martes, 31 de julio de 2007

(6ta entrega)
Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(1er escrito de conexion con Quien Multidimencionalmente YO SOY)

Sabiéndome ubicado en el Corazón, dentro del Toroides, sabiéndome dentro del Merkaba Icosadodecaedrico en el elemento agua de mi cuerpo, sabiéndome Ser Uno en Quien Multidimencionalmente YO SOY, sabiéndome conectado a Gnost, Equilibrándose mi Masculino Femenino Divinos, sabiéndome activándose las 13 capas de ADN y sabiéndome Conectado, Nutriéndome en mi Propia Fuente Reino Cristal, comienzo estos escrito en tiempo 3d 31 de julio 2007 desde el Yo aspecto Eduardo en Comunicación y ReConexión Conciente con mi Yo Original al que denominare Omarc Shanek.

Sabiéndome recordándome, día a día, momento a momento, en relámpagos segundos en varias veces al día de Quien YO SOY voy transitando este Salto Cuantico, Sin Prisa pero Sin Pausa, realizando cosas cotidianas, sencillas, hogareñas y profesionales, mientras voy adentrando en Quien Multidimencionalmente YO SOY.

Sabiendo la pantalla de la vida como reflejo de Quien en Realidad YO SOY, observando mis multirealidades, en cada personaje y su energía histórica que se me acerca, en las películas, en paginas de Internet, inspirándoseme futuros cuadros a pintar, deteniéndome en cada película o programa de tv que se detiene mi atención, es como voy sabiéndome reconectado, sin mas meditación que Ser Conciente de este Viaje Puente que me lleva inevitablemente a Ser un Ser Multidimencional.

Río, siento, me apeno, me irrito, me dejo ser y de este modo me voy develando a mi mismo, pacientemente, día a día, ahora a ahora en este paso del viaje puente de redescubrirme en quien Multidimencionalmente YO SOY, me descubro en aquello que por Sincrodestino atrae la vida, personajes nuevos, pacientes nuevos, temas nuevos que apareces en mi búsqueda por Internet, Viéndolos desde quien Ve Multidimencionalmente, rastreando, reconociendo, resonando, vibrando, aquellas sutiles memorias de quien en Realidad Multidimencionalmente YO SOY.

A través de un sutil sentir y sutil libre asociación que me deja traducir mi mente en constante ReConexión a estos códigos de 3d, observo los sueños, observo como testigo lo que pasa porla mente, sentimientos y visualizaciones, observo, observo, entiendo, recuerdo, asocio y así sin mas ni menos que la vida que se presenta, sin mas ni menos que acercándome a lo que me atrae, apasiona, interesa, llama, voy tejiendo este dinámico aquí y ahora reconectándome al Recuerdo de quien Multidimencionalmente YO SOY.

Así de sencillo, así de simple, así, solo Ser, no mas Hacer, el Hacer viene a mi en lo que me atrae, apasiona, sorprende la vida, sin juzgar ni calificar, solo le doy la bienvenida, y me meto de lleno no a interpretar, si a observar y dejar que desde este nuevo modo de dilucidar las ideas (gnost) haga el trabajo de ir poniendo las piezas de un rompecabezas en la que lentamente pero inexorablemente me deja Ver y Saber quien Multidimencionalmente en Realidad YO SOY.

YO SOY Omarc Shanek desde mi Yo Aspecto Eduardo

No hay comentarios: