viernes, 14 de diciembre de 2007

2da Bitacora mes de Diciembre 2007

EL MOMENTO ES AHORA ¡!!!

HA llegado el MOMENTO ¡!! Es AHORA.
De conocernos los rostros, mirarnos a los ojos, Abrazarnos, Reírnos Juntos, Danzar los ritmos de nuestras preferencias para compartírtelo, probar lo que mejor cocinamos, saber como nos vestimos, contar nuestro Viaje, nuestra Búsqueda, Nuestro Encuentro…..

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA.
De que si vives lejos o en otro país, te ofrezca mi cama, mis Amigos, mis comidas, mi agua, mi hogar, para así Celebrar en Tu Venida la Oración PRACTICA de Que UNA NUEVA HUMANIDAD YA se MANIFIESTA, AHORA, en este Exacto MOMENTO en que decides invitar o avisar de Tu Llegada a mi Vida Cotidiana.

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA.
De conocer tu familia, tus Amigos, Tus Pinturas, Tus Escritos, Tu modo de Sanar, Tu modo de Amar al Prójimo, Tus Dolores Transmutados, Tus Talentos, Tus Ideales, Tu Proyección de Nueva Humanidad.

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA
De Invitarnos unos al otro, de juntarnos en las Lunas, de invitarnos en nuestros cumpleaños, de invitarnos a porque si. De mandarnos Cartas de Esperanza, de juntarnos y conocernos, LLEGO la HORA!!!!

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA
Para Juntarnos y ver JUNTOS que Dar, para compartir los dones y Talentos y JUNTOS DARLE al Mundo lo que Surja de nosotros, que Talleres, Que Ceremonias a la Vida, que Sanacion, que Síntesis, lo que sea, pero DAR!!!!
LLEGO la HORA!!!

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA
Para no mas estar solo en procesos de sanacion, en procesos económicos limitantes, en procesos de adicción, YA NOS SABEMOS FAMILIA y Podemos Contar con NOSOTROS, tener la humildad de pedir ayuda, tener la humildad de ofrecer AYUDA, LLEGO LA HORA!!!

Esto no es un poema, ni una Canalización de Ser Superior, esto es el Fruto de un Trabajo Interno que nos conecto con la Sensatez, la Sinceridad y el Sentido Común.

Ha llegado el MOMENTO!!! Es AHORA
De Ver Los FRUTOS de Nuestro Trabajo Interno, démonos esta Oportunidad!!!!

Los abrazo Calidamente Eduardo Ontiveros

No hay comentarios: