jueves, 14 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb08 (8)

Con Quien Te Encontraras, Con Quien Me Encontrare!!!!

Es muy probable que dentro de muy poco tiempo nos conozcamos en persona, y siempre entre quien creemos que somos por este medio que es Internet, los escritos, hay una gran diferencia a quienes somos …… a veces no, a veces somos fiel reflejo entre los que exponemos y somos.

Te compartiré con quien te encontraras cuando nos conozcamos …..

Te encontraras con un hombre Respetuoso del Viaje de quien tiene enfrente, porque mas allá de no tener las mismas REALIDADES, Respeto Tu REALIDAD, no escucharas de mi juicio ni prejuicio alguno, a lo sumo expresare con HUMOR y AMOR nuestros puntos de vistas disímiles, pero no para censurarlos sino para ENRIQUECERNOS, me deleitare escuchando TU VERDAD de igual modo que compartiéndote MI VERDAD.

Te Encontraras con un hombre que aunque tu tengas diferencia de raza, credos, edad, teologías o cosmogonías distintas, si necesitas un poco de mi sangre no dudare en dártela.

Te Encontraras con un hombre que sea cual fuese tu orientación sexual, tu orientación política o tu desorientación, no dudara en Abrazarte si en ese abrazo encuentras consuelo a algún dolor intenso del alma o del cuerpo.

Te Encontraras con un hombre que NUNCA te comparare con nadie, mucho menos conmigo, Te ACEPTARE tal cual ERES, no importando si eres coherente o no entre lo que dices y haces, no importando si diferimos en nuestro modo de Accionar o Proceder.

Te Encontraras con un PAR, un IGUAL traspasando las apariencias del mas o el menos, traspasando las apariencias del mejor o pero, simplemente Tu PAR, TU AMIGO VIAJERO, TU HERMANO DEL ALMA.

Te Encontraras con un hombre que si estas pasando por un periodo de tu vida confuso, adictivo, compulsivo a extremos limites, podrás contar conmigo, porque es allí donde debo mis mas profundos aprendizajes y te transformas en el mas Querido MAESTRO.

Y yo que espero de TI, sencillamente tu sencillez, tu calor humano, la mejor de tus intenciones, el mejor de tus ABRAZOS, la mas Pura de Tus Sonrisas, Tu Corazón Abierto a la Mutua Confianza, sencillamente, Tu Autenticidad, y si no te sale, me vasta con tu intención, me vasta con tu intento.

AMIGO/HERMANO seguidor de las BITACORAS, dime la VERDAD, SOY TU ESPEJO !!!!!!!!

Abrazados Calidamente YO/TU/NOSOTROS/EL TODO LO QUE ES, bajo el aspecto Eduardo

www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Solci Edu: Exaspera, es verdad pero es mas la alegría que da entrar diariamente y encontrar a las personas que pueden derramar Amor en la página. Todos nosotros tenemos inquietudes y estamos en el camino, creo que con decir NO a un curso era sufi...lamento no estar viendote a diario en el portal, lamento porque sí de verdad SOS una hermosa flor de Bach para mí.
Por supu te seguiré mandando mails y te hare consultas de lo que me ocurra. VOS no me vas a dejar y Yo a vos tampoco, creo q el lazo ..es indudable.
te quiero
Su