viernes, 19 de octubre de 2007

19 Octubre 2007
Bitácora Cuzqueña Octubre 2007 (ultima)

Finalizando el viaje externo por la tierra de los Incas, ya preparada la valija que me conduce a lo familiar, a lo conocido......... pero será así ?, me zambulliré al sueño sutil de la cotidianeidad ? o el Viaje Sin agenda recién esta comenzando, que vendrá después, en Verdad no lo se ni me preocupa, los Nuevos Tejidos hilaran desde el Sincrodestino el después, no mas mi mente, aunque en apariencias el después es lo aparente rutinario, no lo será mas pues desde los fueron mas profundos el Hogar es Todo el Multiverso, no un lugar llamado mi hogar, mis costumbres, mi cultura, mi, mi, mi, ya no mas, simplemente al SER el Hacer se hace Fluidamente, Sorpresivamente, Sagradamente SOLO, sin esfuerzos, planificaciones, metodologías, proyectos, reglas, pautas, NO MAS, ese es El Viaje a Transitar.

Confirmo ideas que hacen al Nuevo Paradigma, los mapas que antes aparecían bajo modo de Ismos, sean estos cristianismo, budismo, islamismo, chamanismo, esoterismo, confucionismo, induismo, etc. Etc. Etc y todos los métodos del “despertar”, mapas que guiaban mi encuentro en Quien YO SOY, ya NO SON MAS en un Hombre/Mujer Concientes de Su Realidad Multidimensional, el ultimo MAPA esta en nuestro Interior, NO AFUERA, BAJO NINGUNA FORMA presentada por persona, tradición o grupo alguno, en este ultimo tramo de Transformación y Transmutación RADICAL, en UNO MISMO esta la CLAVE.

Observo muchas personas perdidas en la confusión de creer que el Mapa es el Camino, y el CAMINO es QUIEN YO SOY. Por ello al VER individuos aun llevando túnicas o identificándose con ismos, SE que esta en el tramo anteúltimo de su REAL CAMINO, es decir Confiar, Depositar la FE en SI MISMO, conectarse con SU CORAZON, escucharlo y Seguirse Fielmente hasta su Reconexión Multidimencional !!!!

Otros conceptos se me confirman, que lo que viene forzado NO ES, sea el área que concierne, lo que se atrasa, confunde, lentifica, NO ES y lo QUE ES, se presenta ingenuamente, suavemente, sin conflicto alguno antes de siguiera ser necesitado o esperado, CLAVE FUNDAMENTAR de Sabernos en SINCRODESTINO, a este proceder de la Vida Sincrónica lo llamábamos “magia” y en el Hombre/Mujer ReCordado en su Realidad Multidimensional, se lo llama FLUIR.

La Vida Sincrónica es como ir de la mano de una alfombra Mágica, y la Lámpara de Aladino a la vez, lo contrario a fluir es aun anhelos de la personalidad de 3D, observándose sin juicio, pero aguda Observación de que por allí, ya no es. Alta madurez de Responsabilidad es soltar lo que se esfuerza, posee, manipula o sinónimos de forzar.

Deduzco que CO CREAR es SOLO poner la Intención Correcta en vivir VIDA SINCRONICA y progresivo ReCuerdo en Quien YO Multidimencionalmente SOY, encontrado este Reino Interno, lo Demás se da por AÑADIDURA !!!!!!!

Al contrario forzar, desear algo especifico, empecinarnos, crea angustias, desolación, sentimientos de perdida o abandono, es decir emociones del viejo paradigma.

También refuerzo el concepto de que ya no hay METODOS ni TÉCNICAS, la RESPUESTA al Cambio de Paradigma esta en la CONCIENCIA, Vivir Concientemente el SABERNOS los UNICOS CREADORES de Nuestra Realidad Manifiesta, es mas, si seguimos esperando que alguna “magia” “método”, “técnica” “Maestro” “tradición” “curzo” nos salve, el concepto de AFUERA VIENE la SALVACIÓN o el DESPERTAR, se me confirma que NO ES MAS. Desde este lugar he conocido en este viaje mucha gente “soñando en la creencia del despertar”, viendo como los que prometen esto se llenan los bolsillos de dinero y el ego de orgullo espiritual, en fin, es lo que VEO, hagan propia la visión interna de ustedes y compártanmelo si les nace.

Peregrino en la VIDA YO SOY, Peregrino de la EXISTENCIA YO SOY, y el Concepto YO SOY ya es NOSOTROS, Hermano/a / Espejo que me lees, siendo UNO en este Viaje doy fin a esta Bitácora Cuzqueña.

Abrazados Multidimencionalmente en Quien/nes YO SOY, con Calidez y Amor Universal YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO.

No hay comentarios: