martes, 16 de octubre de 2007

15 de Octubre 2007 (Entrega 28va)

Bitácora Cuzqueña de un viajero Multidimensional (3ra)

Continuo, en este Viaje Conciente en cada Aquí y el Ahora, observando como es el accionar en el Nuevo Paradigma.

Siguen las Sincronicidades, certezas donde en el lugar adecuado y en el momento oportuno, las circunstancias se visten de constantes sorpresas, magia de encuentros y abriéndose constantemente Nuevos Portales al ir conociendo nuevos hemanos/espejos, donde cada uno va tejiéndose con el otro, y así dando forma a un Tejido de nuevos diseños Jamás vividos comparados a la vida del antiguo paradigma.

Como si Creativamente nuevos diseños, día a día se creasen. como si esta Nueva cotidianeidad ES una obra de arte nueva, una nueva melodía, de diferente color o melodía a lo conocido, siempre Nueva, Exótica, Celebrativa y dándose de un modo tan sencillamente sincronizado, que comparándolo con el viejo paradigma, aquello era burdo, ostentosamente ruidosa para ensordecerme a mimismo y no Ver el trasfondo de rutina, de adicción a lo conocido, de apego absurdo y acumulación estéril para disfrazarse de “identidad”, “importancia personal” o simplemente agarrado a algo o alguien para no ver lo débil que era saberme “alguien” con “vida propia”.

El Viaje va mas allá del lugar, pero el Lugar se hace Arte, Magia, Ceremonia Secreta, Sanacion y ReConexion desde la conciencia de Quien YO SOY, es lo distinto que se hace Multidiversidad del Todo Lo Que Es, antes lo distinto me separaba de esto o aquello, rebajándolo o envidiándolo, Ahora lo Distinto es Enriquecedor, aporta Nuevos tintes y sonidos a la Nueva Melodía Caleidoscópica con que se va confeccionando cada Aquí y Ahora que VIVO.

La mente, eterna cuestionadora, me hace preguntas: Esto lo llevare a el ambiente cotidiano en el que me muevo? Será lo cotidiano de un tinte similar en el aspecto Nuevo desde mi interior frente al hacer de todos los días ?

Y desde quien YO SOY le respondo: No lo se !!!!!, No Importa Saber todas las Respuestas ¡!. Pero SE, que hacer Peregrinaje en lo exterior, sea en el propio país o en otros, en el propio territorio cotidiano o en la dinámica de nuevos Sincrónicos encuentros con “alguienes”, DA a la Vida del Nuevo Paradigma, Materia Prima para Conocernos en estos Nuevos Espacios de la Nueva Energía.

En este, Nuestro Viaje me/nos ReCordamos que el Camino se hace al Andar, ANDEMOS pues, estimulémonos a Ser PEREGRINOS dela Existencia, en Todo Momento y Lugar. Con Uno Mismo, con el otro/espejo mediato y dentro de todo este Maravilloso PLANETA LUZ TIERRA y MULTIVERSOS por Descubrir y CREAR.

En este Viaje apareció ese Alguien que uno anhela desde siempre, en este viaje las caricias que uno tiene acumulado por eones de tiempo se Materializo, los besos guardados para ese Alguien fueron al fin dados, las palabras mas hermosas y poéticas que acarician hasta que el alma se aflore bajo forma de piel erizada se Materializo, además mis oídos escucharon esas palabras Secretas que Abren el corazón hasta estallar en Arcoiris de sensaciones y sentimientos, que hacen correr lagrimas de Felicidad, llego Quien me encendió lo que estaba esperando ser encendido.

Así de sencillo, para ser vivido en el Aquí y el Ahora, para poder tocar, mirar, degustar la EXISTENCIA del AMOR ...... y será hasta dentro de pocos días, el Sincrodestino de Aquel que se Juega a Vivirlo, nos los da TODO pero no puede ser Nada POSEÍDO, pero SI Plenamente Deleitado, Gozado, Saboreado en el Instante del Ahora. Se que Existe el AMOR, mas allá de la forma de un Alguien, si EXISTE el AMOR bajo la forma de un alguien para ser VIVIDO en el AHORA, en el Eterno AHORA en el que se VIVENCIA. Qué pasara después NO LO SE, pero si SE que en Este Nuevo Paradigma Lo Jamás Vivido se Precipita en el Aquí y Ahora Adecuado, y me ENTREGO a Este FLUIR. Tiempo futuro, un dia, una hora, una semana, meses, años, toda una vida, No Importan Ya Más, si este tiempo futuro va de la mano del POSEER o de AGARRARNOS a un Alguien.

El Hombre/Mujer Nuevo va Ligero de Equipaje de esa carga pesada llamada DESPUÉS, Solo Aquí y Ahora.

YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO, Fusionándome Sutilmente pero Contundentemente día a día, Ahora a Ahora en Quien Multidimencionalmente YO SOY.

No hay comentarios: