miércoles, 24 de octubre de 2007

24 Octubre 2007
Bitácora de un Ser Multidimensional

El Viaje de la Vida se viste de misterio, apenas llegue del Cuzco la vida me invita nuevamente a la montaña, pero esta vez a Mendoza, motivo aparente, un ser muy querido esta entre la línea de la vida y la muerte, motivo mala praxis, pero es solo en lo aparente.

Años atrás circunstancias de la vida de 3 D nos llevo a una separación junto a su familia y amigos, hoy en el dolor es VISTO el AMOR por encima de lo aparentemente no concordado, PESE A LOS DISTINTOS puntos de vistas. La Vida me Invita a un ReEncuentro donde el AMOR y la Buena INTENCIÓN, TRIUNFARON por sobre los distintos sistemas de creencias.

Parto hacia allá. El SINCRODESTINO, Aliado de Quien Multidimencionalmente YO SOY, sigue siendo el motivo de mi Existir, me dejo FLUIR, me Rindo a sus Señales, no hay mas resistencias, ni especulación, ni estrategias, La VIDA es la Materia Prima de la MAESTRIA de SER quien YO SOY.

Aun siguen cayéndose las fichas del Viaje Cuzqueño, solo SER, solo FLUIR, SIN AGENDAS, solo AQUÍ y AHORA, sin PROGRAMACION, se Afirma y REAFIRMA que la Única CO CREACION es VIVIR la VIDA SINCRONICAMENTE, es tan enormemente Nuevo lo NUEVO que solo bajo la forma de VIDA SINCRÓNICA nos instalaremos en la Nueva Plantilla, en el Nuevo Paradigma, en la Nueva Energía, la mente programada NO SABE, lo conocido ya NO SIRVE, lo Aprendido, ya FUE, es tan lo Jamás vivenciado que solo bajo la TOTAL ENTREGA al AQUÍ y AHORA nos Conducirá a la Realidad Multidimencional, y mas se confirma que el ultimo MAPA esta en NUESTRO INTERIOR además de los códigos de desciframiento y Traductores Interdimencionales, solo DENTRO NUESTRO, NO Mas AFUERA sea este “alguien”, “método”, “taller”, “curso” o “grupo de pertenencia con o sin personerías jurídicas”.

A este Nuevo trayecto del Viaje lo titulare “Bitácora Mendocina”.

JUNTOS en este VIAJE Multidimencional los/Nos Abrazamos Calidamente YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO.

No hay comentarios: