jueves, 1 de noviembre de 2007

Bitácora Ser Multidimencional
1de Noviembre 2007
Fin Bitácora Mendocina.

De la mano del SINCRODESTINO, los encuentros antes cortados por circunstancias confusas, ahora se alinean, se maduran, se cicatrizan y se CREAN Nuevos Lazos mas profundos, mas sinceros, mas sensatos, mas amorosos, mas libres.

Lo aparentemente cortado, dañado, desligado, ahora se Conecta desde un nuevo Lugar, lo que terminó en aparente insatisfacción, hoy se reordena en SATISFACCION.

Lo sentido en el pasado, hoy es ReAlineado en un nuevo Sentir, TODO sin esfuerzo, donde se van mas allá de las palabras para entender lo que paso, Se Renueva en Sentimientos Nuevos, Abrazos Auténticos, Sentimientos donde la palabra TE AMO brota sin esfuerzo y con aromas angelicales.

El Viaje Sincrónico AFIRMA que las Nuevas Energías, son en si misma Reparadoras, Bálsamos Sanadores de heridas viejas, Purificadoras, ReConectoras de nuevos Sentimientos, adultos sentimientos, maduros sentimientos, calidos sentimientos de UNICIDAD.

ReConectar es la SINTESIS, en un Nuevo Circuito Amoroso, en un Adulto Circuito Compasivo y Pacifico.

Pasado el Tiempo de ese encuentro con un Alguien, hoy queda la intensidad de lo VIVIDO en el Momento de ese Ahora, FUE y VIVIO en el Momento del AHORA. Hoy sigo el Viaje Misterioso como si cada Paso es la Revelación de una Puerta que se abre y al segundo después esa puerta se cierra anunciando un Nuevo Portal de Experiencia, así SIN AGENDA, Fuertemente vivenciado en el Momento del AHORA, sin apego, sin ser poseído, solo VIVIDO.

No se lo que sigue, se organiza levemente volver a atender, nuevos cuadros están bosquejándose en mi inspiración y papel para ser pasados al óleo. Nuevas actitudes a tomar para con la familia, encuentros potenciales con Viajeros Cibernautas que queremos Conocernos en persona gracias a esta Bitácora.

Nuevos análisis de mi biología anuncian la total SANACION de lo que FUE una Profunda Experiencia de irme o quedarme en este Juego de las Multirealidades en cuerpo Biológico, la palabra MILAGRO salen de los médicos en su susurro para conmigo, la ReAfirmacion del Poder del YO SOY se Regocija en mi Interior.

Nos abrazamos Calidamente hasta próxima Bitácora, YO SOY OMARC SHANEK en Yo aspecto Eduardo.

No hay comentarios: