jueves, 4 de septiembre de 2008




Bitácora de un Ser Multidimensional Setiembre 08 (1ra)

Voy de Camino……………

Solo se trata de Fluir, no de organizar, estructurar o manipular lo que creemos es mejor lo que creemos que es peor…….. solo se trata de FLUIR.

Se trata de Entrega ABSOLUTA a las Señales que trae cada Aquí y Ahora y al presentársenos constatar con esa cosquillita interior que endorfinicamente se traduce en cosquillas de alegría, cosquillas de entusiasmo, cosquilla de apasionamiento, cosquillas de que eso me da Alegría, Felicidad y Paz de tenerlo ya concretado.

Se trata de ni siquiera Opinar o pedir Opinión sobre algo o alguien y SOLO Saber desde el Corazón el paso a Concretar, el Paso a Paso, único indicio que encuentro cuando se trata de proyectarme en el futuro, solo el después del AHORA en el que solo lo puedo DESIDIR AHORA………

Solo se trata de Tener esa CERTEZA Interior a la que llamamos FE en que desde mis Profundidades Mas Sagradas estoy CREANDO la Realidad, REALIDAD donde SE que llego el MOMENTUM Cósmico de Conocer a CONCIENCIA el Arte de CREAR la REALIDAD desde Quien Multidimensionalmente YO SOY………………..

Se Trata de DESCANSAR en Quien Multidimensionalmente YO SOY y GOZAR la Activación de la Auto Sanacion, Auto Observación, Auto Maestría de develarme en Mi Mismo Quien YO SOY y desde Allí Precipitar esta Sagrado Viaje de Expansión Galáctica/Multidimensional llamado en la Tierra ASCENCION, Auto Realización y Auto Iluminación, y que Todo el SECRETO es Saberme Fusionándome en Quien Realmente Multidimensionalmente YO SOY………………

Se trata de Celebrar, Conocernos, Mirarnos a los Ojos, Mi Casa es Tu Casa, Mis Amigos son los Tuyos, Mi Pan es Tu Pan, Abrazarnos Desnudos del Alma y los Nudos que aun quedan al verlos Espejados en el Creído “otro” y Ya SABIDO ESPEJO seguir liberándonos de Heridas ya llamadas a Sanarse ya llamadas a Mutarse, ya llamadas a ser Liberadas por el PODER del Amor en su modo mas Refinado, Perdonarme, Perdonarte, Pedir Perdón y saber que todo era un juego al que ya somos llamados a Darle Un Dulce BASTA!!!!!!!

Se trata de ReCordar al Fin que es hora de bajar del Escenario y SABERNOS Ángeles Humanos, CREADORES DIVINOS de Realidades Jamás Vividas, Jamás Pensadas, Jamás Oídas, Jamás Experimentados parta de este Modo Sabernos Ensanchando el UNIVERSO de del TODO LO QUE ES el Cual NOSOTROS YO SOY…………..

Lo ReCuerdas Amado Amigo, Hermano Espejo……………………… AHORA es el TIEMPO!!!!

Abrazados Calidamente, Zambullidos como muñequitos de sal en el Océano de la Divinidad nos encuentra el Tiempo del Ahora JUNTOS………… YO SOY Tu Espejo Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: