sábado, 19 de julio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional Julio 2008 (2da)

Época de Cambios Trascendentales, o me dejo FLUIR o me duele, dejarme llevar por el Sincrodestino es la mejor GUIA, solo confiar, relajarme, no entender, no controlar, no definir, no suponer, solo SOLTARME en Quien YO SOY.

Solo Observador Silente de mi entorno, aprovecho tener herramientas para BORRARME en el “afuera”, la ejecuto en forma constante, BORRO RUIDOS en todas sus formas, obsesiones políticas, Maestros Ciruelas, Opinologos, Creencias de saberlas todas, Teorías de lo que es la “verdad”,me alegra saber BORRARME en estas áreas, me ALIVIA saber BORRANDO mis propias proyecciones en lo que hasta hace poco creía MUNDO separado de Mi, ya SE que solo mis CREENCIAS veo Proyectarse y no critico mas a nada ni nadie, ELIGO BORRARME y Acercarme a Quien YO SOY.

El Trabajo Interno me es INTENSO, cuando se caen las memorias aparece mas claridad, mas Silencio, mas Abundancia de Paz Interior, BORRO creencias de costumbres de mi creída creencia de pertenecer a un país, BORRO memorias de Separatividad bajo modos de Competencia, Envidia y Celos, BORRO separatividades de memorias creídas Rolles, de hijo, de hermano de tío de amigo de hombre y mujer, de joven o viejo, BORRO BORRO BORRO y mas LIBRE ME SE y SIENTO.

El PRESENTE se hace PRESENTE el antes y el después se van esfumando a un valor r de utilidad no de juicio, no de pobre de mi, no de mejor o peor, solo de utilidad.

La Autenticidad se acrecienta, Autenticidad para conmigo mismo, Fidelidad para conmigo mismo, Coherencia para conmigo mismo, Sinceridad para conmigo mismo, profundo respeto para conmigo mismo y por añadidura con el Todo el cual YO SOY.

Día a día, hora a hora me voy transformando en un Observador Agudo de mis CREACIONES, Matrices profundamente enraizadas de justificaciones y autoengaños voy descubriendo y BORRANDO, profundas matrices de ser el mejor, ser el mas, ser superior a otros voy develando y BORRANDO, sutiles matrices de juicios y condenaciones hacia mi o el “afuera” se develan para ser Invitadas a Retirarse por el sencillo HECHO de Saber que Yo fui quien las Creo y Alimento……

sutilísimas Matrices de Dualidad en el me salvo o me pierdo, se salva se pierde, matrices sutiles de creer “saber” mas que otros o “menos” que otros se presentan para ser BORRADAS, Lo Siento, Perdón, GRACIAS y TE AMO canto a Coros Armónicos en miles de segundos por Unidad Día u Hora o Minuto.

Así Transita un Ser Multidimencional el Valor Trabajo Interno mientras aparentemente vive para el resto una vida “normal”.

Abrazados Calidamente YO SOY Tu Amigo Hermano Espejo Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: