martes, 11 de diciembre de 2007

Bitacora 1ra de Diciembre 2007

Encontrándome en esta etapa del Viaje como niño conciente en el mundo de Disney, me encuentro, pero en vez de mundos representados en juegos electrónicos y maquetas que parecen a la realidad, observo el Mundo de Mis Creaciones, el Mundo de Mis Creencias en TODOS y TODO lo que se me Materializa en la Pantalla de la Vida.

YA ME SE el Proyector instalado en Mi Interior.
YA ME SE el Director Instalado en Mi Interior.
YA ME SE Cada Personaje, Principal o Extra de la Película PROYECTADA y GRACIAS a ESTO
Llego el TIEMPO SAGRADO donde ELIJO NO MAS jugar a ser el victima de las Circunstancia.
ELIJO NO Culpar a NADIE, ni a MI, y SI ELIJO ReCordarme en Quien En REALIDAD YO SOY, OMARC SHANEK o El ESPIRITU o EL YO ORIGINAL o como ELIJA LLAMARME, CREANDO UNA NUEVA HUMANIDAD basada el Profundo Descanso en Quien Multidimencionalmente YO SOY………… y decirle DULCEMENTE a las Creaciones de DUALIDAD un DULCE BASTA, NO TE ELIJO, Me Hago CARGO de TODAS MIS CREACIONES, ME PERDONO, las SUELTO en el AMOR de Quien Realmente YO SOY y GOZO la Experiencia de una NUEVA TIERRA, Planeta Luz Tierra, y SE que ASÍ ES!!!!!!!

Tu que me lees Amigo/a ESPEJO estas ReCordando lo expuesto en esta Bitácora, Auto Sostenernos es la CLAVE, si Auto Sostenernos en el Recuerdo de quien MULTIDIMENSIONALMENTE YO SOY.

Nos Abrazamos Calidamente, YO SOY/TU/NOSOTROS TODOS UNO en la ASCENCION INDIVIDUAL, PLANETARIA , GALACTICA Y MULTIDIMENCIONAL!!!!!

Lo ELIJES ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE TI DEPENDES.............

No hay comentarios: