jueves, 9 de octubre de 2008

Preparandome para un Nuevo Ciclo (Bitacora Nro 100)

Bitacora 2da Oct08 Preparandome para un Nuevo Ciclo….


Amigos de las Bitacoras hoy voy a Compartiendoles mi Viaje Sagrado en octubre 08.. mi actual Aquí y Ahora………..Llendo 4 meses atrás o mas aun no tenia la menor idea del giro que tomaria mi vida en este mi actual AHORA, y eso que recien estoy apenas vislumbrando lo que pareceria ser mi mediato Viaje Sagrado, obvio es a partir de Vivir Sin Agendas y dejarme 100% dejandome llevar desde Quien En Realidad Multidimensionalmente YO SOY, como veran el Sincrodestino de Vivir Aquí y Ahora determina el paso siguiente.


Actualmente viviendo en la pcia de Bs As se llama la localidad Tortuguitas, lugar, un paraiso, compania, una tia y una prima (Sarita y Cris) que son dos Angeles de la Guarda con mezcla de haditas y duendes……….. unas bellezas de personas, el espacio jardin, flores, cielo despejado, picina, olor a comidita casera, decoracion fresca, tipo cantry, en fin, nunca estuve en lugar tan bello, calido e inspirador, ahora escribiendo esta Bitacora estoy frente al jardin en un ventanal de pared a pared viendo colibries jugar con los rosales blancos.


Me encuentra este AHORA escribiendo con dos amigas una novela de maravillas, se trata de todo esto tejida en una historia de personajes, lugares y encuentro multidimensional de maravillas, ademas de GOZAR CREANDO, cada encuentro, cada ccapitulo cada cierre de ideas, un Goce Indescriptible….. por ahora no pinto, vendra despues.


Aquí tambien armando invitaciones de encuentros de Ho oponopono y Apertura de Conciencia Multidimensional, primer paso Mendoza y Santiago de Chile, en potencia Mexico y Venezuela, en febrero tal vez falta confirmar Colombia y el resto del año donde primero me inviten, dandonos al ReEncontrarnos la Posivilidad Potencial de Contribuir sobre la base de la Amistad y Hermandad una Nueva Humanidad.Abocado a la construccion de una pagina Comunitaria http://www.planetaluztierra.ning.com/ creada por sincrodestino al no poder entrar por inconvenientes ciberneticos o manejo de duendes traviesos o Sincrodestino en Hijos del Sol http://www.ninosdelsol.ning.com/.


Episodio que el 6 de oct, hace dias nomas, Ya Puedo Ingresar, en fin, en ese lapso de silencio mi Amigo del Alma Adrian armo la pagina Planeta Luz Tierra y hoy me encuentra en las dos paginas, ademas de Frecuencia de Luz, jajajajajajajajaja, cosas de nuestras Multirealidades jajajaja.


En breve que pasara ¿?????????????? Ni idea, solo se que DIA a DIA voy Deleitandome en la Construccion de mi Realidad, SE, y es lo que les Comparto que en mi AQUI y AHORA desde Quien Multidimensionalmente YO SOY se va Precipitando mi Nuevo Sendero Sagrado, explicaba en otras Bitacoras que me dejo Sorprender desde la Aventura el Devenir de la Contruccion de Una Nueva Humanidad, me comparto mas, CREO que el Cambio de Paradigma Viene desde ADENTRO de cada SER, no por el Afuera, de seguro Abierto a cualquier acontecimiento esterno lo Tomo y lo Borro (Ho oponopono) y dejo que desde Quien YO SOY Una Nueva Humanidad , la del Planeta Luz Tierra se PRECIPITE.


Y que mas, ahhhhhhhhh escribiendo esta Bitacora, mi tia me sirvio un tesito de gengibre, les envia sus saludos jajajajajajaja esta descubriendo a un sobrino nieto inimaginable para ella, como ellas lo son para mi, Espejos verdad!!!!!!


Abrazados Calidamente TU/YO/NOSOTROS/ EL TODO LO QUE ES, Tu Amigo Hermano Espejo Eduardo

1 comentario:

Unknown dijo...

Estamos estableciendo un granito más de la Nueva Tierra en las cercanías de San Marcos Sierra- Cordoba- COMUNIDAD ANTARA - Invitamos a quien quiera conocer nuestro (de todos) proyecto de vida-trabajo a hacernoslo saber y se lo enviamos. En breve podran visitarnos fisicamente.

Con Amor MADHU