domingo, 17 de agosto de 2008




Bitácora Ser Multidimensional del 14 Ag08.

Reflexiones……………………

En profundo Encuentro en Quien YO SOY me digo a mi mismo y me tomo en cuenta como Brújula en Caminante de Tierras Jamás Pisadas…………..

Busco la Conciencia de que TODOS SOMOS UNO……..

Hay UN solo SER VIVO, El Todo Lo Que Es; Nada esta separado de Nada ni Nadie; En esta Conciencia se Apoya mi CENTRO para Saberme en Quien YO SOY……

Toda la Perfectibilidad y Creación Divina están al Fundirte en el Conocimiento y Vivencia de que TODO es UNO y ello esta para ser Develado Dentro de Cada Uno de Nosotros. Una vez Develado he de Dejarlo BRILLAR !.....

Soy nadie y nada cuando creo que soy un ser separado de todos y del TODO…..

Dejo que la Rueda gire alrededor mío sin tener fijación en cualquier parte de ella, observo que los Hechos vienen y van, esta es la Rueda de la Ilusión de la dualidad,
Liberarme de los Rayos, como? Viviendo en el CENTRO, esto es lo Real. VIVIR en el Centro es SABERME UNO en Quien YO SOY que es Saberme UNO EN EL TODO LO QUE ES……

En cualquier situación que me encuentro hago lo mejor dejando que todas las decisiones y Acciones provengan desde este CENTRO…

Busco Armonía en todo lo que hago. YO SOY ARMONIA……

Debo encontrar Mi Libertad y Mi Verdad más allá de todas las imágenes externas que me hablaron de Verdades y Libertades……

Soy Original, Soy Inventivo, Soy Coraje, Soy Templanza, Soy Transparente, Soy Sincero, Soy Sensato, Soy Cordial, Soy Sencillo, Soy Amoroso, Soy Pacifico, Soy Amigo, Soy Hermano, Soy Solidario, Soy Autentico una y otra vez…….

Centrado en el CENTRO de Saberme UNO, me levantare por encima del desafío de vivir en estos Tiempos de Grandes CAMBIOS……

Encendida y ReCordada Mi, LUZ, LA LUZ, luego Transformare mi Viaje Cotidiano en ReCordar la Luz que Habita en el Interior de Cada Ser Humano, si es necesario UNO por UNO……..

Cuando me Despierto, Cuando Como, Cuando Camino, Cuando Respiro, Cuando estoy Conmigo, Cuando estoy con ALGUIEN, Cuando Viajo, Cuando Descanso, Cuando escribo, Cuando Bailo, Cuando Pinto, Cuando Estoy, Cuando Hago el Amor, Cuando Acompaño, Cuando Nos Acompañamos ……….. Intento Recordarme en Quien YO SOY………

Estas son bajo forma de palabras los Pulsos Vitales que emanan dentro mío en cada meditación, Vivir es hacer ACCION estos Pulsos Vitales…….

Abrazados Calidamente Tu/YO/ NOSOTROS/TODOS/el TODO LO QUE ES, YO SOY Tu amigo Hermano Espejo Eduardo Omarc Shanek.

No hay comentarios: