lunes, 16 de junio de 2008

Recordando anteriores Bitacoras, sobre el AHORA

Centrado en Conciencia en quien Multidimencionalmente YO SOY voy Observando que el tiempo del AHORA es cada vez mas consistente, enraizado en la cotidianeidad, FLUYO Sin Agenda y voy viendo precipitarse a mis pies nuevos personajes, nuevas posibilidades, nuevas circunstancias en que a diferencia de antes, no hay esfuerzo, no hay euforia, no hay estados anímicos ni mentales de pesimismo, resistencia, dudas o impaciencia, Fluir, muchas veces dicha y creída pero ahora VIVENCIADA, FLUIR.

Observo y voy decodificando un nuevo modo de pensar, llegan como Paquetes de Conocimientos, Hologramas de Pensamientos completos en si mismo, mas que soluciones, invitaciones a Realizar sea el área que fuese, escribir este material, pintar, estar con un paciente, en el área afectiva, FLUYENDO en la Simplicidad, Confianza y Certeza Absoluta pero no fundamentalista de lo que hago, de lo que digo, en lo que siento, pues mas que pensar es un Sentir Practico que se ensambla con el Aquí y Ahora que vivo con cada persona o circunstancia.

Observo un gran descanso de mis pensamientos y sentimientos respecto a lo que vendrá y una ausente evocación a lo que fue, mediato o lejano, si , una aguda concentración en el AHORA, concentración sin esfuerzo, sin voluntad, pero si espontánea, sencillamente ES.

La nutrición de los últimos tiempos es sencilla, frutal, reducida en cantidad, rica en especias, mucho agua o jugos naturales, me alimento de lo que mi cuerpo dice, desapareció la ansiedad, la glotonería, el exceso, no observo trastorno alguno digestivo, hay lozanía en mi piel, brillo en mis ojos, andar liviano, no observo contracturas ni dolor en zona alguna, si bienestar, un estable estado anímico de alegría, gran predisposición a hacer lo que tenga que hacer, no hay impaciencia, espera, ansiedad respecto a circunstancia que antes notaba un bajo umbral de tolerancia o paciencia.

Estoy experimentando en forma natural, al presentárseme nuevos personajes en esta etapa de mi vida, en las que SE que en vidas paralelas ESTOY tejiendo historias, reconozco quien es, que sexo tengo o tiene, bajo que circunstancias estamos AHORA experimentando, todo combinándose como una obra de arte en el que mente alguna pudiera haber expresado en libro o película, extrañas o mejor dicho nuevas sensaciones están despertándose, como si los sentimientos tomasen Tridimencionalidad o Multidimencionalidad y para afirmar lo que voy entretejiendo de mis multirealidades aparecen pelicular o libros que AFIRMAN esos episodios que internamente voy experimentando, magia o simplemente un nuevo modo de vivir.

Observo un SENTIR de Alegría y Celebración por los Nuevos Tiempos, como si esperase unas vacaciones anheladas en el lugar de ensueño de mis fantasías, lo siento al despertarme, al dormir casi la mayor parte del día, corazón abierto, enamoramiento, me sumerjo en la belleza de lo simple, lo sencillo, lo natural.

Mi comunicación con el otro, sea conocido o no es como si me encontrase con un Amigo del Alma, es ante los nuevos personajes un sentir de Re Encuentro de Amigo de Infancia o Adolescencia, sea este un potencial de amigo, paciente o simplemente quien esta frente a mi como el diariero o el mozo donde estoy tomando café.

Voy Sabiendo que OMARK SHANEK, Eduardo o mis Yo Aspecto en Pasado, Futuro o Vidas Alternativas dimensiónales YA se están Fusionando en un Ser Único en Conciencia proyectado en diversas Realidades, solo Se que lo SE.

Gracias por Leerte, pues esto te esta/ra ocurriendo a Ti.

Te abrazo Calidamente YO SOY el QUE YO SOY.

1 comentario:

darYrecibir dijo...

abrazo recibido y eternamente correspondido aquí y ahora!