viernes, 28 de diciembre de 2007

Bitacora 5ta dic/07

Ascendiendo a la Luz (1ra parte)

Transformado el sentimiento de un Hombre/Mujer Conciente de su Realidad Multidimencional, más o menos traducidos en palabras es el Sentir/Oracion del Mismo:

Hoy he Nacido a este día Vida Oportunidad,
En este Trayecto de Mi Viaje Multidimencional,
Para atraer mas Conciencia y Luz a Mi Realidad PRESENTE.

Hoy estoy Aquí y Ahora para Bellamente y Estéticamente CRECER y ReCordarme Más a mi Divina Realidad, con el Diseño que encierra La Fuente, el Cual YO SOY.

Hoy SOY para Profundizar mas mi UNIDAD en el TODO y Con el TODO.
Hoy SOY mas Conciente de mi Encuentro con lo ETERNO, en cada Aquí y Ahora que Transito.
Hoy SOY quien ELIJE el Juego de Vivir en EL TODO LO QUE ES, bajo modo de LUZ, la UNIDAD, el AMOR, la PAZ y la LIBERTADA de tener Profundo Respeto y Reverencia por la Vida y por cada uno de los que me Relaciono.

Peregrino en la Tierra YO SOY, Peregrino en la VIDA YO SOY, Peregrino de las Multirealidades YO SOY, y SE que HOY es un Nuevo Tiempo, un Sagrado Tiempo un Luminoso Tiempo en Todo lo que hago, pienso, siento, actúo, digo, ando, en cada decisión.

Hoy Soy Nuevos, Luminosos y Sagrados Estados de Conciencia que se abren a la Conciencia de lo Jamás Vivido, lo Jamás Pensado, lo Jamás Sentido, lo Jamás Visto, lo Jamás Oído, Imaginado o Hecho.

Hoy Soy/Somos y Estoy/Estamos Aquí, porque a través de nuestros Labios se asoman palabras que Bendicen, a través de Nuestros ojos miradas que acarician, gestos que invitan a vínculos Profundos, Corazón Abierto que perfuma y que invitan al Despertar!!!!

Por Ello, Bendigo y Agradezco cada segundo de este Viaje, de esta Vida, de esta Oportunidad.

Por Ello Bendigo y me Abro a las Señales que trae el Día para Saberme Mas cerca de Quien YO SOY.

Hoy el día esta lleno de Luz.
Hoy el día esta lleno de Amor.
Hoy el Día esta lleno de Oportunidades.
Porque Hoy Aquí y Ahora esta lleno de DIVINIDAD!!!!!!!

No hay comentarios: