viernes, 31 de octubre de 2008

2da parte Y Si Jugamos a Como si!!!


Bitácora Ser Multidimensional oct08

Jugando al Como Si!!! (2da parte)

Y si al Como Si le ponemos la energía de lo SAGRADO……

A Ver……….. tratare de explicarme lo mas sintético y claro y respetuosamente que pueda…..

En nosotros nacía ese día donde algo Sagrado Ocurría, pero en el AFUERA, depositado en un “maestro vivo”, en una Virgen Milagrosa de tal o cual lugar, cuando recibíamos Iniciaciones cada vez mas complejas sean estas Religiosas, Iniciativas o de Maestrías, ese “lugares energético sagrados”, “días especiales considerados como Claves en la Evolución Humana, esa sensación de Sagrado que da cuando Ceremonias sobre la curación de Gaia o el Fin de la Obscuridad toma día y hora y mes, en fin, toda esa energía llamada SAGRADA, creada y creída por ese momento del Viaje de Nuestras Vidas, hasta consideramos Sagradas las renuncias que hacíamos a no ingerir carne, o abstener la sexualidad, o dar de mi dinero el diezmo o un valor económico muchas veces caro, pero que considerábamos sagrado pagarlo, o ir a días específicos determinados como Sagrados para ese “maestro” o “guía” o información de Internet, o en encuentros masivos en días especiales donde hermandades cósmicas nos salvaran, o darán cambio de paradigma planetario…..…..

Y si esa Sacrilidad que pusimos AFUERA, llego EL TIEMPO del AHORA de ponerla en la Sencilla Intención que hayamos Creído Creado DENTRO NUESTRO, ya di ejemplos en la Bitácora anterior…. Entonces, si esa sensación endorfina junto al componente de la pineal la pinotalina y otras mas que la Neurociencia esta descubriendo que genera en Nosotros Estados alterados Positivos de la conciencia, las depositamos en Nuestro Ser Interno o Nuestro Cristo Interno o Nuestro Yo Superior o en Quien Multidimensionalmente YO SOY o como quieras llamarlo, a esta altura de los Conocimientos es la Misma Energía…. Allí Amigo Hermano espejo esta una de las Claves del Cocrear el Despertar de quien YO SOY, es lo que te comparto que me esta pasando y esta pasando en mi entorno, se que fuimos condicionados a que el Afuera es Salvación, Sabiduría, Maestrías, a través de métodos y técnicas sofisticadas, pero TAMBIEN Sabe que UNIENDO Tu Intención y Tu Sacralidad, sos Sencillamente Creador de Realidades.

Ni mejor ni peor, ni encima ni debajo, ni adelante ni atrás, solo te Comparto un Nuevo Paradigma que me acerco a la Paz interior, la amorosidad y una Creatividad Sin Fin, te comparto sencillamente Mi Viaje Sagrado y el de muchos que por empatia nos estamos ReEncontrando………..

Entonces si SUMAMOS la Sencilla INTENCION y lo SAGRADO hasta ahora puesto afuera, YA Somos Creadores de Realidades donde quien YO SOY es QUIEN GOBIERNA y CREA La REALIDAD de QUIEN YO SOY……….

Hasta la proxima Biracora, Amigo Hermano Espejo Futuro Mediato de quienes en el TODO LO QUE ES, YO SOY.

No hay comentarios: