lunes, 2 de junio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional (3ra) Junio08

Todo mi Entorno es mi Cuerpo Templo, pantalla Tridimensional de mis Sistemas de Creencia.

El Ho oponopono dice: “Afuera no hay NADIE ni NADA mas que tus Creencias”
Vemos como REALIDAD nuestra Verdad de la Realidad, No LA VERDAD sino Mi/TU Verdad.

Es tan sencillo que hasta se nos escapa de nuestras manos, por ejemplo si observo robos, me roban o roban a otros y porque no robo (objetos, atención egoica, ganarte y ponerte por debajo de mi), si esta esa CREENCIA Reflejo esa CREENCIA, si BORRAMOS esa CREENCIA DESAPARECE esa PROYECCION de mi hacia mi, de mi hacia el mundo y del mundo hacia mi, asi de sencillo.

En cambio si la temo, la ignoro o me peleo le estoy diciendo a esa CREENCIA ERES REAL, y YA ESTA, la veré en la pantalla de “mi realidad”, eso es todo, llevando este ejemplo a los sistemas de creencias, como enfermedad, vejez, muerte, mala suerte, mal destino, maldiciones, etc etc, las veré manifestarse una y otra vez por infinitud.

En el Nuevo Paradigma toda Técnica para sacarme del “mal o dolor o sufrimiento” me lleva a la otra POLARIDAD pero NO ME SACA del Sistema de Creencia, cambio sueño de pesadilla por sueño tranquilo, pero……….. sigo DORMIDO.

Crear sistemas para vencer el mal es seguir en la PLANTILLA de REALIDAD DUAL, saldré hoy pero por Ley de Polaridades en la medida de la derecha será hacia la izquierda y así en infinitud.

Pero HOY, AHORA el Nuevo Paradigma el Gran Salto Cuantico esta en Erradicar la DUALIDAD, Saltar las Plantillas de Realidad Dual por otra en la que el JUEGO de la EXISTENCIA es OTRO, no mas bueno malo, dolor placer, juventud vejez, enfermedad salud, NO MAS, ahora otro es el JUEGO y este se ACCIONA cuando ReCuerdo Quien YO SOY, vale decir un Ser Multidimencional, Viajero Multidimensional ReCordandose a SI MISMO, de estro se trata lo que estoy tratando de ReCordarte.

BUSCA en TI MISMO, NO MAS AFUERA, en la Plantilla de Realidad DUAL afuera te Salvan, Afuera Te Curan, Afuera Te Despiertan, Afuera, con Ritos, Técnicas o Personajes Fuera de Ti, sean Angélicos o Hermanos Galácticos, o “seres especiales” y ALLI no hay Cambios, habrá FE CIEGA, Habrá Hipnosis de cambios, pero en la realidad solo te llevaran a la Resignación y a CREER que el DOLOR es parte de la Experiencia, y ademas te sacaran mucha plata de tu bolsillo, mucha…., amigo del Alma el DOLOR es de la Plantilla de Dualidad no de la de UNICIDAD, en ella no hay Mas DOLOR solo CREATIVIDAD en Niveles INSOSPECHADOS, los Jamás Vividos, Jamás Imaginados, Jamás Escuchados, LO NUEVO, no mas de nuevo.

AFUERA ya NADA puede serte de Utilidad, ADENTRO esta TODO.

Descubrirás tarde o temprano que la Clave esta en ELEGIR, ya varias veces te lo estoy ReCordando, hemos permitido tanto darle el poder al Afuera que hemos debilitado el Sagrado Arte de ELEGIR.
Abrazados Calidamente YO SOY Tu Futuro Mediato, Partero Portero del Gran Encuentro Contigo Mismo. YO SOY Tu Hermano Amigo Espejo Eduardo

Te sugiero Bitácoras de enero 08 “Sobre la Realidad” son 5.
www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com

1 comentario:

darYrecibir dijo...

Tal cual, no hay nada fuera de mi, soy Un Solo Ser, unido a mi Creador.

Hermoso recordatorio, gracias Eduardo, amado reflejo de Dios