lunes, 24 de septiembre de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(6to escrito septiembre 2007)

YO SOY OMARC SHANEK, YO SOY EDUARDO, fusión sutil, fusión Si Prisas pero Sin Pausas, cada vez SOY mas el Viajero Cósmico por tierras tridimensionales, transito por el Viaje de mis Amigos/Espejos, entro en Campos de energías de Corredores de Realidades y noto una cada vez mayor la no perdida de mi Identidad Multidimencional.

Alineado, Ecuánime, sin distracciones donde me zambullo en el viaje del otro de maneras inconcientes, me observo transitar en cuerpo tridimensional con Conciencia de Multidimencionalidad, soy mas Omarc Shanek con la impronta de lo mejor de Eduardo.

Siguen los Re Encuentros de personas queridas alejadas por circunstancias de la vida y sigo encontrándome con Amigos/Espejos maduros y llegando a estas Nuevas y Sencillas conclusiones, cundo maduramos de verdad empieza a verse las Intencionalidades no las circunstancias, y descubrimos que la buena intención primo sobre los acontecimientos que interpretábamos de equivocación, errores, manejos, nada de eso, esto desaparece y SOLO QUEDA el SABER que la Intención era la MEJOR,

Madurar es VER las Intenciones sean ellas las de mama y papa para empezar hasta los últimos espejos/amigos en la que tejimos historias.

Que de abrazos la madurez te arranca desde el corazón puro que observa las Intenciones Reales, que de sonrisas sinceras y espontáneas surgen desde un corazón que Ve Intenciones y no mas la materia prima del ensayo y error donde este ultimo en la inmadurez juzgamos, condenamos, lapidamos tanto en el “otro”/espejo como en nosotros mismos.

Que de GRATITUD se llena nuestros Sentimientos de sabernos Vivos para vivenciar la MADUREZ del Alma.

Ya te esta pasando a Ti Amigo/a/Espejo de quien Somos quien escribe y quien me lees.
Aunque aun no veas la llegada a destino, ya estas subido/a al avión carreteando la pista, es decir YA LLEGASTE!!!!!

Nos Abrazamos Calidamente, porque ya siento TU/Nuestro/Espejo Abrazo en este Gran Si mismo el Cual YO/NOSOTROS/SOY

No hay comentarios: