miércoles, 26 de diciembre de 2007

Viviendo en el Tiempo del PRESENTE, Asumiendo el 100 % de la Responsabilidad de lo que acontece en la Pantalla de la Vida, Sin Prisa pero Sin Pausas, sigo Viajando en Conciencia de Quien YO SOY.

Transitando Portales de fiestas Navideñas o Cambios de Año, con sus estenografías, deberían ser, ritos, melodías y mil pormenores, solo Observo, eso, formas, ritos, simulacros de perdón, simulacros de rever lo hecho, simulacros ritualisticos para desear buenos augurios y muy poco SENTIR los significados ESENCIALES del Rito de Nacimiento o del Rito de un Nuevo Ciclo, ya el Viejo Paradigma no puede disfrazarse mas, ni aturdirme en consumos de regalos o alcohol, ya SENTIMOS un Dulce BASTA, a lo que es forma sin contenido, palabras huecas, abrazos forzados o estar donde no tenemos mas ganas de estar, un Nuevo Paradigma donde la Sensatez, la Sencillez y la Pureza comienzan a hacerse Sentir, en lo que antes llamábamos "celebrar"

En mi Viaje, Nacer es cada DIA, y Fin y Comienzo de ciclo es CADA DIA.Hoy He Nacido a este DIA, Vida, Oportunidad, en este Viaje Cósmico para ReCordar cada Vez MAS quien en Realidad YO SOY.

Peregrino en la Vida YO SOY, de Retorno al ReCuerdo de quien en Realidad YO SOY.Buen DIA Vida!!! Me ReCuedo al Abrir los ojos de las 3d en Conciencia de Quien Multidimencionalmente YO SOY.

En Estos Tiempos Sagrados Te/Me Saludo Amigo/Espejo por un Constante Renacer y Ciclo nuevo en cada Día, Hora, Minuto y segundo, de esta, Nuestra ReCordada Realidad en Quien YO SOY!!!!

Nos Abrazamos Calidamente YO SOY/Nosotros, en el Yo Aspecto Eduardo

No hay comentarios: