miércoles, 1 de agosto de 2007

(7ma entrega)
Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(2dor escrito agosto 2007)

Observo mi respiración y se que al hacerlo mi Conciencia me Recuerda Quien YO SOY, Se que autosostenidamente estoy conectado a mi propio Reino Cristal, Se que Gnost ES ya parte de mi cotidianeidad, Se que el Equilibrio Masculino/Femenino Interno se acciona en todo momento y lugar, Se que el Icosadodecaedro esta en mi agua así como en el agua (liquida, sólida, gaseosa) de todo el Planeta Luz Tierra, Se que el Sol Físico, Sirio y el Gran Sol Central estoy Respirándolo, Se que despierto a mis 13 capas de ADN, se que el Equilibrio de mis lóbulos cerebrales se HACE ACCIÓN, Se que estoy en un momento CLAVE de la Evolución de la Conciencia Humana y del Planeta Luz Tierra, Se que soy un Ser Multidimencional y SOY Omarc Shanek…

Peregrino en la Existencia YO SOY, de Retorno a la Conciencia de quien Multidimencionalmente YO SOY con cuerpo en 3D, soy Viajero, Soy Artesano, Soy Creador de Realidades, Soy Arquitecto de Mi Mismo, Soy Maestro de Quien YO SOY, Soy Uno en el Todo lo Que Es, Soy Reinos, Soy Dimensiones, Soy Eternamente Aquí y Ahora, Soy Auto Realización de Mi Mismo, Soy Auto Observador de Mi Mismo, Soy Auto Transformador de Mi mismo, Soy el Que YO SOY, ya Haciéndome Conciente en la Realidad Tridimensional con Conciencia de Multidimencionalidad, Yo Soy el Creador, Yo Soy el Que lo Crea, Yo Soy el Que lo Esta Creando, YO SOY, YO SOY, YO SOY hasta el que esta leyendo este escrito , Somos UNO, SOY Todo, SOY Individualidad, SOY Impersonalidad, SOY Todas las Posibilidades, Soy Infinitas Posibilidades, SOY El Diseño, Soy el Que Actúa, Encarna, Enraíza El Diseño, YO SOY, YO SOY, YO SOY.

YO SOY el que Observa en Ti Quien YO SOY.
YO SOY quien Experimenta lo que en la ilusión de la separación Crees que Eres Tu.
YO SOY Quien Gobierna en Este SER.
YO SOY ReCordando Quien YO SOY, al igual que Quien Lee este Escrito, escrito por Ti Mismo a través de quien lo escribió para recordarte, justo en Este Momento Quien estas Recordando que SOS/SOY en cuerpo de 3 D y Conciencia Multidimencional.

Y así Recorro este AHORA, de la mano del Sincrodestino que me llevo a leer lo que me Escribí a través de la ilusión del “otro” para Recordarme, Re Alinearme, Descubrirme, Develarme en Quien en Realidad YO SOY.

Que Tenga un Feliz y Hermoso AHORA creado desde quien YO SOY.

YO SOY Omarc Shanek desde el Yo Aspecto Eduardo.

No hay comentarios: