jueves, 29 de mayo de 2008

GRACIAS Mi Amado Mexico

Del 1 al 23 de Mayo junto a mi Amiga Anita Acuña, hemos vivido un viaje por 6.000 kms sobre México de Monterrey a Puebla, pasando por Morelia, Michoacán, Aguascalientes, Guadalajara y retornando a Monterrey donde desde allí dimos punto final a este Viaje de las Mil y Una Noches, junto al viaje de Alicia en el País de las Maravillas en una Alfombra Magica jajajajajajajajajajajajaja.

En Realidad este Viaje para mi fue Lo Jamás Imaginado, Lo Jamás Vivido y lo Jamás Pensado.

Bellas Sorpresas, Celebraciones a granel, Abrazos Calidos a montones, miradas brillantes de emoción amorosa en todo momento, sonrisas por miles, saboreando los platos típicos de cada locacion, deleitando los sentidos con paisajes diversos desde desiertos, valles, montañas con nieve, en fin, podría decirles que de todos los viajes que he hecho a lugares Sagrados o energéticos este fue el mas SAGRADO de TODOS los Viajes, me encontré con el Paisaje Humano mas maravilloso nunca vivido, EL AMOR de TODOS los que me ENCONTRE.

GRACIAS AMIGOS del ALMA, GRACIAS Diana, Miguel, Minerva, Cesar, Libs, Santa, AMIGOS TODOS de Monterrey, sin excepción, GRACIAS Clarita, JENNY (MAGICFENIX) a tu hijo, GRACIAS Dali, Octavio, Tzanda y a TODOS los AMIGOS de MORELIA, GRACIAS Marina, Holger y todos los AMIGOS de Eronguaricuaro.

GRACIAS Ernesto, Teresa y TODOS los Amigos de Aguascalientes, GRACIAS Maria de los Angeles ,Rosi, Jorge, Grin Grin y TODOS los AMIGOS de Guadalajara.

GRACIAS, Santa, Miguel, la gente del Vergel…………………..

En fin GRACIAS Colibríes que me siguieron siempre, GRACIAS al muy Buen Tiempo, GRACIAS a la Alfombra Mágica que nos llevo y se porto EXELENTE (carro de Diana)

Y MIL GRACIAS DIANA por tu Compañerismo, porque este Viaje Hipioso fue un ÉXITO Multidimencional GRACIAS a Tu Amabilidad, Cortesía y Donde Gente.

Me llevo el SABER que UNA NUEVA HUMANIDAD EXISTE YA!!!!!!!!!!

Las palabras ya quedan chicas a lo VIVIDO, sencillamente les DECEO Vivencien lo que me Hicieron VIVENCIAR, que EL AMOR EXISTE, que la HERMANDAD/AMISTAD EXISTE.

Los abrazo Calidamente Eduardo Tu Amigo del Alma

2 comentarios:

darYrecibir dijo...

qué padre!!

Unknown dijo...

ESPECIAL...MUCHO MUY ESPECIAL