lunes, 9 de junio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional (4) Junio08

En un Estado Expandido de la Conciencia un ser Multidimencional observa el pasado con un estado Devocional de GRATITUD.

GRATITUD por haber Conciliado la Razón con el Corazón.
GRATITUD por haberse dado cuenta que lo que se proyectaba en el “afuera” no era mas que sus propias CREENCIAS basadas en la Concepción de la Separatividad.
GRATITUD por haber ReCordado que es o era 100% RESPONSABLE de absolutamente TODO lo que le Acontecía.
GRATITUD por haber hecho un DARSE CUENTA de que la CLAVE no estaba en Pedir al Afuera por Protección, Suerte, Sanidad, Prosperidad sino que todo Radicaba en sus Sistemas de Creencias Duales.
GRATITUD por TODOS los personajes de esta Gran Obra de Teatro donde GRACIAS a sus accionares de Suerte o Mala Suerte, Buenos o Malos, Victimas y Victimarios, DESCUBRIO que eran solo “personajes necesarios” para al Darse Cuenta Borrar en Si Mismo sus sistemas de Creencias, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
GRATITUD por todos los Escenarios, Escenografias y efectos Especiales que jugaron un gran papel para el Descubrimiento de Si Mismo que tuvieron las Instituciones Religiosas o Políticas, las escenografías de Familia, Instituciones Educativas, en fin GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
GRATITUD por aquellos “personajes Guías” o libros Guías hacia el Propio Recuerdo de Si Mismo.

En Fin, asi mas o menos observa con GRATITUD PURA el Pasado en Conciencia Expansiva.

Y Como Vive el Futuro ……… Habiendo Concientemente TRASCENDIDO todo Concepto de Relación con la Vida TODA.

Sin Agendas sobre Roles, el Amor, el trabajo, SIN DEFINICION ALGUNA de los que VENDRA, sino dejándose llevar por la Magia del AHORA y el AQUÍ, del PRESENTE CONCIENTE donde Intuye UNICA Manera de ir Entrando a las Huellas de UN NUEVO TIEMPO, SAGRADO TIEMPO, JAMÁS VIVIDO TIEMPO, donde las mas Exaltadas Cualidades del Ser son apenas un bosquejo de los Tiempos que Vendrán.

Abrazados Calidamente JUNTOS en esta GRAN SALTO de la Conciencia Galáctica, YO SOY Tu Amigo Hermano Espejo, Eduardo

No hay comentarios: