martes, 10 de julio de 2007

(3er Encuentro) 10 de Julio 2007
Voy acercandome mas y mas al Salto Cuantico de Setiembre y mas el Sincrodestino se manifiesta con mayor rapidez y exactitud en los hechos, casa nueva, Internet, economia fluida, y me asombra los pequeños detalles en que la Vida Sincroniuca se manifiesta, viene a mi, calidad, confort, caminos de alta sintesis, prosperidad, vida afectiva calida y contenedora, resolucion de problemas muy viejos de familia, todo va ordenandoce rapidamente al punto cero, aun no vislumbro a donde voy, pero SE que estoy llendo hacia lo MEJOR, mas UTIL. mas Apacionamiento, mas Creatividad, mas Esperanza, esos son los sentimientos. Sanandome dia a dia, mucha fiaca pero mi rostro y cuarpo es mas lozano, joven, alegre, en los gestos, en el porte, en la mirada. Personas que muchos años que ya no estan, nuevos que aparecen, personas alejadas que retoman, todo dentro de un sano desapego y no hay euforia ni tristizas, solo Saber que Todo Responde a Un Diseño que me acerca mas y mas a quien YO SOY.

No hay comentarios: