lunes, 9 de junio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional (5) Junio 2008

GRAN Revelación que hizo Implotar mi complejo Sistemas de Creencias fue cuando ReCorde que cuando creaba mecanismos de Defensa para Protegerme del “Afuera” mas en la Dualidad me quedaba, que cuando mas en el “Afuera” me sentía victima de persona o circunstancia mas me quedaba pegado en la Dualidad.

Se Imploto mis Sistemas de Creencias cuando vislumbre la matemática de que mas en desarmonia pedía, CREABA lo Contrario, lo que Quería que se alejara se ACERCABA y lo que Quería que se Acercara se ALEJABA, vislumbrando también que lo que en Armonía Pedía, se me concretaba.

Se imploraron mas aun mis sistemas de Creencias al Descifrar que había confundido SER FELIZ con EVITAR el DOLOR, groso error que me hacia buscar estrategias constantes para por miedos evitar dolores, en vez de organizar Caminos que me conducían a la Felicidad.

Mas sistemas de Creencias se Imploraron cuando ReCorde que Tenia que RECORDAR Quien en Realidad YO SOY y NO aprender eternamente los Dogmas que imponían los sistemas que me rodeaban, sean religiosos, sociales (basados en el Debería Ser o el Que Dirán) o políticos en vez de Ser Quien auténticamente YO SOY.

Y lo que Mas Imploto mis mas primitivos sistemas de Creencias fue descubrir que tenerle miedo al MIEDO ES UNA ILUCION, que las posibilidades, oportunidades y Libre Albedrío están PLENAMENTE a mi Disposición si DESCANSO en Quien YO SOY, El UNIVERSO y las Probabilidades Posibilidades que me Abrieron la Cabeza la Física Quántica.

Implotadas estas bases RECORDE y SE que YO SOY SABIDURIA, YO SOY BELLEZA, YO SOY SIMPLICIDAD, YO SOY DESPERTADOS DEL YO SOY, YO SOY PAZ PROFUNDA, YO SOY PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, CONFORT Y CALIDAD DE VIDA, YO SOY REJUVENECIMIENTO, YO SOY AQUÍ Y AHORA, YO SOY MILAGROS.

Vivando con esta CONCIENCIA TODO paso a Ser Espejo de Mi Conciencia Conciente CREIDA, por Ello Tu Eres Mi Espejo Amigo Hermano, TU ERES YO.

Abrazados Calidamente SOMOS UNO. Eduardo

1 comentario:

Loba Blanca dijo...

hola Eduardo Si que me lei en ti aqui y ahora!!! Amalia