martes, 27 de noviembre de 2007

7ma Bitácora mes de Noviembre 2007

Tres espejos como el que tenia la madrastra de cenicienta en el que solo “dice la Verdad” cual Verdad…… la Verdad de mis propias Creencias Viajero Amigo/a que me /te lees.

Como tres espejos……. Si , uno es el interno, a través de los sueños por un lado (ya me explayare mas adelante sobre estos) y a través de lo que creo y doy por hecho tanto mentalmente como anímicamente, que si soy , que si no soy, que pobre de mi lo que me hacen, que el destino, que la suerte, que la mala suerte, que el daño, que la envidia, que las fuerzas de la oscuridad, que la Fuerza de la LUZ, que el santo, que el diablo, que el mal de ojo, que el nacer con estrellas, o nacer estrellado, destino, afuera, maldición familiar, bendición familiar, que los ancestros, que, que, que………..

Segundo Espejo el entorno, que mis circunstancia, que las de los mas allegados, que el entrono social, que el político, que el religioso, que el familiar, que el país, que el colegio, o vecindad o familia o compañeros de trabajo, que lo que leo, veo, escucho, me entero, si…………… ese espejo el que explique en la Bitácora anterior.

Y el Tercero Omarc, el del Mundo y lo que le pasa a él Amigo Espejo Viajero que me lees, el de la capa de ozono, los flagelos, las guerras, los avances, los retrocesos, lo mejor, lo peor, los tsunamis, los incendios, los maremotos, los volcanes, lo que me dicen los periódicos, la televisión, las radios, lo que escucho en el tren, el colectivo, en el avión. También es Mi Espejo (cuando digo Mi digo TU).

Voy Descubriendo en este Viaje Multidimencional, que si no me encuentro en Quien YO SOY, reflejo lo que creo que soy, lo que creo que es la vida, el mundo. Pero ….. si me encuentro en quien YO SOY……….. REFLEJO a Quien YOSOY (miren como se espeja esta palabra, de adelante para atras y de atras hacia adelante), Espejo: Prosperidad, Paz, Amorosidad, Abundancia, Simple, Bello, CREATIVO, Supremo conocimiento (Gnost), Suprema Dicha (Felicidad), Entusiasmo, Positividad, Ética, Estética, Quien hace la Diferencia, allí se refleja el cuarto Espejo, Quien En Realidad YO SOY, eso, LA NUEVA HUMANIDAD.

Voy para mas, pero de a poco, Sin Prisa……… Sin Pausa, a pasos de Hombre, de Hombre/Mujer Nuevo.

Nos Abrazamos Calidamente, YO SOY OMARC SHANEK EN FUCION CON YO ASPECTO EDUARDO. Hasta la próxima AMIGA/O ESPEJO.

No hay comentarios: