jueves, 7 de agosto de 2008

COMPARTIENDOME escrito en Agosto del 2008.

Amigos de Todos los tiempos, en este último viaje, a Venezuela, Mérida, muchos movimientos internos, revelaciones, expansiones de la Conciencia me acontecieron, todos aportándome más síntesis, liberándome de memorias muy viejas, y aportándome más Claridad y Lucidez a mi sentido de vida en la cotidianeidad desde la Conciencia de UNICIDAD.

Las condiciones externas bajo modos de vida Sincrónica, mi entrega al día a día sin agendas mas que las que me permiten sabes en que día vivo y a que hora tengo tal o cual encuentro con talleres, amigos o circunstancias simples de la 3d fueron y siguen siendo el motor que me conduce hacia esta Nueva Realidad el cual YO SOY.

Podría Sintetizarme diciendo que el CUANDO, COMO y QUE ya No Pertenecen al dominio del Análisis, Memorias Mecanizadas, Intelectualidad, Control, Estrategia, Manipulación de la menta para fines egocéntricos, egotistas o egoístas, sino que estas tres condiciones del SER, CUANDO, QUE y COMO ya responden solo a la Vida Sincrónica, a la Vida sin mas AGENDA que el AQUI y EL AHORA de mi Conciente Conciencia de SABERME y SER un Ser Multidimensional.

Bajo la excusa del Ho oponopono, digo excusa porque allí puedo añadir mi experiencia de toda una vida en la búsqueda de la ReConexion con mi Ser Interno, junto a lo capitalizado en lo que llamo el Despertar de Conciencia Multidimensional, una GRAN SINTESIS se me ha DEVELADO en estos últimos días de Julio del 2008, llegando a la mas Sencilla de las Meditaciones donde Conciencia, Intención y Respiración albergan el BORRADO de las Memorias y la ACTIVACION de la Conciencia Multidimensional, en la ultima semana del Taller en Mérida, fui Observando esta SINTESIS y vi armarse ante mis ojos una CLAVE que venia madurando desde hace años y al fin tomo FORMA, ACCION y OPERATIVIDAD.

Y es ello lo que AHORA les Quiero Compartir, esta SINTESIS Teórica/Practica, me bastarían 2 días para que juntos EXPERIMENTARAMOS la Conciencia de UNICIDAD, seria en lugar donde JUNTOS, con alimentación liviana y natural y espacio silencioso les COMPARTIRIA la resultante final de este mi AHORA, de todas las Técnicas que he probado y experimentado a lo largo de mas de 34 años de Buscador Conciente.

La CLAVE es sencillamente FUCIONARNOS, ABSORVERNOS con Nuestra Realidad YO SOY y EL TODO LO QUE ES, y compartirles como con una simple Respiración y Conciencia de UNICIDAD nos FUCIONAMOS en la NUEVA ENERGIA adentrando TOTALMENTE a una Vida Sincrónica donde La Nueva Humanidad NACE desde Nuestros Estados de Conciencia de UNIDAD Micro/Microcósmica y comienza a ser PROYECTADA en Nuestra Cotidianeidad bajo el Accionar de la Vida Sincrónica.

No mas AFUERA, no más Ritos, no más Quien Nos Salva, no más Técnicas caras ni maestrías, la CLAVE esta DENTRO NUESTRO, siempre lo supimos, con las herramientas de la Intención y la Respiración.

Los invito a que me inviten, de ser posible en grupos no menores de 20 personas ni mayores de 45, en espacio silencioso, sencillo, limpio y minimalista o espacio naturaleza, ropa holgada, nuestra silla será un almohadón y manta que traerán ustedes, traerán comida sencilla, ensaladas y frutas, evitaremos harinas, pondré un valor voluntario no obligatorio así el dinero no es excusa para no hacerlo, este valor tendrá el objetivo de cubrir los gastos del lugar y mis viáticos entre todos y en fin, a dejar que las Fuerzas del Universo el Cual SOMOS parte Multidimensional nos muestre y Organice el PUNTO de ENCUENTRO.

Me abro a mi país o donde me inviten, dejando que el Sincrodestino, la Fluidez, la Sencillez, el Sentido Común y el Orden Divino, característica por Naturaleza de vivir en Vida Sincrónica, sean quienes organicen estos encuentros de ReConexion,

Los abrazo Calidamente Tu Amigo Hermano Espejo, Eduardo Ontiveros

Para información de donde estaré haciendo estos eventos diriganse a estas Bitacoras o escribanme a eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

Desde un lugar Sincrónico estoy cercano a volver a México y Venezuela, tengo invitación para ir a Colombia por Febrero del 2009, en la Brevedad estaré por Mendoza y de allí un fin de semana en Santiago de Chile, abierto a sus invitaciones háganlo escribiéndome a mi casilla personal.

Bitácora de un Ser Multidimensional
Agosto 2008 (2da)

Párrafos extraídos de escrito “El Tesoro de la Sencillez”

El tiempo, no perderlo sino aprovecharlo mas y mejor. ´

En nuestros días es el bien más precioso.

Nuestros días son la única cosa que nos pertenece en realidad. Nuestra vida es HOY, no el ayer ni el mañana.

El Tiempo es un Presente Sagrado.Tener tiempo, sin embargo, no es el único factor importante.La Calidad del Momento es lo que cuenta.

De vez en cuando, “cambia de marcha” evita que se adueñe de nosotros la rutina, y ayúdate a vivir cada momento con más intensidad.

Al simplificar la vida, queda más energía disponible, y así nos desenvolvemos mejor con las personas y las situaciones. Simplifica los quehaceres domésticos y desarrolla la creatividad. La pereza debe ser un lujo, no una forma de inercia.

Actos tan sencillos como comer, conversar , tomar una ducha, leer, escuchar música o asear la casa pueden adquirir categoría ceremonial.

Crea constantemente Ceremonias, que empiezan y terminan en si mismo, vive la vida con profundas analogías en los actos simples de la vida.

Ceremonias Secretas que te recuerdan a ti mismo Creciendo, Transformándote, Refinándote, Expandiendo la Conciencia, no supersticiones, pon poesía a los actos simples, báñate y limpia estados estancados de tu psicología mas profunda, perfuma el ambiente como si perfumaras tu alma, elige el perfume, lavanda aromatiza tu mundo anímico, limón o menta tu mente.Que flor puesta en una vasija muy especial va a mostrar tu alma esta semana.

Vive la Ceremonia Secreta de elegir el perfume, el tuyo para ese momento que vivas, despójate de las cosas en Ceremonia Secreta, has la mágica Ceremonia de agradecer lo que fue a través de los objetos que te desprendes, en fin crea Ceremonias, donde solo tu las vives y conozcas tus propios significados.

Vivir es Fundamentalmente cuestión de Conciencia, y la Conciencia esta ligada a la poesía, a la magia de los sentidos.

Mejora tu entorno, cuando le concedemos encanto y estilo, belleza y sobriedad estamos añadiendo una dimensión diferente a nuestro universo. Una Ceremonia debe aportar satisfacción, ensimismamiento y VIDA a tu entorno.

Busca la Síntesis como así lo Simple, se complementan y dan intima satisfacción, sutil satisfacción, sabor a la vida, aroma a tu olfato, y buen tacto.

Cada cosa a su tiempo.

Economiza, controla tus antojos y haz inventario de tus reales necesidades. Simplifica tus gastos, observa y pesa los innecesarios.

La Belleza es necesaria, la Estética es el cuerpo de la Ética, es uno de los matrimonios sagrados de nuestros Internos Masculinos y Femeninos Divinos.

Incorpora y descubre el concepto: Elegancia, y que la misma surja desde ti, no desde lo que dictan desde afuera.Orden, esta se dará sola cuando entiendas “menos para mas”.

En una palabra: SIMPLEZA. No consientas lo que no quieres y sientas.

Adopta como divisa este mantra: No quiero nada que no sea esencial. Entiendo que menos implica más.

Los abrazo Calidamente YO SOY Tu Hermano Amigo Espejo Eduardo

Sobre el entorno hay mas en :
www.wabisabinuevaenergia.blogspot.com

No hay comentarios: