martes, 20 de noviembre de 2007

Bitácora Nro 4 mes de Noviembre 2007-11-08

A pesar de la velocidad en que todo se mueve, en mi interior pasos tranquilos, andar sereno, tiempo sin tiempo es lo que percibo.

Observo lo vorágine en que el mundo se mueve sin ir a ningún lugar mas que a salvarse, justificarse, hacer estrategias, tener muchos proyectos, que solo lo conducen a la ansiedad, a la depresión, a campos de batallas donde hay que guerrear la vida para obtener, en fin, me encuentro en un punto medio entre yo y mi entorno donde ELIJO saber que es la Noche Obscura un segundo antes del AMANECER del SER.

Como en el medio de una frontera de países altamente diferentes me encuentro entre la vieja y la nueva energía.

Solo Observo, y me ReCuerdo en Quien Multidimencionalmente YO SOY, fluyo por donde la energía me resuena en Alegría, Entuciasmo, Satisfaccion, Apertura del Corazón, y aun así no se su fin, solo Observo y ELIJO Fluir por estos desconocidos senderos del que Elije Vivir en VIDA SINCRÓNICA.

Refinada Auto observación para que los sensores mas sutiles de mis sentimientos indiquen el Paso a Paso a seguir. Cuando quiero planificar o irme mas allá de 3 pasos adelante me embriaga una parálisis semejante a un desenchufarme de la Fuente, hastió, saturación de planificar, hacer agenda, en fin, me ReConozco en el Filo, Punto 0, en el Justo Medio de dos realidades, la “conocida” y la por CONOCER.

No paro de sorprenderme lo Espejo que es mi Entorno y o Causalidad me llegan libro o comentarios de Terapeutas Chamanes en que ya de seguro están transitando la nueva energía, como hormiga exploradora, adelantado en este Viaje del Despertar Multidimencional, es la técnica hawaiana de Ho’oponopono, busquen en Internet y sorpréndanse.

YO SOY TU, TU eres Quien YO SOY, cambia tu Realidad Interior de cómo tus sistemas de creencia hacen a que en la Pantalla de la Vida se confeccione TU REALIDAD, cambia los Sistemas de Creencias y CAMBIA TU REALIDAD.

Investígate en el Entorno Sagrado de Tu VIDA y sabrás como son Tu Creencias mas Profundas, aquellos sistemas de CREENCIAS en que YA es HORA de GOBERNAR en Ti MISMO/A. ELIJE. ELIJE Quien en Realidad ERES al Ampliar Tu Conciencia en SER TU YO ORIGINAL, o ESPIRITU el Cual YO SOY en TI/MI/NOSOTROS.

Bueno AMIGA/O Viajero, ABRAZOS en esta Nueva REALIDAD será hasta la prójima BITACORA que TE Escribas.

Calidamente Eduardo OMARC SHANEK

No hay comentarios: