martes, 12 de agosto de 2008

Este va siendo el FRUTO o Resultante del BORRADO cuando se Trabaja Cosntantemente la Tecnica del Ho Oponopono, me Comparto, Te Comparto Tu Potencial Futuro Mediato.....

Te Recuerdo que es una Tecnica que si la Transitas te llevara Irremediablemente a Tu YO SOY........... y Veras estos FRUTOS:

Seras Autentico hasta las ultimas consecuencias allí te encontraras, te anímaras a Ser Fiel a Ti Mismo, no te tendras miedo, al contrario al no tenerte miedo te libraras de los miedos que han deformado el Ser Uno Mismo.

El atractivo superficial frente a la Belleza Interior se ira develando día a día..Buscaras la Transparencia, buscaras la Lozanía, esta la encontraras en lo natural.

Esculpiras, limaras, purgaras, limpiaras, nutriras, embelleceras .... tu cuerpo, tu casa, tus relaciones, tu profundo encuentro contigo mismo.

Si tu Viaje es Sensato tarde o temprano llegaras por estas sendas del camino, solo las anunciare:

Empezaras a simplificar tu libreta de direcciones.
Iras rompiendo con relaciones estériles.
En Amor no serás ni harás esclavo a ni de nadie.
Evitaras a las personas que no se hacen cargo de si mismos, los que son victimas, los que son pesimistas, los que hablan y no dicen nada, iras dejando de frecuentarlas en vez de criticarlas.
Te conectaras con personas que se comunican desde el corazón, la espontaneidad, la sensatez, la transparencia, pero ojo, por ahora somos pocos, mas adelante seremos mas, sabremos esperar y tendremos paciencia, mientras trabajaremos el arte de estar con nosotros mismos.

En el Arte de estar con nosotros mismos, iremos descubriendo el siguiente trabajo, descubriremos:
El Noble Silencio.
Descubriremos más y mas la Naturaleza y lo natural.
Aprenderemos mas y mas a escuchar /nos.
Vigilaremos o mejor dicho seleccionaremos las Palabras, las comas, los puntos a parte, los finales o los seguidos, Seremos exquisitos observadores de los signos de admiración y pregunta.
No criticaremos.No seremos Opinologos ni impartiremos lecciones.
No intentaremos cambiar a nadie.
Desarrollaremos sutiles estados de Conciencia sobre la Fe en Nosotros Mismos.
Descubriremos el Arte de Crear y hacernos cargo de nuestra Realidad.
Nos convertiremos en nuestros mejores amigos de nosotros mismos.
Nos Destilaremos y Refinaremos para hallar mas nuestra Quintaesencia.
Invertiremos en Calidad de Vida y Confort aquí no seremos avaros ni egoístas con nosotros mismos, al contrario seremos Prósperos y Abundantes.


Luego esto mismo se ESPEJARA en la Humanidad TODA.

Abrazados Calidamente YO SOY Tu Hermano amigo Espejo Eduardo

No hay comentarios: