jueves, 1 de noviembre de 2007

1er Bitácora Noviembre 2007

Cada aquí y ahora mas enraizado en cada AQUÍ y AHORA, auto observándome, auto reconstruyéndome en un Nuevo Modo de Verme, Aprenderme, Recordarme, auto observarme voy redefiniendo mis antiguos modos de de ver la vida por Nuevos Modos de Experimentar la VIDA.

Dejándome llevar por la Vida Sincrónica 7 Aspectos voy reconociendo y reafirmando a cada día, a cada momento, observador Silente de un Nuevo SOY me voy Recordando el Accionar del Nuevo Paradigma de vivir en Vida Sincrónica.

1er Pilar: YO SOY SABIDURIA, observo un nuevo modo de Pensar/Sentir, las palabras son inspirados desde el AHORA, lo que observo son estructuras de Observación de alta Síntesis, una gran Eficacia en lo que me propongo hacer, observo en el momento del Ahora como se hilan el AXIONAR, las PALABRAS, la INSPIRACION, la CREATIVIDAD. Estoy Viendo Actuar GNOST (ver Tobías) y me dejo embriagar, sorprender, acariciar, perfumar desde las cosas mas sencillas a las que en viejo paradigma llamaría difíciles y complejas.(Ver Manual del Hombre/Mujer Nuevo)

2do Pilar: YO SOY BELLEZA, una nueva Estética me embriaga, llama y despierta, en el decorar, en el vestir, en los colores que combino, en la armonía de lo sencillo (ver Wabi Sabi) en el minimalismo, en lo natural, al expresarme, en palabras y escritos, en el modo de de mirarte, hablarte, gesticular. Me atrae lo bellamente sencillo, los aromas apenas perceptibles donde lo natural y no lo artificial me embriaga, me hipnotiza, me emborracha de sutileza. (Ver Tesoro de la Sencillez)

3er Pilar: YO SOY SENCILLEZ. Síntesis, transparencia, pureza, sutileza, lozanía, calidad, textura, aroma, sabor, sutil, sobrio, calido y sinónimos de estas palabras son motivo de Armonía, Serenidad, Embriaguez, Éxtasis.

4to Pilar YO SOY DESPERTADOS DEL YO SOY. En todo momento, en todo lugar, a todos los que me Rodearon, Rodean y Rodearan, LO SE. A quienes pienso, donde me piensan, a quienes Nombro, donde me Nombran, a quienes Siento a quien me siente. Soy Faro, Soy Removedor de Energía, soy Despertador de Conciencia, cuando me ReCuerdo en quien Multidimencionalmente YO SOY.

5to Pilar: YO SOY PAZ PROFUNDA. Sentimientos de Celebración, Aventura, Oportunidad, Esperanza, Apasionamiento Sereno, Fe Conciente, embriaga mi Ser.

6to Pilar: YO SOY PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, CALIDAD DE VIDA Y CONFORT. Todo esta Allí, a mis pies, aun antes de la necesidad, en Vida Sincrónica Allí, a mis pies esta lo que Necesito y no esta lo que No Necesito.

7mo Pilar YO SOY JUVENTUD. Soy Vital, mi cuerpo se rejuvenece, la Sanacion ocurre en todos los niveles, el Bienestar se Instala, el Equilibrio se instala, la Lozanía se instala, la Estética se instala.

Observo que estos 7 Pilares se interrelacionan y trabajan en tres niveles: de Mi hacia Mi, de Mi hacia la Vida Toda y de la Vida Toda hacia Mi, tres Niveles Interrelacionados.

Observo y les comparto lo EXPERIMENTADO, en estos escritos las palabras no definen teorías, Expresan EXPERIENCIA. No es Dogma o invitación a HACERLO, es SER que se EXPRESA. Así Trabaja el Nuevo Paradigma del SER, desde la EXPERIENCIA desde el ReCordar Quien Multidimencionalmente YO SOY.

Te Resuena Amigo/a Lector, entonces YA ESTA OCURRIENDOTE.

Abrazados en Quienes YO SOY/NOSOTROS Calidamente, YO SOY OMARC SHANEK EDUARDO.

No hay comentarios: