo el aspecto Eduardo

www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/

miércoles, 13 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional feb08 (7)

Muchos fueron los estímulos externos bajo forma de películas, libros, y personas que conocí en mi vida y de seguro te habrá pasado a Ti, fueron disparando y activando en mi interior y los tuyos, los pilares que hicieron y hacen al Despertar en Quien YO SOY.Todo lo que me admiraba en mi primera etapa de vida estaba en relación a un Mundo donde las personas basaban sus vidas en el profundo respeto con su prójimo y la vida Toda, una Reverencia por la Vida Toda, me llamaban la atención personas sumamente respetuosas, consideradas, la amabilidad del trato, el sentido del humor, estas personas despertaban en mi interior Admiración y Respeto, las veía como “Ángeles”.Todas tenían la particularidad de un tiempo sereno, personas a las que no escuchaba quejas ni hablar negatividades, mucho menos hablar mal de alguien, en esos seres cotidianos comprendí que el mundo cambiaria si habían personas consideradas y amorosas, personalmente no admiraba la inteligencia, la asociaba con competencia, importancia personal, ser mejor, pero si la cordialidad, y ni que pensar si además de cordialidad y gentileza se unía la inteligencia, bueno, a ello llame Gente de Sabiduría y la mayoría de ellas no tenían títulos universitarios, no conocí a muchas pero tuve la fortuna de conocer gente así de Sabia y Sencilla a la vez.Me llamaba la atención que eran y son personas Impersonales, de perfil bajo, sencillas, serenas, donde no tienen necesidad de sobresalir a costa de otros o en competencia con otros, sencillamente Son Autenticas, y ellos fueron y son mi motor de búsqueda para algún día saberme parecido, no igual, a ellos, ellos fueron y son mas que un autor famoso de libro u orador, ellos son hombres y mujeres de verdad, de cotidiana presencia, de sencillos o complejos trabajos pero simples, frescos, espontáneos y sobretodo calidos, personas que combinan calidad con calidez, en fin tengo que presentarlos porque de seguro ustedes conocieron, conocen o conocerán a estos Nuevos Hombres y Mujeres de siempre.

En Honor a la VERDAD de Mi Realidad (jajajajajajaja) los seres de Luz del pasado y los llamados Maestros Ascendidos, esos que conocía a través de Canalizaciones, no dicen nada diferente a una Persona Buena, de corazón Noble y Transparente, yo tuve la fortuna de conocer personas así, por lo tanto consideraba que era muy fácil hablar sobre el amor cuando ellos estaban en una dimensión donde no se trabaja, no se gana el sustento, no crían hijos, todo muy Idealizado, CREO en ELLOS pero no eran FRAY EJEMPLOS de esta Realidad Tridimensional, por ello no me quede ADORANDO IDEAS y PALABRAS Canalizadas y SI CREO en HOMBRES y MUJERES que han Transcendido los escenarios humanos, con cuerpo, allí SI presto Atención, ojo!!! No es falta de Respeto a los Seres de Luz, es simplemente que no están en Nuestra Realidad, porque, decir pueden decir lo que quieran, que fueron tal y cual en vidas pasadas, todo bien, pero cuando investigue las vidas de tal o cual, eran humanas, tanto como cualquiera de nosotros, es mas con mas de una sorpresa que harían saltar las revistas de comentarios famosos jajajajajajajajajajajajaja.

Es FÁCIL AMAR a un Ser que no esta en este plano sea Ascendido o Hermano Cósmico, uno no esta lidiando con lo humano, es muy FÁCIL AMAR a quien no tiene ROCES HUMANOS, es como amar a un papa que se fue cuando éramos chico, otra cosa es AMAR a un PAPA todos los días, a modo de ejemplo, jajajajajajaja.

Por Ello me considero un Idealista PRAGMATICO, UNIÓN de Cielo y Tierra, Estando en el Mundo Sin Ser del Mundo, un Ser en Equilibrio, pero básicamente anhelo Ser BUENA PERSONA ¡!!!!!!!Y así de sencillo veía cuando era niño y adolescente un Cambio en la Humanidad, no me lo imaginaba tecnológicamente mejor, lo imaginaba Humanamente Amoroso. Solía pensar que el “Eslabón Perdido” éramos nosotros, que el Ser Humano estaba en plena formación, que éramos nosotros transformados de gusano en mariposa, de carbón en diamante, de humano a Ángel Humano.

Puedes estar o no de Acuerdo a lo que construí como REALIDAD de MI MISMO, eso no importa, si importa que me RESPETES, lo que si tienes delante de Ti es a un Ser Autentico, Calido, Amplio de Mente y Sentimiento, dispuesto a estar cuando la Necesidad manda, dispuesto a Construir UNA NUEVA HUMANIDAD, la de los HOMBRES BUENOS.

Hoy sigo pensando/sintiendo lo mismo de cuando era niño.

Abrazados Calidamente TODOS / JUNTOS /siendo UNO.

YO SOY Tu HERMANO/AMIGO/Espejo Eduardo

martes, 12 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb08 (6)

Más Sobre el VACIO (2da parte)

Para Trascender la Plantilla de la REALIDAD DUAL, de muchas cosas hay que VACIARSE.

Venimos VACIANDONOS de los rencores, de los deseos de venganza, de la cólera contenida, de las situaciones infantiles traumáticas, del debería ser, del que dirán, de tantos no puedo, no debo, no llego, difícil, solo pocos, ganar, perder , mejores, peores, tener, no tener, marginal, exitosos, importante, sobresalir, minusvalía, ser el raro, el distinto, el no elegido, el elegido……… y esto lo hemos hecho con técnicas, con Llamas, con Oraciones, con Métodos a los que muy hermosamente son o eran presentados muy bellamente y al que terminábamos saliendo muchas veces despavoridos de tanto engaño, de tanto NADA o de tantos egos jajajajajajajajajaj, pero fue necesario, éramos bebes, era el chiche de la New Age, pero eso si, le sacábamos internamente provecho y hasta estamos agradecido, pero siempre notábamos que había mas niveles, mas caros por supuesto jajajajajajajajaja, todos necesarios para ir dejandolos a su debido tiempo jajajajajajajajaja, dolía, pero éramos FIELES a Nuestra Intuición..

Pero hay que seguir VACIANDONOS de mucho mas, por ejemplo: del miedo a perder la IDENTIDAD, Miedo a no visualizar bien, miedo a no canalizar, miedo a no tener contacto con el Yo Superior, miedo a no auto realizarme, miedo a no poder hacer tal o cual técnica, miedo a no tener maestro, miedo a que mi tiempo y dinero invertido hayan sido en vano, miedo a sentirme solo, miedo a no ser espiritualmente importante, miedo, miedo, miedo. Las Técnicas se hicieron mas sofisticadas y al principio carisimas, hoy los inversores preferimos pensar en que fue bueno, claro, para no hacerlo mas, y pensar muy bien antes de invertir jajajajajajajajajajaja.

Pero Edu, que tienes en contra de los que Venden lo Espiritual, ellos viven en la materia como nosotros, es un trabajo, ellos mismos decían que si yo lo hacia podía cobrar, hasta me hacían firmar que no podía hacerlo solo sino dándoles una comisión de por vida, ellos sabían porque canalizaban a seres superiores……. Mmmmmmmmmmmmm ….
Vamos, vamos, basta de auto engañarnos amigo/a jajajajajajajajajajajajajaja.

Cuando la Vida Sincrónica se Activa dado que ReCordamos Quien YO SOY, volvemos a ReCordar que lo Espiritual no es un Negocio, es un SERVICIO jajajajajajajajajaja, pero no podemos negar que fue para pocos muy buen marketing jajajajajajaja, la Economía del que ES Despierto no viene de los Cursos, viene del UNIVERSO, así de SENCILLO, aquí estoy para DEMOSTRARLO!!!!

Pero ESCUCHA ¡!!!!!!! Si sigues buscando AFUERA sigues alimentando el MIEDO.

Si deseas identificarte en algún grupo llamándote de tal o cual modo sigues alimentando al MIEDO.

Si sigues creyendo que alguien ya sea canalizador, canalizado o quienes lo rodean te son necesarios hablarles, tocarlos, te firmen libros, ir a sus encuentros pagando y pagando, sigues alimentando al MIEDO.

Si crees que la Bendición de Alguien sea emisario de Dioses o Maestros o persona que lleva vestimenta distinta a la de muchos, sigues alimentando al MIEDO.

Si necesitas de show de la new age, sigues alimentando al MIEDO.


Así de sutil es la Programación de la DUALIDAD. Para Trascenderla que es TRASCENDERTE debes VACIARTE de TODO lo que externamente te pidan inversión alguna para que Despiertes, dar dinero para que te Salven o enseñen a DESPERTAR, seguimos alimentando al Miedo, y así nos vamos retroalimentando en la Dualidad.

Si buscas en los Hermanos Cósmicos la Salvación o sus directivas, sigues alimentando al Miedo.

Por Ello entra en lo mas profundo de Tu SER, TRASCIENDE tus propias CREACIONES de DUALIDAD e instálate DEFINITIVAMENTE en Tu Nueva REALIDAD. Que es la de CONCIENTEMENTE CREAR TU REALIDAD.

Todo ES Sencillo, la CLAVE esta en TI MISMO, ELIJE DEFINITIVAMENTE SER Quien ERES, pero antes ACEPTEMOS nuestra Adicción al Temor.

Ahora tu ponle el HUMOR a lo que te estoy proponiendo, mira que todo es un JUEGO, esta Bitácora se trata de NO Mas AUTOENGAÑARNOS, se trata de una PROFUNDA CERTEZA EN TI MISMO/A Amigo/a Espejo.

Solo se trata de esto, de ReCordarte, pero para ello debes VACIARTE en TU TOTALIDAD del Juego de la Dualidad.

Recuerda que esta Bitácora te la Escribiste para ReCordarte, la CLAVE esta en VACIAR, no en llenarte de cualquier forma externa que te invite Espiritualidad, en el Nuevo Paradigma esta palabra se DESINTEGRA por Estado Expansivo de la Conciencia o Estado de MISTICA, que es INTERNO, SENCILLO, CLARO, FRESCO, TRANSPARENTE, NATURAL, SILENTE y MUY JOVIAL.

Aclaro, no Niego ni Seres de Luz, ni Seres Devicos, ni Seres Elementales ni Seres Cósmicos, al contrario lo AFIRMO, pero, para SABER su REAL ESCENCIA debes antes TRASCENDER TU DUALIDAD, te invito pues a Ello.

Piensa bien a quien envías esta Bitácora, jajajajajajajajajajaja no me hago Responsable de lo que Piensen de Ti jajajajajajajajajajajajajajaja lo que Piensen de Mi Me HAGO CARGO, me VASTA que me Conozcan , pero es mas Me VASTA SABER Quien YO SOY ¡!!!!!!!!!

ABRAZANDONOS en la INFINITUD del VACIO YO SOY TU (Yo Aspecto Eduardo)
Bitácora de Ser Multidimencional Feb08 (5)

Importante momento para plantearnos Que Queremos Hacer, Hacia Donde Vamos, Que Realidad Cree y Que REALIDAD CREARE.

Momento de VACIO, de Punto 0.

Momento para ver nuestras adicciones con el AFUERA, lo que nos pone ansiosos si no esta, lo que nos hace Autómatas de un ritual ya conocido, lo de siempre, lo cotidiano, lo de hace mucho, lo que se repite, se repite, se repite y nos mantiene automatizados.

Momento para Descubrir si lo que Buscamos afuera nos satisface, si nos seguimos armando asolapadamente para disfrazar lo Mecanizado en un “aprendizaje”, “soy libre”, “elijo”.

Momento para de una vez por todas Reconocer que Estamos Perdidos y no nos auto engañemos mas de tanto esperar soluciones desde afuera, de una técnica, de un mantra, de una oración a una deidad, de un sanador, de buscar adivinaciones para escuchar lo que ESTRUCTURADAMENTE queremos escuchar (escuchar? O que nos digan lo que queremos escuchar?)

Momento para Terminar de VACIARNOS si aun no lo hemos hecho.

Momento de GRATITUD por lo simple y sencillo.

Momento que se desenmascara la euforia, la excitación de lo nuevo como modo de evacion.

Momento para Recuperarnos de la adicción al autoengaño, a la postergación, a la mirada superficial que se enruida con risa burlona, risa irónica, humor grosero.

Momento para plantearse si la saturación de los sentidos conduce a algún lugar, ruido sensorial, ruido mental, ruido sexual, ruido del drama, ruido de superficialidad.

Momento de Instropeccion, de escarbar, de soltar, de dar punto final, a lo que ya sabemos no nos conduce a ningún lugar, sean personas, circunstancias u objetos externos que solo cargan mochila y no nos deja ir LIGEROS DE EQUIPAJE.

Nos abrazamos Calidamente YO SOY TU

martes, 5 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb 08 (3)

Picardías.

Amiguos lectores Espejos, esta Vitácora es muy estraña, se trata del Umor Comico, pero que diguo COSMICO, y si, estando en Realidades Mulridimencionales dentro de cada uno de YO tenemos un duende trabieso, que hace mil y una maneras para que aprendamos a juguear el guego del Sincrodestino, les cuento, en el Sincrodestino lo que nuestra Mente cree en la mayoría de las beces que es lo mejor, a nibel del diseño real es alrevez, nuestra mente rigidizada en como deben ser las cosas choca con nuestro Viaje Real, entonces aquí aparece una combinación angelica y de duendes que nos complican las cosas, ponen divertidos ostáculos (esto lo vemos con el tiempo, de entrada nos da mucho fastidio jajajajajajaja) se complica para luego conducirnos a Donde en Realidad estaba Diseñado ir, o no ir jajajajajajajajajaja, en estos juegos nuestras REALIDADES ANGELICAS bajo modo de Angel de la Guarda (que ??? somos nosotros ese Angelito ????…… SI, somos nosotros jajajajajajaja) o bajo modo de duendecillos trabiesos bamos aprendiendo a relajarnos de lo que esperamos y aprendiendo a fluir en el comentario famoso: “Por algo será” jajajajajajajajaja y así vamos pasando del DRAMA al PASO DE COMEDIA lo que nos va aconteciendo, ejemplo, tenia que irme a Colombia, con pasaje y todo, internan a mi papa por tema de retencion de liquidos, todo es grave, medicos que fruncen el seño, diagnosticos de queda poco, que ago abro el pazaje de avion y resuelvo con amigos que me esperan a que no me esperen, pasaje abierto, preocupación, llega mi papa de internacion y esta mejor que nunca, es mas quiere irse unos días a tomarse vacaciones, esto de un día para el otro, el medico me yama hoy y me dice que:” a lo mejor no es lo que pensabamos, es una obstrucción entre higado y riñon y tal vez descartemos el diagnostico anterior” jajajajajajajajaja mejor para todos y ahora que hago, voy a levantar correo y una amiguita del alma ReEncontrada de Venezuela me dice, Che Chamo (asi me llama ella) cuando te benis?????? Jajajajajajajajajajajaja, así juega el Juego de Ángeles y Duendes, yo crei ira a un paiz y termino en otro, que hago?????ME DIVIERTO!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Picardias, saben, les voy a confidenciar algo jajajajajajajajajaja, este duendecillo el cual yo soy se mete en todas las Bitácoras para hacer orrores ortograficos jajajajajajajajaja y el aspecto Edu es desir yo jajajajajajajajaja le pregunta a mi yo aspecto duende PORQUE!!!!! Y sale esta respuesta: DISTRAER ¡!!!! Para ber si es mas importante lo de AFUERA (forma, letra, REGLAS Ortograficas o EL CONTENIDO, LA ESCENCIA!!!! Pero mira que sos picaron dice Edu a duende, SI porque ASÍ es el TODO LO QUE ES muy Divertido, Muy umoristico, Muy Jocoso jajajajajajajajaaja si no hay HUMOR no hay CAMVIOS ni SABIDURIA, es tan retrograda la SERIEDAD de la REALIDAD DUAL, tan Aburrida, Seria y “solemne” que es una obra en blanco y negro y ademas muda, necesaria para descubrir el COLOR, LOS AROMAS, los SABORES LOS SENTIDOS de la NUEVA REALIDAD, sin HUMOR no hay AMOR, sin HUMOR es como estar con Gripe, no oles nada, no saboreas nada, todo esta nublado, jajajajajajajajajaja y esto YA FUE SANADO jajajajajajajajajajajaja, así que o te Distraes o VES, que ELIJES amigo Lector jajajajajajajaja quedarte en el Afuera o LLEGAR a la ESCENCIA de la VIDA MISMA, quedarte en que falto una coma del ritual o un paso, y todo no sirvio nada jajajajajajajajajaja.

Gracias por Escribirnos, no escribite, no escribio el angel y el duende, no, quien Lee ………BASTA jajajajajajajajajajjaja NOSOTROS.

YO SOY TU AMIGO YO SOY jajajajajajajajajajja el de los orrores ortograficos jugando a que VEAS la ESCENCIA de este JUEGO ¡!!!!!
Bitácora Ser Multidimensional Febrero 08 (2)

Y entonces cual es La Verdad, La Realidad?

Me preguntas cuando me escribes……. Y entonces cual es la Verdad, la Realidad?
La Reencarnación, la No Reencarnación, el trabajo de La Gran Hermandad Blanca, La Kabala, Los Rosacruces, Los Masones, Los Gnósticos, La Visión de Alan Kardec, Hermanos cósmicos Malos, los Buenos, La Canalización de Arcángel Miguel de fulana o la de mengana, que Kryon de EEUU o el de África o el de Brasil, que lo que dice la Biblia, que lo que dice el Talmud, que lo que dice el Coran, que lo que dice el Popolvu, que la vida de Jesús de un autor canalizador, que el canaliza a Jesús el otro u otros autores…………

CUAL ES LA VERDAD, REALIDAD ?????????

En el Multiverso TODAS son VERDADES, Todas Corredores de REALIDADES REALES en Si Mismas, pero, Edu, Cual de Todas ES LA VERDADERA, ES la REALIDAD,….. la que Necesites para ReCorda que somos el CREADOR de REALIDADES, es mas un Equipo de CREADORES DE REALIDADES, desde una pequeña REALIDAD Sectaria, como por ejemplo CREAR una REALIDAD de que podemos ser los ELEJIDO de Un CREADO DIOS, donde se CREA la REALIDAD donde todos los demás están debajo del grupo CREADO, y por lo tanto CREAMOS a ese DIOS donde nos permite el poder manipular, manejar, esclavizar, o REALIDADES de Miles de CREADORES que CREAN REALIDADES donde son Manejados, Manipulados , Esclavizados, en fin el JUEGO que CREES como REALIDAD

Pero Edu…………………. Una es mas VERDAD que OTRA, CUAL ES……….. Bueno pero no te va a gustar mi respuesta………….. dale Edu no me des vueltas, CUAL ES LA VERDADERA REALIDAD……………… esta bien, NINGUNA y TODAS.

Pero Edu………………………. Y entonces QUE ES LA VERDAD ??????........... La VERDAD en el Nuevo Paradigma es que la VERDAD es NUESTRA CREACION de la VERDAD, la VERDAD es RELATIVA, DINAMICA, CREATIVA, en Constante PERFECTIBILIDAD.

La VERDAD es CREAR VERDADES para ser EXPERIMENTADAS, Transitadas y luego Trascendidas por una Nueva Verdad, es así como hemos CREADO la REALIDAD DUAL para ahora ser Trascendida a una REALIDAD DE UNICIDAD ( ver Bitácoras sobre La REALIDAD).

Entonces quiere decir que la Nueva REALIDAD es la VERDAD, NO, la NUEVA PLANTILLA es una NUEVA REALIDAS en que ira siendo constantemente y CREATIVAMENTE PERFECCIONADA hasta que llegue al ciclo de MADUREZ y al quedar ya sumamente EXPERIMENTADA CREAR una NUEVA PLANTILLA así ETERNAMENTE AHORA y SIEMPRE. La Característica que ESTAMOS CREANDO en el AHORA es que tiene Conexiones Multidimencionales entre otras CREACIONES, en esta NUEVA REALIDAD al Ser CONCIENTE de que somos CREADORES de REALIDADES será mas EXQUISITA en CREATIVIDAD, INIMAGINABLE comparada con la REALIDAD que Cierra su Ciclo, la NUEVA REALIDAD es comparada a la que Cierra Jamás Vivida, Jamás Imaginada, Jamás Sentida, Jamás Vista, Jamás Experimentada, por ello es NUEVA, pero en su Estructura Funcional es igual a como hemos CREADO siempre, CREANDO.

Plantearnos en volver a atrás sea en Ritos de nuestros Ancestros o vivir como se Vivía antes, no es CREAR es Copiar, eso es de la mente o de su memoria celular, no es EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, TODOS los Arquetipos Símbolos utilizados en ese tiempo de nuestras REALIDADES CREADAS para aquellos Tiempos, hoy son artículos de una casa de anticuarios gastados y carcomidos por el tiempo, SOSTENER lo que fué como VERDAD AHORA NO DA RESULTADOS, nos termina rigidizando, enojando, nos hace Fundamentalista de VERDADES UNICAS y RIGIDAS y se pone en enojo y en contra de los que piensan distinto, vale decir, siguen en la Dualidad de los buenos y malos, los Elegidos y los Pecadores, etc.

Entonces Edu encontrarnos con Seres en Conciencia Multidimencional es porque estoy ReCordando que SOY CREADOR y YA estoy CREANDO UNA NUEVA REALIDAD, leerte que YA EL PLANETA TIERRA ASCENDIO y que “NO HAY NADIE sobre la bicicleta” es yo estar CREANDO en CONJUNCION con OTROS como TU la NUEVA PLANTILLA. SI, Tu me estas CREANDO para leer estas BITACORAS o CONOCERNOS personalmente y darnos ese ABRAZO O ESE MIRARNOS AL ESPEJO DONDE TU Y YO SE FUCIONAN EN UNO , que forma la NUEVA ALIANZA de la NUEVA PLANTILLA DE REALIDAD. Solo falta que ReCuerdes COMPLETAMENTE que siempre fuiste y serás UN SER MULTIDIMENCIONAL.

Entonces la VERDAD es que YO SOY la ÚNICA VERDAD, SI, el ÚNICO CREADOR de VERDADES en el que nos iremos encontrando en las Rejillas de realidades que son Empáticas entre si.

Solo plantéate cual es tu Concepción de la REALIDAD, ELIJE TU REALIDAD, antes lo hacíamos a niveles internos AHORA a TODOS LOS NIVELES y RECUERDATE Ser el ÚNICO CREADOR de TU REALIDAD ……. Bien Venido al JUEGO CONCIENTE ¡!!!!!!!!!

Celebramos !!!!!!!!!

Abrazados Calidamente YO/TU/NOSOTROS/UNO a través del YO ASPECTO Eduardo YO SOY OMARC SHANEK

lunes, 4 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Febrero 08 (1ra)

GRACIAS Amigo/a Espejo por comunicarte personalmente conmigo, esto habla de la UNICIDAD, porque al ReConocernos en que tu tienes un nombre, una edad un sexo y viven en determinado lugar en este AHORA, al sabernos en este YO ASPECTO, YO/NOSOTROS estamos Plasmando la PLANTILLA DE REALIDAD DE UNICIDAD MULTIDIMENCINAL, al ReCordarnos el lector y el escritor como una FUERZA ÚNICA al Saberte Espejo de Mi Realidad y YO Espejo de Tu REALIDAD, NUESTRAS REALIDADES con su INTENCIONES se UNIFICAN, y esto ES la NUEVA Oración, Meditación, Afirmación, SABERNOS que EXISTIMOS y que YA SOMOS FAMILIA.

En breve estaré por México, Monterrey y otras ciudades Invitado por Amigos/as Espejo que NECESITAMOS UNIRNOS en un ABRAZO REAL, una Mirada REAL, las partes del ESPEJO se FUCIONA en la Alegría Sensorial (reírnos, tocarnos, danzar, mirarnos y mas), que Mas CONCRECION de Nueva Humanidad que ReCordarnos UNO, donde lo Tuyo y Lo Mió se FUCIONAN en Lo NUESTRO, y allí ya reunidos siguen los pasos Indudablemente Necesarios para mas CONCRECION de Un Nuevo Paradigma.

Entonces tenemos que el lugar en donde los Espejos se FUCIONAN es en el CALIDO ENCUENTRO entre Afuera y Adentro, porque al TOCAR con mis sentidos y con la tridimencionalidad a un PAR que nos Identificamos en Nuestras INTENCIONES, el Afuera y el Adentro se hacen UNO.

Sigo invitado a conocerme con muchos Amigos/as Espejo por mi país Argentina, por Venezuela, por Colombia y voy a fin de año por España, en FIN, en MI REALIDAD YA VIVO EN UNA NUEVA HUMANIDAD Construida desde mi Corazón desde los 9 años.

Al ir ReCordandome en Mis pares que Nos Identificamos en la Intención, y al ir ReEncontrandome con eso Pares, mas allá de lo que luego aremos CREATIVAMENTE, YA LA NUEVA HUMANIDAD ES.

Lo percibes Amigo/a Espejo Viajero, este Pacto hecho desde los Tiempos Eternos, lo ReCuerdas ¡!!!!!!
ReCuerdas que en un Abrazo de Hombres/Mujeres ReCordados Ángeles Humanos se cierra el Circulo de Nuestro Trabajo en la Luz ¡!!!!!!! Lo RECUERDAS!!! Pues AHORA es el Tiempo ¡!!!!!!!

Lo Concretamos, Cerramos el Circulo de una REALIDAD DUAL en Este ABRAZO tan Necesitado Dar y Recibir, nos Conocemos en 3ra Dimensión YA Con Conciencia de que somos SERES Multidimensionales, para Ver lo que SIGUE ¡!!!!!!

Abrazándonos desde la Intención CALIDAMENTE hasta próxima Bitácora o Encuentro en 3D, YO SOY TU HERMANO/ESPEJO Eduardo Omarc Shanek