viernes, 31 de octubre de 2008

Y Si Jugamos a Como Si !!!!!!!


Bitácora Ser Multidimensional 0ct31 08

Y si jugamos a Como Si !!!!!!!

El Poder de la Intención es PODEROSISIMO, esta es tan sencilla como JUGAR a Como Si, de hecho en todos los Caminos de sabiduría Tomábamos una idea o Filosofía, se armaba, siempre hay un Alguien que armo Técnicas, Métodos, Ritos, Ceremonias, y jugo al como si, ahora nos toca hacerlo para Nosotros Mismos, y se Jugo a Como si ,a tal punto que el Fundamentalismo y la Fe Ciega IMPUSIERON aquel primer Juego como si fuera LA UNICA VERDAD y en vez de ser un Juego Divino, se transformo en una Verdad Irrefutable cuanto mas tiempo pasaba, en fin, Juegos del Antiguo Paradigma, en el actual Paradigma que YA se esta CREANDO en muchos Hombres y Mujeres, Jugamos sabiendo que cada quien elije su Viaje Sagrado, su Verdad Nacida desde el Corazón sabiendo que esta es Relativa, Dinámica y en constante Perfectibilidad donde estamos abiertos a cambiarla, embellecerla y sintetizarla de acuerdo a Nuestro Corazón, pero siempre Sabiendo que es Mi técnica, para este Mi momento del Ahora que me guía y conduce a otro Momento de Mi Ahora, Trucos, solo Trucos Sagrados, que si me quedo pegado son trampas, trampas arrogantes y soberbias basadas en la ignorancia, pero como tarde o temprano duelen, entonces bajo esa información, seguimos buscando, seguimos siendo fiel a nuestro Corazón y Seguimos Creando Caminos, mandato supremo del TODO LO QUE ES.

Y Sabiendo creador de realidades y Sabiendo el Poder de la INTENCION me propuse Jugar estos Juegos, te los comparto, que a lo mejor te inspiro a que Crees los tuyos, los que te dictaminen Tu Corazón, allí van:

Juego Como Si…….. Formo parte de un TODO LO QUE ES y respiramos JUNTOS (imagino que todo inhala y exhala al compás de mi respiración) y Así Juego a que Me UNO al TODO LO QUE ES y Formo Parte de una UNICA INTELIGENCIA interconectada en varios Multirealidades….. juego Como Si Soy absorbido por esa Inteligencia UNICA y ya me dejo ABSORVER, esto lo hago varias veces al día.

Juego Como Si……. Allí Afuera solo esta proyectándose mis Sistemas de Creencias, nadie ni nada mas que lo que YO CREO se Proyecta allí, teniendo ahora que juego este juego, la POSIVILIDAD y OPORTUNIDAD de Borrar lo que ELIJO darle un dulce Basta y Juego Como Si detrás de las creencias de dolor, polaridad, desencuentros, enfermedades, pobrezas u ostentaciones, detrás de ellas al BORRARLAS estoy Quien YO SOY, un ser Multidimencional portador de BIEN, PAZ, AALEGRIA, en Fin un Creador Nato de Mundos Bellos y Amorosos…….

Juego Como Si…… lo que hago al “otro” se lo hago al Todo, ejemplo si acaricio, ACARICIO al TODO LO QUE ES, si con mis manos alivio Dolor, se lo Alivio a TODAVIDA, si leo, le LEO a TODA la HUMANIDAD, si Aprendo algo, lo Aprende TODA la HUMANIDAD, si Gozo la Alegría del Encuentro de Amigos, GOZO la ALEGRIA del ENCUENTRO con TODA la HUMANIDAD y mas………

Juego Como Si….. estoy ReCordandome que soy un Ser Multidimensional ReCordandome AHORA a AHORA simplemente porque SI.

Juego a Como si…… a partir de AHORA me Autosano y por consiguiente se Autosana Toda la Humanidad, a partir de AHORA YO SOY Abundancia, Calidad de Vida, Confort y Prosperidad, a partir de AHORA solo Vivo el Aquí y Ahora, a partir de AHORA viajo Sin agendas y Ligero de equipaje, juego que a partir de AHORA, todos estamos Bajando del Escenario para ReCordar que éramos artistas (Ángeles Humanos) y Juego a que YA terminaron las Funciones de la dualidad y viene el Descanso porque Comienza una Nueva Realidad que Juego llamar ASCENCION.

Juego a Como Si…….. ya nada mas externo necesito para el Despertar, que el Tiempo del AHORA marca accionar los FRUTOS de tanta siembra y cosecha y que AHORA es el TIEMPO de Compartirnos en Nuestros FRUTOS, el Reloj de este Despertar es Interno a cada Quien solo Accionándose por Simple Intención, sin tantos rituales o ceremonias o maestrías a no ser que quiera jugar ese juego, de mi parte ya basta, me aburren jajajajajajaja les comparto mi viaje, sencillamente.

Juego a Como Si ……al Compartirme no hago mas que Mostrarte Tu Espejo de Realidad Mediata, juego COMO SI DONDE ME PIENSAN Y A QUIEN PIENSO El DESPERTAR ES, juego a como si donde me Nombran o Nombro el Despertar, el recuerdo de Quienes Somos ES, Juego a Como Si Abrazarnos Personalmente en un Abrazo Calido (de oso solemos decir) en forma personal o por cualquier medio en que sepamos existimos, Mirarnos a los Ojos, Compartir mi casa, mi mesa, mi agua, mis amigos, mi disposición a la amorosidad y la Paz, el DESPERTAR ES.

Y TODO ello, les confieso, lo estoy EXPERIMENTANDO y Aquí estoy para Compartirme que a mayor SENCILLES, SAGRADA SENCILLES de INENCION, Todo a mi Entorno HABLA y ACCIONA una NUEVA HUMANIDAD, porque en la INTENCION se VIVE y EXPERIMENTA el Sencillo Lema de la Metafísica Básica, “TU LO HAS CREIDO, TU LO ESTAS CREANDO”.

Y Tu Amigo Hermano Espejo, a que Como Si Juegas……. a que viene el Fin del Mundo personal y Planetario o ………ALGO JAMAS VIVIDO ni IMAGINADO, una Vida Basada en el AMOR, la CREATIVIDAD la BELLEZA y la PAZ PRUFUNDA……. A que Juego JUEGAS…………………………….

Siendo UNO en el TODO LO QUE ES, NOS abrazamos Calidamente Tu amigo hermano espejo Edu

www.planetaluztierra.ning.com

No hay comentarios: