miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bitácora 5ta Noviembre 2007

En estos últimos días Grandes Cambios se anunciaron en mi vida, observando ciclos de cierre en todas las áreas de la misma, fin de una enfermedad, venta de mi casa, decisión de ser Artista Platico, nuevos lugares internos, nunca antes experimentados desde el sentir y pensar están tomando cuerpo en mi interior y Proyectándose en la Pantalla de mi Vida.

Se me devela el Poder del Pensar y Sentir igual a CREAR Mi Realidad.

Ya no hay mas daño alguno afuera, sean estos de origen astral, entidades de la oscuridad, hechos terribles de la vida si he dado el Salto Interior de SABERME el Creador de ello porque lo CREO en mi Interior.

Creer en el ataque, es seguir siendo atacado, por cualquier fuerza visible o invisible de la Existencia, SABERME UNO en Quien YO SOY y que mi Entorno es Quien YO SOY, es vivenciar experiencias Amorosas, Pacificas, reflejadas en un cuerpo sin enfermedad y que se rejuvenece a si mismo, es lo que voy observando.

La CLAVE se REAFIRMA en la FRASE: TU LO HAS CREIDO, TU LO HAS CREADO.

No en vano desde hace muchos años la frase: EL ULTIMO KARMA ES CREER EN EL KARMA, la vengo escuchando desde mis adentros y hoy la Experimento al máximo.

Creo en el Caos y no paro de ver en la imagen de la televisión, en periódicos o escuchar a personas hablando al lado de mi asiento de tren o micro nada mas que caos, pesimismo, pobreza, enfermedad, ser victimas de alguien o entidad laboral, elevo mi frecuencia y solo veo y escucho información de Gente que Crece, Que despierta a nuevos estados elevados de conciencia, me llegan libros reveladores de este nuevo paradigma, temas de arte que invitan al despertar , encuentros de nuevos remedios para curar, gente que se cura, gente que se embellece, gente que sale de las drogas o supera flagelos de nutrición, o que negativizan el HIV, personas que deciden cambiar sus vidas, siendo mas sensatos con ellos mismos y deciden hablar con sus parejas hasta llegar a la profundidad necesaria para o cambiar o seguir cada uno por su camino de felicidad, o personas que deciden dar un vuelco total y sensato a su trabajo, vocación, modo de vivir, en fin llega a mi no ese pequeño porcentaje que nos inunda los informativos sino la VERDAD de un MUNDO CAMBIANDO hacia un Bien MAYOR.

Y Aquí es donde me descubro Elevando mis Estados de Conciencia y entrando de lleno y rápidamente en plantillas de Realidades basadas en la Nueva energía, en un Nuevo Mundo.

También por años escuchaba en mi interior: ALLÍ DONDE ESTA TU ATENCION, EN ESO TE TRANSFORMARAS, y es VERDAD, por lo menos Mi VERDAD.

Y sencillamente lo veo proyectado en el Mundo en que estoy viviendo en esta Bitácora.

Sigue mas Afirmandose que la Unica VERDAD es la de Cada UNO, que ELIJES como VERDAD!!!

A Ti Quien me lees/escribes esta Bitácora, te VEO llegando a la Cima de Tus Estados de Conciencia, JUNTOS en Conciencia Multidimencional, pero hay libre albedrío, puedes dejarte caer y rodar hacia abajo si ASÍ lo ELIJES, solo dos cosas a ELEGIR DESPERTARTE o seguir dormido en el sueño de la Limitación y la de sentirte Victima, que ELIJES!!!

Siendo UNO TU/YO/NOSOTROS YO SOY Eduardo OMARC SHANEK Abrazandonos Calidamente.

No hay comentarios: