viernes, 22 de junio de 2007

Junio 22 de 2007 (2do encuentro)

Y les comienzo a compartir como llegue a este estado de Conciencia Multidimencional.
En "Biografia del Aspecto Yo Eduardo" les cuento hasta un tiempo antes del momento en que Comienzo a ReCordar quien en Realidad YO SOY, aqui pasare a compartirles los Conceptos y Nuevas Realidades de mi Vida en el Nuevo Paradigma, comenzare por lo que enpezo a retirarce.
Luego de años de buscar (desde los 19 años), de hacer técnicas, leer cientos de libros, seguir las pautas de los que decían saber mas llamándose a si mismo “maestros”, o adquiriendo “maestrías” a través de cursos, siempre de la mano de mi intuición y corazonadas, entrando y saliendo, sintiéndome culpable de perderme si me iba de ese lugar al que llamaban “camino”, la ultima o única “verdad”, de hacer las técnicas por años con la mayor de las impecabilidades, llegue hace muy poquito, alrededor del 2001 a un tremendo VACIO donde fui viendo caer a pedazos lo que hoy reconozco como mi Viejo Paradigma, se iban cayendo como el muro de Berlín los “maestros”, los “dogmas”, las caras técnicas que venían de Tradiciones donde nunca podíamos preguntar por su historia, se cayo la fe ciega de esperar que alguien desde afuera, o grupo de contención, o técnica me “salvasen”, me santificaran, me daban el premio del paraíso, en fin cayéndose a pedazos como piedra de papel mache disfrazada de piedra firme pero que se derrite en la primer lluvia, así, fui vaciándome de los falsos mi mismos, de mis falsas creencias de las “verdades” que había consumido, sin haberme dado cuenta, consumiéndome como un adicto a que la salvación viene desde afuera, desde la obediencia, desde la disciplina, pagando caro en dinero, auto castración y perdida de la confianza hasta en mi propia intuición, así, fui vaciándome, refinada transmutación de sistemas de creencias basadas en “verdades” tan relativas de maestros, técnicas y métodos tradicionales , develándose lentamente que la UNICA FUERZA REAL de Transformación estaba en mi Fiel Intuición a Mi Mismo, en mi Fiel autodisciplina de hacer lo que me pedían hacer, en mi no egoísta desenvoltura del dinero ganado con impecabilidad para dársela a maestros o técnicas sofisticadas, técnicas e instituciones donde eran relativos los frutos que prometían, alegando que había que ser mas fiel al maestro, grupo de pertenencia y impecabilidad de pago para adquirir los frutos que prometían y viendo a mi alrededor a los compañeros y a mi mismo, nadie crecía sino en el propio autoengaño de crecimiento, suerte, bienestar o prosperidad, todas auto mentiras digitadas por estar con maestros de la Verdad y de Verdad o técnicas de Verdaderos Frutos, maestrías, donde lo único que se veía era mas la euforia de ver cambios que los cambios en si, o buscar un club para conocer gente y no enfrentarme con mis miedos a la soledad o baja estima.
En síntesis ¿que me mostró el Viejo Paradigma? , me mostró maestros, escuelas, técnicas y tradiciones a los que solo yo mismo fui trascendiendo, transmutando y soltado, semejándose el refrán:”es entrando en Todo que iras Saliendo de Todo”, toda esta vivencia para llevarme a la Experiencia Dorada de saber Lo Que NO ES para acercarme a quien en realidad YO SOY, por ello GRACIAS Circunstancias, “maestros” y “métodos”que me enseñaron a Ver que el único Maestro YO SOY , la Única Técnica es la Autoconciencia, la Fidelidad a uno mismo, la Auto Honestidad, la Sensatez y la Autenticidad , y el único grupo de pertenencia es la Vida Toda.
Ya explicado en síntesis que Trascendí, como pase al Punto Cero o Salto Quántico, explicare ahora en las paginas siguientes que, estoy experimentando dentro del Nuevo Paradigma.
Y comienzo compartiéndoles mi Camino Conciente en el Nuevo Paradigma diciéndome: ¡Gracias¡ a Quien Multidimencionalmente YO SOY ,por haberme CREADO a Mi Mismo esta exquisita experiencia de Recordar quien Realmente YO SOY.

Y comencé a Recordar.......

Pasado el Punto Cero (vienen cada tanto, no es uno son un Proceso), cae en mis pies (comienza a Funcionar el Sincrodestino o Vida Sincrónica) la invitación a escuchar a un hombre, Robert H. Que venia de Brasil, que era holandés, en fin, allí comience a escuchar algo que me resonaba intensamente en todo mi ser, volvió a mi memoria conceptos de Pablo, se me cerraban círculos de conceptos orientales del Adwaita, Carls Jung, Stanislaf Gros, Shaldrek y Mono Ciento Uno, No Dualidad, Física Quántica, Psicología Transpersonal, Ken Wilber, Archivos Akasicos y en esa misma reunión alguien me hablo de un tal Kryon y de un Nuevo Paradigma, allí mas investigaba mas me identificaba con el autentico Ser el cual siempre sabia Ser pero que no me animaba a SER, ideas medias locas que recuerdo desde mi adolescencia que luego iba confirmando, al confirmarlas las profundizaba y me dejaba llevar mas y mas a mis adentros y a vivirlas como mis NUEVAS REALIDADES, escuche y experimente la Multirealidades de mi Ser, y empecé a ReCordar, Sabia desde siempre que no vine a aprender en el concepto información de afuera hacia adentro, SABIA que debía DESPERTAR mis Potencias, Cualidades, Virtudes, que ellas estaban almacenadas ADENTRO MIO, leí de mas capas de ADN, de la Reconexión de los Lóbulos Cerebrales, del Cerebro que es Nuestro Corazón, de Geometría Sagrada, de CREAR la REALIDAD, de Nuestra Naturaleza Galáctica y de que este era EL MOMENTO, no antes, antes teníamos que descartar lo que No Es para llegar a lo que ES.
Descubrí que la VERDAD esta en los Estados de Conciencia, que no son dogmas, que no hay mas regla o disciplina que SER UNO MISMO, difícil ARTE de SER QUIEN EN REALIDAD YO SOY, me descubrí MULTIDIMENSIONAL y desde estos lugares empecé a limar, pulir, investigar, descubrir y llevar a la cotidianeidad QUIEN MULTIDIMENCIONALMENTE YO SOY de ya VIVIR esta REALIDAD que Segundo a Segundo va Naciendo desde Mi.
Y me fui Re Encontrando con mis MULTIDIMENCIONES............
Y mas y mas Recordaba.....................
Y les voy a compartir lo que RECORDE.....................

No hay comentarios: