miércoles, 20 de febrero de 2008

Bitácora de un ser Multidimencional feb08 (8)

Fiel a la Intuición y a las consignas Internas hace el Viaje Día a Día, AHORA a AHORA un Ser Multidimensional.

Es tan Poderosa la Fuera Interna que pauta el Viaje de un Caminante Multidimencional que puede hacerse cenizas a si mismo para renacer una y mil veces, no hay queja en lo que TRANSITA solo el GOCE de Serse FIEL a Si MISMO, no le importa el que dirán ni el debería ser, se sabe Punta de Lanza, se sabe el distinto aun entre los distintos, pero ASÍ ha de SER para la Construcción de UN NUEVO PARADIGMA.

Se SABE Artesano, Artista, Actor, Director, Espectador de los acontecimientos cotidianos y eso lo hace 100% responsable de lo que le acontece..

Las Mayores Conquistas como GUERRERO de la LUZ es sobre SI.

La Mayor Conquista como Trabajador de la Luz es ReCordarse a Si Mismo.

Su Mayor Labor es vencerse de sus propias Ignorancias.

Su Mayor Secreto es que el “afuera” no existe como algo separado de el, es la Pantalla que le muestra sus Plantillas de REALIDAD, desde las sutiles a las mas superficiales.

Su Mayor Anhelo es el Gobierno del Corazón que lo Traduce como Ser Buena Persona.

Su Mayor Descubrimiento es Que ReCordo Que Es UNO en el TODO LO QUE ES.

Su Mayor Herramienta es el AMOR, su mejor carta de Presentación es su Autenticidad, la Amorosidad y el Humor.

Parece que no puedo dejar de mostrarme/te Amigo Espejo que me lees/te escribo.

Abrazados Calidamente un un GRAN UNO MISMO/NOSOTROS7TODOS/ Yo Soy Tu Hermano Eduardo

Si quieres que te envie todas las Bitácoras en Word pídemela y te las regalo, envíame tu correo a: eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

Estas Bitacoras son Sintesis de Charlas abiertas y Gratuitas que vengo dando desde hace mas de 30 años por toda Argentina y paises varios bajo un modo sencillo, con olor a pan caserito diria yo, nos juntamos de a 3 o de a 300 da lo mismo para mi, nos juntamos en casas de amigos o quintas de amigos o alquilamos entre todos un teatro, lo que comparto es Experiencia de Buscador Nato.

Yo no Enseño, ReCuerdo, te comparto la Sencillez de ReCordarte un Ser Multidimencional y desde alli DIRECTAMENTE HACES desde el SER, el resto empieza a darse por añadidura.

GRACIAS a lo ReCordado gano el pan de cada dia con mi profecion y Comparto la Experiencia del Despertar como GRATITUD, de aqui que en mi la Mistica no tiene valor material alguno como para ponerle precios, la Mistica es un Servicio, un DEVOLVER y JAMAS un negocio o modo de vida de sustentacion.

Te abrazo Calidamente Eduardo

No hay comentarios: