miércoles, 29 de octubre de 2008

Bitacora 29 oct 08 Cambio de paradigma

Bitácora de un Ser Multidimensional Oct2908

Veo accionar el Sincrodestino no solamente en mi entorno , acercándome las circunstancias y personajes adecuados, para cada Aquí y Ahora que me acercan a un mayor descanso en Quien YO SOY, sino también en el modo de observar la vida, en el modo de Operar en la vida, en los posibles potenciales que encierran cada Aquí y Ahora.

Va develándoseme que no es imprescindible viajar para compartirme, la tecnología es tan útil o no de acuerdo a nuestra capacidad de utilizarla o dejarnos llevar por ella a niveles de distracción y dispersión, VEO que hay un alto nivel de UTILIDAD mas en mi vida, les comparto: en los talleres amigos me han grabado con mp3 los talleres y tiene la gentileza de regalármelos en CD o enviándomelos a mi correo personal, y Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tengo a disposición Aquí y Ahora todo ese material para que aquel en el que solo o agrupándose los escuchen, Ya Estoy Allí por el poder de la Tecnología, vale decir que este material estará a disposición de ustedes en cualquier lugar del mundo por ahora de habla hispánica si USTEDES ELIGEN Escucharme o Escucharse.

Pues entonces a la brevedad estará material de Taller Ho oponopono y Conciencia Multidimensional en www.planetaluztierra.ning.com en www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com en www.ninosdelsol.ning.com y en www.frecuenciasdeluz.ning.com en los Grupos de Ho oponopno y Bitácoras de un Ser Multidimensional.

Por ahora me Compartiré de este modo, muchas señales me dictaminan quedarme quietito escribiendo Bitácoras (también estarán en audio) escribiendo una novela hasta terminarla, gozar con amigos y desde luego, si quieren visitarme con mucho placer estaré con mi corazón abierto a pasar un par de horas Respirando Concientemente, jugando, leyendo juntos, bailando y Celebrando solo basta que me lo digan y allí estoy, sea en mi casa o en la tuya, de viajar al exterior dejo abierta esta posibilidad cuando claramente el Multiverso de quien YO SOY lo ponga en mis pies.

Este es un Bello Tiempo, Sagrado Tiempo para Recordarnos en quienes Somos, para Reconocernos en Nuestras Multirealidades, para Borrar Plantillas de Memorias y creencias limitantes, dolorosas, basadas en la dualidad, Tiempo para Celebrar cuando estemos JUNTOS, Tiempo para AGRADECER, tiempo para que el Noble Silencio sean los sonidos celestiales que Surgen desde Quienes Somos.

Te Invito a que todo lo que escuches o veas pasar en tu vida mediata, o país o planeta, lo observes con la Conciencia y Gratitud de que esta frente a Ti para Ser Borrado (Ver Ho oponopono) si ves y escuchas desarmonía, miedos, violencia, pobreza, inseguridad, sea la forma que tome Tu, te Invito, a que la Borres, reCuerda que mas borramos, mas limpiamos y mas salen creencias de mas polaridad, Tu, te Invito, BORRA, BORRA, BORRA e intenta estar en el Centro (Respiración Conciente) y Céntrate en quien YO SOY en Ti………..

BORRAR y CENTRARNOS………… eso te ofrezco aprender en los audio y cuando nos Reunamos, solo BORRAR y CENTRARNOS, Zambullirnos como un Muñequito de Sal en el Océano de la Divinidad el cual Multidimencionalmente SOMOS.

Y así es vivir Sin Agendas y estar al servicio de quien YO SOY que es estarlo al TODO LO QUE ES desde mi Viaje Sagrado, te invito a que Recuerdes el Tuyo, que es FUNDAMENTAL para Ti mismo y por Añadidura para tu Planeta Luz Tierra.

YO SOY Tu espejo, Hermano Amigo eduardo

No hay comentarios: