martes, 21 de octubre de 2008

Creando Una nueva Humanidad, un Nuevo Planeta Luz Tierra

Amigos eternos donde Planeta Luz Tierra (www.planetaluztierra.ning.com) sirve de herramienta para ReConocernos y ReCordarnos en Quien en Realidad YO SOY.

GRACIAS por aceptar la Invitación de Creer Crear una Nueva Humanidad, con la Sagrada Sencillez de la Intención Conciente, Intención donde Una humanidad Sensata, Sencilla, Sincera, Transparente, Amorosa, Calida, Servicial, Creativa, Humilde, mas las Intenciones que ustedes sumen, HAREMOS POSIBLE, ELEGIR Ser Felices de mi hacia mi, de mi hacia la vida Toda y de la Vida TODA hacia Mi………

Mi Viaje Sagrado para darnos un Calido abrazo, para ReCordarnos en quienes Realmente YO SOY en cada uno de Nosotros esta en movimiento, hasta el miércoles en Mendoza, de alli a Santiago hasta la semana entrante, de allí volviendo a Mendoza para ReUnirnos y JUNTOS Recordar a BORRAR y Expandirnos ala Conciencia de Ser seres Multidimensionales, los invito a conocernos, a Sabernos JUNTOS La Nueva Humanidad Planeta Luz Tierra, me están invitando a reencontrarnos en Bs as cuando regrese, a Tucumán, a Córdoba, luego ire partiendo a México y Venezuela, en Fin para un calido abrazo, como Sagrada Excusa para al Mirarnos a los ojos ReConectar una Res sutil y Poderosa que reconecta nuestras Multirealidades para ser MANIFESTADAS, ENRAIZADAS en Nuestra Realidad cotidiana..

Los invito a Invitarse, los Invito a que me Inviten, los Invito a mi casa, dado que en cada lugar que me ofrecen hospedaje me la ofrecen desde Mi casa Es Nuestra Casa, que les parece, porque esta es la Intención Sagrada de esta Comunidad Planeta Luz Tierra. Los Espero!!!

Los invitamos Junto a Adrián a Agruparse con los pares donde en este momento de sus Viajes sagrados los Ubico, sea estos Argentinas, en que provincias, o Países del Mundo.

Los Invito a reunirse, Conocerse simplemente a un Porque si, porque AHORA es el tiempo del ReEncuentro……..

Los Invito a que inviten a Sus amigos del alma a integrar Planeta Luz Tierra.

UNIDOS, COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER JUNTOS en el Amor y creatividad del TODO LO QUE ES Nos encontramos Abrazados Calidamente…… Yo Soy tu amigo Hermano espejo Eduardo


1 comentario:

Dakashi dijo...

Edu, Omarc, Hermano, que rogocijo! que alegría, leer tu Alma, no sabes cuanto tiempo hace que me quiero comunicar contigo, lo intento cada vez que leo algo tuyo desde que te descubrí en Kryon, pero soy muy ....muy torpe en esto de internet y todos los pasos a seguir, voy aprendiendo de error en error hasta que al fin lo logro.
Te cuento Hermano Amigo Espejo, que cuando leo tu sentir, ah!!! Dios, como me gustaría Abrazarte con el Alma,... lo primero que supe de Ti, es tu trabajo de Hoponoopono y me cautivó, yo lo había experimentado en la iniciación de Reiki Karuna y me parece una técnica maravillosa, realmente sanadora, ahora que leo más de tu sentir, cada día me siento más y más unida a Ti. Gracias por Ser, gracias por Compartirte..... quisiera decir más pero el idioma es rebelde y mezquino y no hay palabras para expresar todo mi sentir, las palabras no hacen justicia al sentir, por eso te invito a que me sientas, cierra tus ojos y siente mi Ser......
hasta el próximo encuentro....
Abrazo entrañable, de Alma
Abrazo de oso, jajajaj
Dakashi, aqui por estas tierras Rosarito, jajajaj