jueves, 9 de octubre de 2008

Eduardo en Mendoza y Santiago de Chile Octubre

Mendoza: 2 de Noviembre . Temas Activando y ReCordando nuestras Multirealidades.
Conectarse con:
Cristina Righi: cristinarighi@yahoo.com.ar

Santiago de Chile: 26 y 27 de Octubre . Sabado Ho oponopono Domingo Apertura de la Conciencia Multidimensional.
Contactarse con:
Miguel Candia: miguel_boina@hotmail.com
Rosita: rosita.chocolate@gmail.com

Los invito a formar parte de la Comunidad Virtual "Planeta Luz Tierra"http://planetaluztierra.ning.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Eduardo, desde Valencia, Venezuela y desde mi corazón conmovido por lo que estas haciendo, para ti: UN GRAN ABRAZO; con la calidez de sentir que eres mi hermano del alma, mi amigo desde siempre, mi bendito espejo. Con la certeza de sentir que YO SOY TU, que SOY LA MULTIDIMENSIONALIDAD que TU ERES

Eduardo, GRACIAS por Reconocer y Resonar con este tiempo de DESPERTAR. Gracias por hacer tan hermosa invitación, extensiva, abierta y amorosa, con CONSCIENCIA DE UINIDAD Y MULTIDIMENSIONALIDAD.

En nombre de LA HUMANIDAD, GRACIAS. En nombre de la en multiplicidad de hologramas que soy, GRACIAS. GRACIAS por convocarme a despertar, a participar, a construir, a asumir con gozo mi MULTIDIMENSIONALIDAD, a vivir la sagrada compartencia de: CREAR LA NUEVA HUMANIDAD.

GRACIAS EDUARDO por abrir tu corazón, entregarte con amor a la gloriosa enseñanza del HO OPONOPONO y dedicarte con pasión a extenderlo.

Eduardo, Estoy Contigo CREANDO ESTA NUEVA HUMANIDAD QUE SOY, QUE ERES, QUE SOMOS. Este es el propósito. Con GOZO, con CORAZON, con TODO.

Avísame, por favor, cuando tengas fecha para venir a Venezuela. Encontrarme contigo, es encontrarme conmigo mismo

GRACIAS EDUARDO. En la UNIDAD que soy contigo Siento la UNIDAD que SOY con la HUMANIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS

TE AMO…

Guido Guédez