lunes, 17 de septiembre de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(2do escrito septiembre 2007)

A un día del Salto Cuantico anunciado, aceptado y sostenidos por muchos en la Tierra el silencio sigue siendo mi aliado, el Noble Silencio, sin agendas, sin necesidades mas que la sencillez, la síntesis, lo bellamente natural, sentimientos de solo ESTAR, comparto mi Estar y Sentir de AHORA.

Así de sencillo, sin necesidad de rituales, ceremonias, meditaciones especiales, me abro al Salto de conciencia, me sumerjo, me fusiono, me hago UNO en mis fueros mas profundos de quien Multidimencionalmente YO SOY en Armonía con El Todo Lo Que Es.

Estar conmigo, estar con muchos es igual, pero Elijo pocos amigos del Camino sentados en circulo, una vela que este en el centro, y si no hay es igual, cuerpos relajados, miradas serenas, alegría por SER, que FIESTA Vida Que FIESTA para el Alma!!!

A Ti Que Lees SOMOS UNO, SOMOS TODO, SOMOS VIDA.

Abrazados Calidamente YO SOY OMARC SHANEK, Fundido en Cuerpo Físico con Conciencia Multidimencional. Simplemente…………..

No hay comentarios: