martes, 9 de septiembre de 2008





Bitácora de un Ser Multidimensional (3ra) Set08

Confidencias…………………

Desde que Pepito se fue sabia que Grandes Cambios se accionarían en mi vida cotidiana, el fin de un Gran Ciclo que comenzó desde que nací………… no sabría explicarlo pero así lo SE en los fueros mas profundos de mi Ser, muchos ciclos viví hasta ahora, como si definidas vidas de comienzo y cierre viví en 54 años, VIDAS dentro de esta Vida, con historias bien definidas en cada una de las Vidas dentro de LA VIDA, personajes, circunstancias, casas, temas centrales, que nacieron y murieron para dar paso a otra vida dentro de esta VIDA, pero………………. Lo que viene es otra cosa, mas que nueva vida, es ALGO NUEVO, algo que implota lo conocido, lo creído, lo sentido, lo intuido por ALGO NUEVO, Plantilla NUEVA, lo Jamás VIVIDO, PENSADO, IMAGINADO o SENTIDO……….

Estoy desarmando la casa que viví con Pepito en estos últimos 6 meses, todas las pertenencia de propiedades las vendí ya hoy transformadas en inversiones que me generan un muy buen sueldo mensual, SOLTE recuerdos, ropa, muebles, fotos, adornos, ahora me toca lo ultimo, los últimos muebles heredados por mis padres pasan todos a mi hermana, la compu a una amiga, el televisor, dvd y casetes a una tía, la ropa que no uso a amigos, solo valijas, no mas de una, así que también regale alguna de ellas, que sigue………………. Invitación de estar el tiempo que quiera en Bs. As. en casa de mi tía Sara y mi prima Cristina, en Mendoza tengo lugar en casa de mis Amigos del Alma los Balderrama, viajar a México, Venezuela, Chile, compartiéndome en el Despertar de la Conciencia Multidimensional y Ho oponopono, viviendo el día a día como itinerante del Planeta Luz Tierra el cual YA VIVO, ReEncontrandome con muchos de los que me leen, COMPARTIENDOME desde la Expansión de la Conciencia a Cocinarles o Juntos limpiar la casa o el jardín……….. no es hipismo ni evasión, NO!!! Es ENTREGA ABSOLUTA para Ser ABSORVIDO en QUIEN YO SOY, y para ello no bastan Teorías vendidas en cursos o talleres donde Haz lo que Te Digo pero no lo que yo Hago, NO!!!! Me Zambullo en la AUTENTICIDAD de SABERME llevado por el SINCRODESTINO en el Lugar Adecuado y Momento Oportuno de cada AQUÍ Y AHORA que me invite a VIVENCIAR el FLUIR en el Océano de la/Mi/Nuestra DIVINIDAD…………..

Les doy mis Confidencias………………. Tengo un Vértigo junto a una PAZ que les aseguro ambas en mi son indescriptibles a lo vivenciado hasta hace poco, pero sigo, porque Soy Profundamente Fiel a mi Inspiración, a Mi Invitación a Ser Un Ser Completo y Transparente desde la coherencia entre lo que Siento, Pienso y Acciono……

Profundo decir es ESTAR SIN AGENDA, no perdiendo el equilibrio frente a un mundo que te invita a guerrear, defenderte, atacar, sobrevivir, ganar, con códigos de tanto tiene tanto vale, que dirán, el debería ser, consumo, etc. Pero en mi mas SAGRADA SENSATEZ Me INVITO a este GRAN SALTO de LA CONCIENCIA que es Serme Fiel A Mi Mismo y CREER DEFINITIVAMENTE en un UNICO DIOS VIVO, CREADO y EXPANDIENDOSE desde Quien YO SOY, de la Mano de no mas nada EXTERNO y SI desde Quien YO MULTIDIMENCIONALMENTE SOY.

El Viaje que les confidencio es solo MIO, nadie a de tomarlo como suyo ni pensar que ha de ser como el mío en sus formas EXTERNAS, pero lo que si Tarde o Temprano tendrás que TRANCITAR para dar este Salto de Paradigma es la SENSATEZ, la SINCERIDAD, Tu Mas PURA TRANSPARENCIA y Honestidad Contigo Mismo y de Seguro por Añadidura al Mundo que me/te Rodea, al Planeta Tierra que Me/Te Rodea, solo así el Mundo Cambiara porque antes te has Encontrado como Cuerpo Activo de un UNICO DIOS VIVO Creándose a Si Mismo a través de cada partícula de VIDA el cual Somos, no un dios separado, con rituales propios que se separa del otro porque no es adorado exclusivamente, NO Mas ningún modo en que me SEPARE del Resto o me Haga Sentir elegido o mas frente a nadie ni nada dentro del TODO LO QUE ES.

Se que un NUEVO VIAJE al País del Mas Acá me espera, que es muy probable que TU Amigo/a Lector formes parte del mismo……. será entonces hasta ese PUNTO de Encuentro en donde comenzaremos la NUEVA HISTORIA de la NUEVA HUMANIDAD con un Calido Abrazo Amigo/Hermano /Espejo……….

Hasta el Momento de la CITA………… YO SOY Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: