lunes, 2 de junio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional Junio 08 (Nro 2)

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe que se ha Creado a Si Mismo en los Niveles Sutiles del Ser para la búsqueda y exploración permanente de Si Mismo, que no es otra cosa que el ReCordarse un Ser Multidimencional. La Religión en estos niveles de conciencia es un hallazgo individual, un Peregrinaje Individual, fruto de mil caídas, errores y éxitos todos necesarios como diagrama del Sendero o Viaje Individual.

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe que es un Ser Espiritual haciendo una experiencia Humana y no un Ser Humano haciendo una Experiencia Espiritual.

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe Vivir la VIDA como una obra de teatro, donde trata de encontrar y poner en Acción los Dictámenes del Gran Director el cual YO SOY Internamente, sabe que si se identifica con los personajes pierde de vista la Suprema Dirección de su Real Identidad. Es un personaje que toma todas las escenas que vive como una enseñanza profundamente humana y transforma día a día, su mundo, mejorando y superando su Actitud hacia el mismo y los demás. Al estar conciente de ser un personaje del teatro de la vida, elige representar el papel de tal manera que siempre avanza y Todos Ganan. En la escena que le toca vivir, ubica el campo de aprendizaje dentro de Si Mismo, Sabe que su Transformación Es La Transformación del Mundo y Realidad que lo rodea.

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe que el Campo de Aprendizaje es la Vida diaria, el/ella entra a escena con los poderes, cualidades y virtudes de sus pensamientos / sentimientos y con la Joya de su Saberse un Ser Multidimencional. Sabe que sus “enemigos” no son los personajes del mundo exterior, sino una proyección de sus sistemas de creencias donde al Verlas puede Modificarlas hacia un Bien Mayor, vale decir ReCordar quien YO SOY.

Un Ser de Conciencia Multidimensional Ve que la verdadera Victoria consiste en estar conciente de quien Multidimencionalmente YO SOY, cualquiera sea el papel que ha de representar en la vida. Sabe que la Real Victoria no es ganar o no perder, sino transformar un ambiente desarmonico en otro sereno y en concordia, y así, siendo el campo de aprendizaje lo cotidiano, el / ella Ve siempre las escenas a afrontar como Oportunidades para ReCordarse que en este estado de conciencia es Crecer y Perfeccionarse, esto lo va haciendo cada vez mas fuerte y lo hace ReCordar.

Un Ser de Conciencia Multidimensional siempre experimenta Victoria aun en las aparentes derrotas, pues extrae de ellas futuro aprendizaje.Un Ser de Conciencia Multidimensional inspira siempre Victoria a los demás, no hace que alguien se sienta menos, porque en verdad la intención y accionar del Hombre/Mujer Nuevo siempre eleva a otros.

Un Ser de Conciencia Multidimensional nunca Ve a las otras personas como enemigas, sino que Ve en todos los potenciales de Ser un Hombre/Mujer Nuevo. Los enemigos con que se enfrenta en el Campo de Aprendizaje son sus propios prejuicios, condenaciones, hábitos y sistemas de creencias limitantes.

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe ubicarse en el lugar donde en Realidad YO SOY, es el único lugar donde la autenticidad y la Razón de Ser se manifiestan, nunca se ubica donde los demás quieren que se ubique o sea, observando las escenas desde este Sagrado Lugar, donde allí toma las Directivas Reales para representar el mejor papel en el escenario de la vida, como mejor papel es SER quien YO SOY.

Un Ser de Conciencia Multidimensional pone punto final a los pensamientos / sentimientos pesimistas, eufóricos, delirantes, sin criterios de realidad, evasivos y justificativos. Sabe que estos pensamientos / sentimientos son los que debilitan y le impiden Ver la Realidad desde Su Verdadero Ser.

Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe desarrollar solo pensamientos / sentimientos creativos, positivos y productivos.

Un Ser de Conciencia Multidimensional puede ser actor en la escena de la vida y al mismo tiempo observador desapegado, esta es la táctica del Hombre/Mujer Nuevo para poder de esa manera Discernir, que es poder distinguir entre lo que es Causa y Efecto, poniendo su energía en modificar las Causas sin que lo distraigan los Efectos.

Un Ser de Conciencia Multidimensional esta siempre preparado a lo imprevisible. Esta Alerta y Preparado para actuar en cualquier escena de la vida cotidiana, sabe que las escenas pueden aparecer diferentes a la que el / ella espera. En la medida de su Aprendizaje va conociendo los mecanismos que componen cada escena del teatro de la Vida, desde los detalles de la escenografita hasta la actuación de los demás personajes. Con este Conocimiento el / ella se sitúa como personaje fuera de la escena (medita) toma el papel de quien le Dictamina Su Real Identidad y luego la representa con armonía.

Este es el Estado de Conciencia que va adquiriendo día a día todo hombre o mujer que Determino Ser UNO con Su Interior. El Hombre/Mujer Nuevo esta VIVO dentro de Todo Ser, Saber de su Existencia en Comenzar a ReCordarnos.Un Ser de Conciencia Multidimensional sabe que cada personaje del Mundo es ÚNICO y su Colaboración también es ÚNICA, por ello la cooperación de todos y cada uno de los Seres Humanos es Necesaria para la Creación de un Mundo Mejor.

Abrazados Calidamente YO SOY Tu Futuro Mediato compartiéndome desde Quien Multidimensionalmente YO SOY Amigo Hermano Espejo ….. Edu

No hay comentarios: