jueves, 17 de julio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional julio 2008

Dejándome llevar por el Sincrodestino Voy de Camino, observando los pequeños detalles que dan seña a este viaje sin agendas se van develando las señales del tiempo por venir.

A grandes rasgos estoy siendo invitado por los fueros mas Profundos de mi Ser a Hacer un Gran Silencio, el Noble Silencio.

Una Optima distancia con la Realidad 3d bajo modos de viajes por Latinoamérica, Talleres, ReEncuentros, Pacientes, una silenciosa distancia estoy invitándome a concretar, sospechaba viajes seguidos por Latinoamérica pero serán dejados para futuros sin agendas de meses y lugares donde creí poder estar, suelto posible vuelta a Venezuela, suelto posible viaje a México, dejo a un profundo Tiempo Sin tiempo de que será de mi Viaje en los próximos meses, no mas agenda, solo estoy invitándome a mas AQUÍ y AHORA, mas Silencio, Mas Trabajo Sobre Mi Mismo.

Todo mi entorno es Bendiciones, Amabilidad, Gratitud, Abundancia, Belleza, pero anhelo mas Sencillez, mas silencios, mas Instropeccion, es una invitación que nace desde los fueros mas íntimos de mi Ser a menos historias personales, menos hablar sin decir, menos disociación entre lo que se dice y habla y lo que se hace, menos distracciones de consumo esotérico, la ilusión de creerse crecidos y por encima de los demás, lo he visto en mi pantalla de vida y necesito urgentemente Borrarme para hacer un mayor ReEncuentro conmigo mismo.

Estaré en conexión con el mundo de 3 d a través de mis Bitácoras, los invito a cada tanto leerlas, me recluiré mas en mi Mismo y en quietud y Místico Silencio de seguro seguiré ReEncontrandome mas en Quien YO SOY.

A Todos los que me Rodearon, Rodean y Rodearan los llevo a este Silencio Noble, a TODOS, mi Sanacion es la Sanacion y Borrados de Todo lo que no es YO SOY.

Ya Somos UNO, seguiremos sutilmente en Conexión, YO SOY TU HERMANO ESPEJO Eduardo Omarc Shanet

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llegamos a conocernos personalmente, pero es como si fuerámos hermanos. Yo tengo tanta necesidad de soledad, de estar ahí conmigo misma y con todos y reencontrarme. Me alegra que lo hayas decidido. Un gran abrazo de luz.
Stella Maris