lunes, 13 de agosto de 2007

(10ma entrega)
Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(5to escrito agosto 2007)


Al Concientemente Respirar me Alineo en Quien YO SOY, OMARC SHANEK y SE que la Conexión Multidimencional la establezco, se me Activan las Capas de ADN, me Se en Gnost, me Se viviendo Sin Agenda, fluyendo día a día, ahora a ahora en Vida Sincrónica, me Se Bajando el Cielo a la Tierra en Todo Momento, en Todo Lugar Eternamente AHORA.

Comienzo a ReCordarme , comienzo a ReCordar que todo individuo es un Portal Multidimencional, cada Libro conduce a un Portal o Corredor Dimensional del que lo escribió y de mi Relación Causal con el mismo, Se que cada Película es un Portal o Corredor Multidimencional, Espejo de algún Corredor de mis MultiRealidades, Se, ReCuerdo que no solo mi Cuerpo es Templo sino que Todo Mi Entorno es Templo de Quien YO SOY que se expande para Proyectar mi Interior.

Se Que Tu Quien Me lees y contactas SOMOS UNO, pero cada UNO en Su Corredor, en Su Dinamica Verdad de Retorno a la Conciencia Multidimencional con Cuerpo en 3D.

No hay comentarios: