miércoles, 17 de octubre de 2007

17 Octubre 2007
Bitácora Cuzqueña Octubre 2007

Mas allá del paisaje, la cultura, las costumbres, el color de la raza o el idioma, los seres humanos somos IGUALES en todo, la estructura básica del : Me Quieren no me Quieren, Valgo o No Valgo, Tengo o No Tengo, es el drama, el mismo drama en todo ser humano dormido, distraído, intoxicado, hipnotizado, obsesionado y mas sinónimos para definir el sueño de la Vieja Energía.

Nos Iguala también el vislumbre de muchas , muchas personas de que esto no es lo que nos hace Plenos, Felices, Completos, Satisfechos y sus sinónimos y están buscando, como ensayo y error otras alternativas para encontrar la Clave de la Existencia, repito hay muchos en este semi Despertar de hacia donde se va o no con la cotidianeidad que ofrece el sistema de la vieja energía.

Pocos, pero cada vez mas y mas, anclados en su Propia Búsqueda basada en su Reconexión con quien YO SOY en ellos, no importando que el código sea el YO SOY Interno, el Cristo Interno, el Yo Superior o una conexión establecida con sus Guías personales o Maestro de Hermandad de Luz, Blanca o Hermandad Cósmica.

Y los Muy Poquitos que YA ReCordaron su Conexión Multidimensional, poquitos, pero en medio de la multitud dormida o semidormida, nos encontramos y reconocemos, y por este HECHO de Encuentro, SABEMOS que Somos Despertador Silente, Masa Critica , Energía Expansiva y Accionadora del Despertar de Todos los que nos Rodean, Rodearon y Rodearan en Progresiones Geométricas , en el Tiempo del Ahora. Nos Sabemos Vasos Comunicantes del DESPERTAR de Nuestros Ancestros Genéticos y de Nuestro entorno Capullo de almas el cual por Sincrodestino nos Rodean , Rodearon y Rodearan. Por Ello , los Invito Amigos Lectores a que nos Comuniquemos, nos Visitemos, Abramos las puertas de nuestras casas y corazón a todos Aquellos Buscadores consiente del Si Mismo en ReConeccion o en esta Búsqueda.

Como hay que dar lo que se tiene, quedan invitados a que nos conozcamos, les ofrezco mi casa, una cama a compartir mi alimento para al Estrechar nuestros Brazos Multidimensionales, SABERNOS en un Modo Mas para Expandir los Bordes del Reino o dicho de otro Modo Bajar el Cielo a la Tierra o, que es lo mismo, Elevar la Tierra a los Cielos, pero eso si, sin ganancia o inversión alguna de dinero de por medio, si compartiéndonos en el espacio sagrado de nuestras Casas y la de nuestros amigos, dado que YA estamos en el Tiempo donde los Lugares Sagrados mas SAGRADOS están en el Hombre/Mujer Mismos y no mas en lugares específicos externos dado que para el Ser Conciente TODOS los Espacios del Multiverso SON SAGRADOS.

Ya preparando la valija ligera de equipaje para seguir Nuevos Viajes voy alistando, tal vez la anteúltima Bitácora de este viaje Cuzqueño de un Ser Multidimensional.

Nos abrazamos Multidimencionalmente desde Nuestros YO ORIGINAL Tu, Amigo espejo que me lees, quien te escribes para leerte.

Abrazados Cálidamente YO SOY TU, TU ERES YO.

Si Elijen recibir la invitación de darnos un abrazo con cuerpo de 3d y Expandir Conciencia este es mi correo para combinar encuentro en mi casa o yo en la de ustedes omarcshanek@yahoo.com.ar

No hay comentarios: