miércoles, 11 de junio de 2008

Bitácora Ser Multidimensional (6) Junio 2008

Cuando Se Expandió mi Conciencia ReCorde y al ReCordar ya no fui Nunca Mas la Misma Persona, cuando me comparto con Ustedes Amigos Hermanos Espejos de Sus Futuros solo les muestro mis Estados Anímicos de Amorosidad y Hermandad con Todo, Mi Estado de Silencio donde en el Ahora solo estoy enfocado, pero me atrevere a Compartirme mas, mucho mas………

Y Comencé a ReCordar………..

Que la Verdad que nos contaron nuestros libros, maestros y profesores sobre la Historia de la Humanidad NO ES VERDAD, es Manipulación.

Que la Verdad que nos muestras los medios de comunicación, es manipulación para que nos distraigamos de Quienes Somos en Potencia, distracción al afuera, sean modas, deportes, políticas y ciencias caducas y obsoletas, sexo menos que barato, comidas veneno, distracciones masivas de idolos deportivos o musicales o religiosos, drogas en todas sus formas, Getos, Tribus, donde nos identificamos (y separamos) por haber encontrado “nuestra” identidad..

Que la Verdad sobre “dios” dada por Religiones o Organizaciones donde “gurues”, el pago de dinero para pertenecer a estas “organizaciones de la verdad”, que la “obediencia” que el “bien y el mal acechante y sus técnicas para vencer el mal”, es pura manipulación para obtener Poder y Dinero y desviarte de Tus Potenciales Internos.

Que la Verdad sobre”el bien y el mal”, las fuerzas malignas, el daño, son puras manipulaciones basadas en engaños donde solo algunos elegidos que te venderán sus métodos y ritos te salvaran o darán suerte, ES UNA MENTIRA basada en sugestiones.

Que la Verdad de “destinos fijos” “maldiciones” “daños”, “salvarte” son simples sistemas de creencias primarios e infantiles para que”no pienses en Tu Real Poder Interior..

Que la Verdad del Éxito, Triunfos, Riquezas, Posesiones Materiales, Estatus, Honores son la meta deseada, Son Mentiras dado que no son portadores de Felicidad, Paz Profunda, Éticas en la mayoría casi absoluta de los casos.

Que la Verdad de la Ley del Mas fuerte, que la Verdad Importancia, que la Verdad Ganar, que la Verdad Justicia, que la Verdad Científica, que la Verdad Terrorismo, que la Verdad Elegir Presidente, que la Verdad Democracia, que la Verdad del sacrificio para tener logros ………… Es UNA MENTIRA.

DESCUBRI SI la VERDAD del Poder Interno, la VERDAD de ELEGIR, la VERDAD del AMOR, la VERDAD SANADORA de Tener PAZ INTERIOR, la VERDAD DE UNA NUEVA BONDADOSA FUTURA y MEDIATA HUMANIDAD, es un HECHO!!!!

Descubrí Nuestro Origen Galáctico dentro de Mi/Nuestro ADN.

Descubrí el Poder de ELEGIR.

Descubrí que ESTAMOS a un PASO de un INIMAGINABLE SALTO DE LA CONCIENCIA DE NUESTRA HUMANIDAD

Los detalles se los comparto personalmente, o investiga, profundiza, EN TU INTERIOR, Se AUTENTICO y VERAS la VERDAD de Que TODOS SOMOS CREADORES BENIGNOS de UN NUEVO TIEMPO CREADO POR Quien YO SOY en Cada Uno de Nosotros.

Te ANIMAS a CREER EN TU VERDAD POTENCIAS y ELEGIR sacudirte en UN INSTANTE si te lo PROPONES SER QUIEN en REALIDAD SOS (YO SOY!!!!!!)

Abrazados Calidamente Somos la Fuerza CREADORA mas BELLA y BENIGNA por DESPERTAR, Das ese PASO, TODO DEPENDE de TI!!!!

Tu Amigo Hermano Espejo, Futuro Mediato Eduardo

2 comentarios:

SER dijo...

Hola Mi nombre es Danisa tengo 19 años, estoy usando la direccion de blog de mi tìo, Estuve leyendo la publicacion del 6 de junio y la verdad que muy bueno lo que pones y queria compartir lo que pienso, es realmente verdadero todo lo que los noticieros, diarios, lo que leimos en un libro y lo que nos enseño nuetros profesores es una maipulaciòn que no nos deja ver quienes somos realmente y de lo que somos capaces de hacer, yo en este ultimo tiempo me he dado cuenta de que la gente es mala y que miente mucho, porque primero te dicen que te quieren y todo y despuès te faltan el respeto a tus espaldas.
Gracias.
Danisa

Loba Blanca dijo...

Desde niña siento eso de la manipulación del mundo en que vivimos, pero mivoz no podia salir de mi interior y ahora que te leo siento como si yo hablara gracias Eduardo "aqui y ahora" Amalia..