lunes, 4 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Febrero 08 (1ra)

GRACIAS Amigo/a Espejo por comunicarte personalmente conmigo, esto habla de la UNICIDAD, porque al ReConocernos en que tu tienes un nombre, una edad un sexo y viven en determinado lugar en este AHORA, al sabernos en este YO ASPECTO, YO/NOSOTROS estamos Plasmando la PLANTILLA DE REALIDAD DE UNICIDAD MULTIDIMENCINAL, al ReCordarnos el lector y el escritor como una FUERZA ÚNICA al Saberte Espejo de Mi Realidad y YO Espejo de Tu REALIDAD, NUESTRAS REALIDADES con su INTENCIONES se UNIFICAN, y esto ES la NUEVA Oración, Meditación, Afirmación, SABERNOS que EXISTIMOS y que YA SOMOS FAMILIA.

En breve estaré por México, Monterrey y otras ciudades Invitado por Amigos/as Espejo que NECESITAMOS UNIRNOS en un ABRAZO REAL, una Mirada REAL, las partes del ESPEJO se FUCIONA en la Alegría Sensorial (reírnos, tocarnos, danzar, mirarnos y mas), que Mas CONCRECION de Nueva Humanidad que ReCordarnos UNO, donde lo Tuyo y Lo Mió se FUCIONAN en Lo NUESTRO, y allí ya reunidos siguen los pasos Indudablemente Necesarios para mas CONCRECION de Un Nuevo Paradigma.

Entonces tenemos que el lugar en donde los Espejos se FUCIONAN es en el CALIDO ENCUENTRO entre Afuera y Adentro, porque al TOCAR con mis sentidos y con la tridimencionalidad a un PAR que nos Identificamos en Nuestras INTENCIONES, el Afuera y el Adentro se hacen UNO.

Sigo invitado a conocerme con muchos Amigos/as Espejo por mi país Argentina, por Venezuela, por Colombia y voy a fin de año por España, en FIN, en MI REALIDAD YA VIVO EN UNA NUEVA HUMANIDAD Construida desde mi Corazón desde los 9 años.

Al ir ReCordandome en Mis pares que Nos Identificamos en la Intención, y al ir ReEncontrandome con eso Pares, mas allá de lo que luego aremos CREATIVAMENTE, YA LA NUEVA HUMANIDAD ES.

Lo percibes Amigo/a Espejo Viajero, este Pacto hecho desde los Tiempos Eternos, lo ReCuerdas ¡!!!!!!
ReCuerdas que en un Abrazo de Hombres/Mujeres ReCordados Ángeles Humanos se cierra el Circulo de Nuestro Trabajo en la Luz ¡!!!!!!! Lo RECUERDAS!!! Pues AHORA es el Tiempo ¡!!!!!!!

Lo Concretamos, Cerramos el Circulo de una REALIDAD DUAL en Este ABRAZO tan Necesitado Dar y Recibir, nos Conocemos en 3ra Dimensión YA Con Conciencia de que somos SERES Multidimensionales, para Ver lo que SIGUE ¡!!!!!!

Abrazándonos desde la Intención CALIDAMENTE hasta próxima Bitácora o Encuentro en 3D, YO SOY TU HERMANO/ESPEJO Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: