miércoles, 13 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional feb08 (7)

Muchos fueron los estímulos externos bajo forma de películas, libros, y personas que conocí en mi vida y de seguro te habrá pasado a Ti, fueron disparando y activando en mi interior y los tuyos, los pilares que hicieron y hacen al Despertar en Quien YO SOY.Todo lo que me admiraba en mi primera etapa de vida estaba en relación a un Mundo donde las personas basaban sus vidas en el profundo respeto con su prójimo y la vida Toda, una Reverencia por la Vida Toda, me llamaban la atención personas sumamente respetuosas, consideradas, la amabilidad del trato, el sentido del humor, estas personas despertaban en mi interior Admiración y Respeto, las veía como “Ángeles”.Todas tenían la particularidad de un tiempo sereno, personas a las que no escuchaba quejas ni hablar negatividades, mucho menos hablar mal de alguien, en esos seres cotidianos comprendí que el mundo cambiaria si habían personas consideradas y amorosas, personalmente no admiraba la inteligencia, la asociaba con competencia, importancia personal, ser mejor, pero si la cordialidad, y ni que pensar si además de cordialidad y gentileza se unía la inteligencia, bueno, a ello llame Gente de Sabiduría y la mayoría de ellas no tenían títulos universitarios, no conocí a muchas pero tuve la fortuna de conocer gente así de Sabia y Sencilla a la vez.Me llamaba la atención que eran y son personas Impersonales, de perfil bajo, sencillas, serenas, donde no tienen necesidad de sobresalir a costa de otros o en competencia con otros, sencillamente Son Autenticas, y ellos fueron y son mi motor de búsqueda para algún día saberme parecido, no igual, a ellos, ellos fueron y son mas que un autor famoso de libro u orador, ellos son hombres y mujeres de verdad, de cotidiana presencia, de sencillos o complejos trabajos pero simples, frescos, espontáneos y sobretodo calidos, personas que combinan calidad con calidez, en fin tengo que presentarlos porque de seguro ustedes conocieron, conocen o conocerán a estos Nuevos Hombres y Mujeres de siempre.

En Honor a la VERDAD de Mi Realidad (jajajajajajaja) los seres de Luz del pasado y los llamados Maestros Ascendidos, esos que conocía a través de Canalizaciones, no dicen nada diferente a una Persona Buena, de corazón Noble y Transparente, yo tuve la fortuna de conocer personas así, por lo tanto consideraba que era muy fácil hablar sobre el amor cuando ellos estaban en una dimensión donde no se trabaja, no se gana el sustento, no crían hijos, todo muy Idealizado, CREO en ELLOS pero no eran FRAY EJEMPLOS de esta Realidad Tridimensional, por ello no me quede ADORANDO IDEAS y PALABRAS Canalizadas y SI CREO en HOMBRES y MUJERES que han Transcendido los escenarios humanos, con cuerpo, allí SI presto Atención, ojo!!! No es falta de Respeto a los Seres de Luz, es simplemente que no están en Nuestra Realidad, porque, decir pueden decir lo que quieran, que fueron tal y cual en vidas pasadas, todo bien, pero cuando investigue las vidas de tal o cual, eran humanas, tanto como cualquiera de nosotros, es mas con mas de una sorpresa que harían saltar las revistas de comentarios famosos jajajajajajajajajajajajaja.

Es FÁCIL AMAR a un Ser que no esta en este plano sea Ascendido o Hermano Cósmico, uno no esta lidiando con lo humano, es muy FÁCIL AMAR a quien no tiene ROCES HUMANOS, es como amar a un papa que se fue cuando éramos chico, otra cosa es AMAR a un PAPA todos los días, a modo de ejemplo, jajajajajajaja.

Por Ello me considero un Idealista PRAGMATICO, UNIÓN de Cielo y Tierra, Estando en el Mundo Sin Ser del Mundo, un Ser en Equilibrio, pero básicamente anhelo Ser BUENA PERSONA ¡!!!!!!!Y así de sencillo veía cuando era niño y adolescente un Cambio en la Humanidad, no me lo imaginaba tecnológicamente mejor, lo imaginaba Humanamente Amoroso. Solía pensar que el “Eslabón Perdido” éramos nosotros, que el Ser Humano estaba en plena formación, que éramos nosotros transformados de gusano en mariposa, de carbón en diamante, de humano a Ángel Humano.

Puedes estar o no de Acuerdo a lo que construí como REALIDAD de MI MISMO, eso no importa, si importa que me RESPETES, lo que si tienes delante de Ti es a un Ser Autentico, Calido, Amplio de Mente y Sentimiento, dispuesto a estar cuando la Necesidad manda, dispuesto a Construir UNA NUEVA HUMANIDAD, la de los HOMBRES BUENOS.

Hoy sigo pensando/sintiendo lo mismo de cuando era niño.

Abrazados Calidamente TODOS / JUNTOS /siendo UNO.

YO SOY Tu HERMANO/AMIGO/Espejo Eduardo

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy andrea bocca y tengo un centro de energia geo gaia en puerto iguazu , la semana pasada se alojo celia fenn y musicos de cuencos de cristal anclando energias en pueto iguazu cataratas paraguay y brasil , desde ya estan invitados al alojarse y armar con gusto algun taller en mi centro es con alojamiento www.reikiiguazu .com.ar