lunes, 30 de julio de 2007

(5ta entrega)
Hola Amigos Espejos de Quien en Realidad YO SOY, la Presipitacion en estos tiempos de mi vida (junio/julio 2007) es super veloz, el Punto Cero donde Todo se Equilibra en todas las areas de mi vida es cada mes mas Vertiginoso y Fasinante, relaciones afectivas reconciliadas, roses pequeños de grandes amistades resolviendose, abrazos calidos, personas nuevas, ahora banda ancha, casa reciclada a Nuevo, sanacion, alineamiento, placeres, alegrias, capasidad de perdon, sorpresas todo a la orden del dia, de seguro si me estas leyendo dalo por hecho que entras en esta energia dado que en la Multidimencionalidad Tu y Yo somos Una misma realidad espejada, te sujiero leer canalizaciones de La Reconexion (Daniel Jacob) en www.mamantialcaduceo.com.ar/libros
Hasta la proxima Omarc Shanek

1 comentario:

JikyPD dijo...

Sí, es como si de pronto tuviésemos 1000 años de experiencia y todo va cayendo en su punto justo. Las cosas nos pasan y a veces duelen pero la perspectiva es de comprensión, de compasión... Ya no es ofensa, ya no está el ego de por medio: ya comprendo y a medida que comprendo, amo más...las cosas no son ni buenas ni malas, simplemente son...y cada una me enseña más a comprender...no?
Besos arcoiris
Jiky