martes, 12 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb08 (6)

Más Sobre el VACIO (2da parte)

Para Trascender la Plantilla de la REALIDAD DUAL, de muchas cosas hay que VACIARSE.

Venimos VACIANDONOS de los rencores, de los deseos de venganza, de la cólera contenida, de las situaciones infantiles traumáticas, del debería ser, del que dirán, de tantos no puedo, no debo, no llego, difícil, solo pocos, ganar, perder , mejores, peores, tener, no tener, marginal, exitosos, importante, sobresalir, minusvalía, ser el raro, el distinto, el no elegido, el elegido……… y esto lo hemos hecho con técnicas, con Llamas, con Oraciones, con Métodos a los que muy hermosamente son o eran presentados muy bellamente y al que terminábamos saliendo muchas veces despavoridos de tanto engaño, de tanto NADA o de tantos egos jajajajajajajajajaj, pero fue necesario, éramos bebes, era el chiche de la New Age, pero eso si, le sacábamos internamente provecho y hasta estamos agradecido, pero siempre notábamos que había mas niveles, mas caros por supuesto jajajajajajajajaja, todos necesarios para ir dejandolos a su debido tiempo jajajajajajajajaja, dolía, pero éramos FIELES a Nuestra Intuición..

Pero hay que seguir VACIANDONOS de mucho mas, por ejemplo: del miedo a perder la IDENTIDAD, Miedo a no visualizar bien, miedo a no canalizar, miedo a no tener contacto con el Yo Superior, miedo a no auto realizarme, miedo a no poder hacer tal o cual técnica, miedo a no tener maestro, miedo a que mi tiempo y dinero invertido hayan sido en vano, miedo a sentirme solo, miedo a no ser espiritualmente importante, miedo, miedo, miedo. Las Técnicas se hicieron mas sofisticadas y al principio carisimas, hoy los inversores preferimos pensar en que fue bueno, claro, para no hacerlo mas, y pensar muy bien antes de invertir jajajajajajajajajajaja.

Pero Edu, que tienes en contra de los que Venden lo Espiritual, ellos viven en la materia como nosotros, es un trabajo, ellos mismos decían que si yo lo hacia podía cobrar, hasta me hacían firmar que no podía hacerlo solo sino dándoles una comisión de por vida, ellos sabían porque canalizaban a seres superiores……. Mmmmmmmmmmmmm ….
Vamos, vamos, basta de auto engañarnos amigo/a jajajajajajajajajajajajajaja.

Cuando la Vida Sincrónica se Activa dado que ReCordamos Quien YO SOY, volvemos a ReCordar que lo Espiritual no es un Negocio, es un SERVICIO jajajajajajajajajaja, pero no podemos negar que fue para pocos muy buen marketing jajajajajajaja, la Economía del que ES Despierto no viene de los Cursos, viene del UNIVERSO, así de SENCILLO, aquí estoy para DEMOSTRARLO!!!!

Pero ESCUCHA ¡!!!!!!! Si sigues buscando AFUERA sigues alimentando el MIEDO.

Si deseas identificarte en algún grupo llamándote de tal o cual modo sigues alimentando al MIEDO.

Si sigues creyendo que alguien ya sea canalizador, canalizado o quienes lo rodean te son necesarios hablarles, tocarlos, te firmen libros, ir a sus encuentros pagando y pagando, sigues alimentando al MIEDO.

Si crees que la Bendición de Alguien sea emisario de Dioses o Maestros o persona que lleva vestimenta distinta a la de muchos, sigues alimentando al MIEDO.

Si necesitas de show de la new age, sigues alimentando al MIEDO.


Así de sutil es la Programación de la DUALIDAD. Para Trascenderla que es TRASCENDERTE debes VACIARTE de TODO lo que externamente te pidan inversión alguna para que Despiertes, dar dinero para que te Salven o enseñen a DESPERTAR, seguimos alimentando al Miedo, y así nos vamos retroalimentando en la Dualidad.

Si buscas en los Hermanos Cósmicos la Salvación o sus directivas, sigues alimentando al Miedo.

Por Ello entra en lo mas profundo de Tu SER, TRASCIENDE tus propias CREACIONES de DUALIDAD e instálate DEFINITIVAMENTE en Tu Nueva REALIDAD. Que es la de CONCIENTEMENTE CREAR TU REALIDAD.

Todo ES Sencillo, la CLAVE esta en TI MISMO, ELIJE DEFINITIVAMENTE SER Quien ERES, pero antes ACEPTEMOS nuestra Adicción al Temor.

Ahora tu ponle el HUMOR a lo que te estoy proponiendo, mira que todo es un JUEGO, esta Bitácora se trata de NO Mas AUTOENGAÑARNOS, se trata de una PROFUNDA CERTEZA EN TI MISMO/A Amigo/a Espejo.

Solo se trata de esto, de ReCordarte, pero para ello debes VACIARTE en TU TOTALIDAD del Juego de la Dualidad.

Recuerda que esta Bitácora te la Escribiste para ReCordarte, la CLAVE esta en VACIAR, no en llenarte de cualquier forma externa que te invite Espiritualidad, en el Nuevo Paradigma esta palabra se DESINTEGRA por Estado Expansivo de la Conciencia o Estado de MISTICA, que es INTERNO, SENCILLO, CLARO, FRESCO, TRANSPARENTE, NATURAL, SILENTE y MUY JOVIAL.

Aclaro, no Niego ni Seres de Luz, ni Seres Devicos, ni Seres Elementales ni Seres Cósmicos, al contrario lo AFIRMO, pero, para SABER su REAL ESCENCIA debes antes TRASCENDER TU DUALIDAD, te invito pues a Ello.

Piensa bien a quien envías esta Bitácora, jajajajajajajajajajaja no me hago Responsable de lo que Piensen de Ti jajajajajajajajajajajajajajaja lo que Piensen de Mi Me HAGO CARGO, me VASTA que me Conozcan , pero es mas Me VASTA SABER Quien YO SOY ¡!!!!!!!!!

ABRAZANDONOS en la INFINITUD del VACIO YO SOY TU (Yo Aspecto Eduardo)

No hay comentarios: