jueves, 11 de octubre de 2007

Viaje a Cuzco/Peru de un ser Multidimensional.

Como vive un viaje a tierra nueva de entorno y cultura un ser Multidimensional, es esta Serie de Bitácoras que les escribiré desde Quien Multidimencionalmente YO SOY OMARC SHANEK en Yo Aspecto Eduardo.

Bitácora Cuzqueña Octubre 2007
11/10/2007
Afuera escenografias nuevas en mi Viaje de 3D, cielo celeste, colinas pobladas de casillas con tejas rojas, Ángeles aun sin saberlos con fisonomías fuertemente andinas, piel trigueña, colores andinos, sabores andinos, comidas y aromas a granos, a especias, a carnes salvajes fuertemente condimentadas, andar sereno, lo moderno, lo globalizado, el turismo 5 estrellas o mochilero, y lo autóctono, lo aparentemente ancestral, lo aparentemente sagrado vendiéndose en dos monedas por la calle y en precios cotización dólar o euro en los negocios, pero desde mis adentros OBSERVO Ángeles, mas concientes algunos, y menos concientes otros, de lo sagrado, mas distraídos por la moneda del día, por la supervivencia, por costumbre, porque así creen su realidad, y otros menos distraídos, los menos, pero los hay, los que ven mas allá de la apariencia, los que ven el sueño y la distracción en otros y la reconocen en si mismo y están dispuestos a ReCordarse en Quien YO SOY.

Lo Sagrado esta en casi todo, pero pocos lo VEN, pocos lo Honran, pocos lo Aprovechan, pero si esta alli para venderlo, para ganar un dinerito, para vanagloriarse si alguien los admira por sus ancestros, pero íntimamente avergonzados por no ser como los del primer mundo, como los gringos, como los que sacan foto a todo.

Realidad polarizada, cobrar caro a turistas con adicción de consumidores, ganar dinero hasta para ir a una iglesia y en la antípoda de la polaridad gente del pueblo con realidad altamente de supervivencia, pobreza, mendigar, vender su extrema pobreza para dar lastima y vender, llamarte “Amigo” para en el fondo ver si te saca algún dinero, vendiéndote objetos “sagrados”, guías a lugares “sagrados”, invitación a experiencias con plantas “sagradas” y asi sin darse cuenta degradando lo “sagrado”, debilitándolo, rebajándolo a una compra venta barata.

Pero OBSERVE que no ocurre en este lugar del planeta sino en el Viejo Paradigma llegando a su FIN.

También OBSERVO a ellos, los turistas, también dormidos, con cara de nada, a no ser que tengan unas cervezas tomadas, o la posibilidad de sexo barato, admirando y porque no envidiando culturas tan Fuertemente Independientes, pero eso FUE, con arte, medicina, organización, hoy ya no, todos perdidos como hormiguero pateado una y mil veces, con cachitos de aquí o cachitos de alla.

Pero, hay ganas de Ser, tal vez rescatando la Quinta Esencia de lo que Fue cuando era sagrada la Tierra, cuando el trabajo de comunidad , estar en Función a Todos, ERA época Victoriosa, pero con algo a aprender, sin mas Incas, ni Lideres llámense como quieran llamarse, en este Nuevo Tiempo es con la Lideracion del consenso de Todos.

SAGRADO, COMUNIDAD, Respeto por la VIDA TODA, la Naturaleza Madre, el Cielo Padre y el Hermano hermano, el Hermano Padres, el Hermano vecino, el Hermano extranjero, con los EFECTOS de estas dos combinaciones SAGRADO y COMUNIDAD, la Solidaridad, el Bien Común, la Consideración del Otro, la Celebración, la auto Observación, la UNIDAD para crear Arte, Sociedad, Belleza, Organización para que las necesidades Orgánicas, salud, educación, diversión, calor en el invierno, hospedaje de hogar cálido en Todo Lugar, apertura a la Creatividad y la Fe En Si Mismo y el Otro, se hagan Realidad en este Nuevo Tiempo, Nueva Energía, Edad Dorado que estamos CREANDO desde Nuestra Conciencia Expandida.

Desde el Viaje de Quien Multidimencionalmente YO SOY, OBSERVO, mas Sincronicidad, Mas Amorosidad de parte de Todo lo que Me Rodea, Nuevos Colores combinados entre si, nuevos Sabores, Gustos, Calidez Humana, Invitación a Ser Feliz, a estar en Idilio con la Vida y Conmigo Mismo Ya Vivenciando Ser la Misma cosa.

Desde el Viaje de Quien YO SOY, Se Devela que no hay Lugar Mas Sagrado que en Quien Yo Soy, no esta afuera, esta en todo caso en Todo el Multiverso, no mas en unos que en otros lugares de la 3D. No esta en el estar con “alguien” especial esta en Saber a Todo ESPECIAL.

Esto Nos esta pasando Amado Lector el Cual este, Nuestro Viaje, nos ABRE a Nuevas Conciencias de Ser Ciudadano del Universo y los Multiversos.

Nos Abrazamos Cálidamente en el Degustar de la multidiversidad del Todo Lo Que Es, YO SOY OMARC SHANEK en su Yo Aspecto Eduardo.

No hay comentarios: