viernes, 14 de noviembre de 2008

Sintesis entre Antiguo y Nuevo Paradigma

Respondiéndole correo a un amigo del alma surgieron estas frases en las que creo ser de utilidad para entender mas y mas el salto cuantico de la conciencia que estamos dando como Humanidad, los párrafos dicen así:

“Entre el antiguo paradigma y el nuevo hay un abismo de la Conciencia y el juego en el que jugabamos, en el antiguo el juego del conflicto , armar historias teatrales sobre la base de las polaridades, bien mal, ángeles, demonios, hetero o homo, ricos pobres, todas bajo la estructura egoica de: me quieren no me quieren, tengo o no tengo, valgo o no valgo, en fin ese era el Motivo del Paradigma, crear roces y conflictos para cada quien encontrar su punto medio. En el Nuevo Paradigma el punto medio no es el conflicto, este desaparece, SI es el Gran Encuentro en le que no hay mas verdad que la interna, que lo que internamente somos y esto se define en Ser Uno Mismo sin mas modelos que el que ELIJA UNO MISMO, aquí no hay polaridades aquí hay SER UNO MISMO como resultante de un gran encuentro en Quien YO Multidimencionalmente SOY, BORRAR con Ho oponopono o técnicas similares es borrar el antiguo paradigma de nuestra creída visión de la verdad (DUAL) para Jugar al Juego del Drama (y que creadores fuimos jajajajajajajajaja), dando como resultante en este Nuevo Paradigma el encuentro con quien YO SOY, este es un encuentro Individual, Creativo en su grado máximo, donde Todos Ganan y cada uno Elije a Su Modo SER FELIZ.”

Se los Comparto, dado que este es el AHORA de COMPARTIRNOS.

Este es un Nuevo Viaje Sagrado, sabernos 100% Responsables de Nuestros Sistemas de Creencias proyectándose en la Pantalla de la vida, Nuestros Sentimientos y Nuestro Cuerpo, BORRARLOS en forma Conciente de haberlos CREADO.

Haber ReCordado que “afuera” solo se proyectan nuestras Creídas Realidades y que mas alla de ellas esta Quien YO SOY y desde esta Conciente Realidad Multidimensional bajo modo de Vida Sincrónica ELEJIMOS ser quien YO SOY es la mayor síntesis para tener en cuenta y desde alli Comenzar un Nuevo Sagrado Viaje Jamas vivido, imaginado, visto o sospechado………. Y AHORA es el tiempo de Saberlo y Experimentarlo.

Abrazados Calidamente Tu Amigo HermanoEespejo Eduardo

No hay comentarios: